Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 46 de 85 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 847

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Archivo adjunto 4667

macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.

espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.

saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-macro-seccion-del-precio.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Re: Secciones en Forex

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Amigo estoy en demo yo...
    En el otro foro se paga una cervecita de 970 cm3 cuando uno entra en una operación advertida por otro ..
    Que sea Stela o Heineken por favor!!...
    entonces tendras que pagar una cerveza virtual demo.
    da igual cuando estes en real te la cobro

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    .

Pd....Aunq podría ser en un futuro, trading de posición por un lado, mientras pericoteo en el intra........está en los planes pero por ahora no.

Vamos igual que marcelo pero al revés... yo opero intradía y en ocasiones si lo veo claro en TF de 2h, 4h y 1d, pero en estos casos siempre me vuelvo cagón y nunca dejo que la operación vaya al precio objetivo, siempre las cierro antes, es un defecto que debo solucionar ya que dejo de ganar más del doble que le saco...

Un saludo.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Peyton: macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.
    Hola Peyton: Mis sinceras felicitaciones por semejante sección que te has mandado al saco hoy......claro.espero que no hayas "intervenido"....jeje.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=4677&d=1348843359" id="attachment4677" rel="Lightbox_26440" >Secciones del Precio en Forex-cablehoy.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 4667

macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.

saludos

TE APLAUDO DE PIÉ MI QUERIDO AMIGO!

Y ya que estás andá yendo a la cervecería, a mi me gusta rubia...

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

A ver el USJPY cómo lo ven....?1H
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdjpyh1.png  

Neanderthalensis

Espana

Posible sección en GBP/USD, ¿será el retorno de la sección de peyton? es en TF 4h, y ha bajado muy rápida la subida de ayer...

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=4679&d=1348845123" id="attachment4679" rel="Lightbox_26446" >Secciones del Precio en Forex-chart_gbp_usd_4-hours_snapshot.png

Yo hoy ya no opero... y eso que este par me ha salvado la semana....

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Y claro si el cable termina haciendola, el EUR/USD va detras, adjunto en TF2h pero se puede seguir desde el de 15m hasta 4h.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=4680&d=1348845987" id="attachment4680" rel="Lightbox_26449" >Secciones del Precio en Forex-chart_eur_usd_2-hours_snapshot.png

De todas formas yo les veo con ganas de bajar, al cable hasta la zona del 1,6075 que pasa su linea de tendencia y retroceso de Fibbo del 50%, y al EUR/USD al 1,2800 zona de MM 200 ) y luego al 1,2740 (retro del 38% de toda la subida).

Aun así veremos si hace las secciones.

Un saludo.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Pobremente...(comparada con la de Peyton) Sección de hoy en el eurusd, tf M15, para la q vamos a hacer algo diferente que tal vez ya sepan o empleen.
    Cuando se dá la sacudida, en R1, el vol asciende(823), y la forma de esa vela con su precio de cierre indican que en ese lapso de tiempo hubo compras pero al final las ventas en ese nivel fueron superiores.
    En la sgte vela, si bien, algo inf en volumen(762), hay q notar que también hubo compras q fueron superadas por las ventas, siendo el precio de cierre inf al mínimo de la vela anterior y la misma ya está montada debajo de R1.
    Continuando, en la sgte vela la apertura es casi el cierre de la anterior, es amplia y larga con mayor vol(1026) y rompe sin mayor problema el S de H1, al ver esto decido continuar en el movimiento. la vela se retrae al final.
    La última vela es bastante larga, el movimiento bajista se consolida y el vol sube (llegará hasta 1333), pero la presión me mata y salgo "antes de tiempo". Aunq eso es relativo ya q la sección se completó antes lo q fue el motivo de esta operación, los pips adicionales siempre son bienvenidos.
    Hago notar el comportamiento del volumen, que sirvió como "filtro" o ayuda para continuar la operación, ya sé lo q van a decir, que a veces no funciona y toda la cosa; pero.............al parecer me sirvió o no???.....si no les satisface pueden seguir en otra plataforma el volumen del futuro del eurusd que es el 6e y listo. Saludos.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=4681&d=1348846703" id="attachment4681" rel="Lightbox_26450" >Secciones del Precio en Forex-secchoy1.gif

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Peyton: Mis sinceras felicitaciones por semejante sección que te has mandado al saco hoy......claro.espero que no hayas "intervenido"....jeje.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=4677&d=1348843359" id="attachment4677" rel="Lightbox_26471" >Secciones del Precio en Forex-cablehoy.gif
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    TE APLAUDO DE PIÉ MI QUERIDO AMIGO!

Y ya que estás andá yendo a la cervecería, a mi me gusta rubia...
    gracias amigos, creo q acabais de presenciar la mejor operacion d mi vida d las q he hecho hasta hoy y d las q hare hasta el fin d los tiempo. Tenia miedo de intervenir pero no lo hice porq... ni tiempo me dio, pense q d salir bien hubiera durado hasta el martes o miercoles y q el lunes ya estaria inquieto.

gracias especiales a marc3lo por la estrategia.

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal