Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30,51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49,15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15,25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3,39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1,69%
Página 45 de 85 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 847

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Secciones en Forex

Publi
    Sección en el xauusd, tf M30, seguro discreparemos por la forma de la sección; pero operé esta formación como tal, poniendo un stop amplio, a unos cuantos ptos debajo del S Dinámico de la media 200, y con Opend a la apertura del pinbar, luego q el precio se fue a visitar las profundidades para jugar con los nervios de la gente, me tuve que aguantar una reversa; pero no llegó a mi stop, felizmente pagó y la terminé en el máximo posible. Saludos

Secciones del Precio en Forex-chart_xau_usd_30-mins_snapshot.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Sección eurusd, tf M5 que decidi terminar con trailing stop.

Secciones del Precio en Forex-secceur.gif

Sección en la q decidí aguantar un poquito más y pagó mejor, gbpusd, tf M5, claro q, para ser honesto, el trailing stop la acabó en el 100%............y se fue parribaaaaaa sin miiiiiiiii........, bueno no importa. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-gbp.gif

las disculpas x los gráficos ; pero parece q el sistema no me quiere.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-secceur.gif  
    Última edición por marc3lo; 27-09-2012 a las 21:02

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Posible seccion en AUD/USD en TF 1h, falta ver que haga un gatillo interesante... además como le gusta a manueltrix, con el RSI en sobrecompra.

Secciones del Precio en Forex-chart_aud_usd_hourly_snapshot.png

a ver si me pilla delante del ordenador y puedo entrar...

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

No me da tiempo a poner el gráfico que he de acabar unas cosas, pero se está formando otra posible sección en EUR/USD y GBP/USD...
    en TF 15m y 30m.

Un saludo.

Heidelbergensis

Peru

Para terminar, seccion diaria en el audusd q empecé la semana pasada y q decido terminar xq ya es demasiado, la verdad, mis respetos para los q trabajan en tfs superiores a H4, la sección dió 135 pips, mucho sufrimiento para tan pocos pips. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-seccaud.gif

otra vez disculpen x los gráficos..............

Última edición por marc3lo; 27-09-2012 a las 21:04

ergaster

Créditos: 62

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección en el xauusd, tf M30, seguro discreparemos por la forma de la sección; pero operé esta formación como tal, poniendo un stop amplio, a unos cuantos ptos debajo del S Dinámico de la media 200, y con Opend a la apertura del pinbar, luego q el precio se fue a visitar las profundidades para jugar con los nervios de la gente, me tuve que aguantar una reversa; pero no llegó a mi stop, felizmente pagó y la terminé en el máximo posible. Saludos

Secciones del Precio en Forex-chart_xau_usd_30-mins_snapshot.png
    Aqui si que superaste el level de deteccion de secciones, jamas se me hubiera dado ver ahi una sección y eso que la jugada ya esta hecha que es cuando uno suele ver las cosas claras y decir "zas me la perdi y estaba tan clarita" (a veces pienso eso, creo que ya estoy asimilando la informacion), marc3lo creo que ya ves microsecciones y luego dices en la entrevista que estas corto de visión, creo que el forex te esta regenerando los sentidos .

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Para terminar, seccion diaria en el audusd q empecé la semana pasada y q decido terminar xq ya es demasiado, la verdad, mis respetos para los q trabajan en tfs superiores a H4, la sección dió 135 pips, mucho sufrimiento para tan pocos pips. Saludos
    Para mi 135 pips en una operación ya es una cifra interesante... pero una cosa estoy contigo, estar pendiente de operaciones largas me pone muy nervioso, pero si lo tengo en BE ya es otra cosa, aunque también fastidia dejar de ganar los pips en caso de que vuelva.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Para mi 135 pips en una operación ya es una cifra interesante... pero una cosa estoy contigo, estar pendiente de operaciones largas me pone muy nervioso, pero si lo tengo en BE ya es otra cosa, aunque también fastidia dejar de ganar los pips en caso de que vuelva.

Un saludo.
    Yo soy mas al contrario de vosotros. me siento mas agusto con las oepraciones de medio plazo q con las cortas. las cortas m ponen mucho mas nervioso pero con las secciones convino los TF pequeños con mi trading habitual en 1H -4H.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    tu invitas claro jajaja, q tu ganaste los pips
    Amigo estoy en demo yo...
    En el otro foro se paga una cervecita de 970 cm3 cuando uno entra en una operación advertida por otro ..
    Que sea Stela o Heineken por favor!!...

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Zitrux :Para mi 135 pips en una operación ya es una cifra interesante... pero una cosa estoy contigo, estar pendiente de operaciones largas me pone muy nervioso, pero si lo tengo en BE ya es otra cosa, aunque también fastidia dejar de ganar los pips en caso de que vuelva
    .

Hola Zitrux: Por supuesto q 135 pips es una cifra buena, si fuera en un ope o dos........peeeeero,....para las dos semanas de angustia que me he tragado, felizmente en demo, me parece muy poco. me quedo con mis tfs inferiores, allí estoy a gusto. Saludos

Pd....Aunq podría ser en un futuro, trading de posición por un lado, mientras pericoteo en el intra........está en los planes pero por ahora no.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal