Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 48 de 85 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 847

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Secciones en Forex

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ultimamente podria llamaer "puk llega tarde" oprq me voy un momento al baño y de pronto cambio de grafico y veo esta seccion del precio ya formada y alejandose en el USDCAD.... ahora solo me queda desear que no baje y que de haber entrado hubiera perdido... como un niño celoso.
    Salu2
    Hola puk33, como esto te ocurra un par de veces más te veo con un portatil en el baño.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

seccion gbpusd ya cumplida

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=4757&d=1349177362" id="attachment4757" rel="Lightbox_26855" >Secciones del Precio en Forex-seccion-gbpusd-2-octubre.gif

Neanderthalensis

Espana

Espero que la hayas pillado alfreo.
    Yo me da la sensación que estoy llegando tarde a todas las entradas, salvo la que acabo de hacer en EUR/USD que me ha dado la sensación que rebotaba en la linea Alcista de hoy y tengo como objetivo su anterior punto alto en 1,2949 (20 pips desde mi entrada), aunque en mi opinión creo que va a llegar a 1,2960, pero como me tengo que ir y hoy solo he conseguido 11 pips, me conformo con que me haga esos 20.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola puk33, como esto te ocurra un par de veces más te veo con un portatil en el baño.
    No te rias zitrux, ya hay algunos visionarios trabajando en ello .

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Sección de hoy en el xauusd, tf M5,...como ven, me apresuré en la entrada, ya q no esperé el traslape de siempre, otro "error" fue hacerlo bajo el pivot, confié demasiado en la subida de volumen que presentaba esa vela con sacudida justo en el S de H1 que confluia con la media 800 q es un S dinámico fuerte. Pero no voy a presentar sólo lo bonito nada más, en este negocio se toma decisiones en base a lo q se presenta en el momento y consideré para bien o para mal hacer la entrada allí. Bueno, al final, luego de hacerme sufrir algo se disparó parriba y pagó algunos pipsitos. Terminando ope. Saludos

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=4763&d=1349192741" id="attachment4763" rel="Lightbox_26880" >Secciones del Precio en Forex-secchoy.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Yo estoy en el NZDUSD 4H y es tremenda!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-nzdusdh4.png  

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No te rias zitrux, ya hay algunos visionarios trabajando en ello .

Salu2
    jajajaja, muyyy bueno, yo hablaba de portatil porque en mi baño no me cabe nada más.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección de hoy en el xauusd, tf M5,...como ven, me apresuré en la entrada, ya q no esperé el traslape de siempre, otro "error" fue hacerlo bajo el pivot, confié demasiado en la subida de volumen que presentaba esa vela con sacudida justo en el S de H1 que confluia con la media 800 q es un S dinámico fuerte. Pero no voy a presentar sólo lo bonito nada más, en este negocio se toma decisiones en base a lo q se presenta en el momento y consideré para bien o para mal hacer la entrada allí. Bueno, al final, luego de hacerme sufrir algo se disparó parriba y pagó algunos pipsitos. Terminando ope. Saludos

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=4763&d=1349192741" id="attachment4763" rel="Lightbox_26950" >Secciones del Precio en Forex-secchoy.gif

Marcelo, el volumen del gatillo tiene que ser mayor que la del segundo brazo?

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Archivo adjunto 4779
    Menuda seccion hubo en AUDUSD ayer. No funciono a la primera sino horas despues pero de haber entrado en ella no nos hubiera sacado el SL y aunq hubiera sido para estar tiradome de los pelos al final el resultado fue inmejorable.

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-audusd.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Archivo adjunto 4781

aprovechando el pullback me he puesto en venta ya q despues de tanta subida del USDJPY creo q necesita hacer un pullback mayor y puede ser la escusa perfecta una seccion, y si sube mas siempre quedara la resistencia del doble techo.

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-usdjpy.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal