Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 43 de 85 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 847

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Secciones en Forex

Publi
    los tps son en los signos de verificacion que me quedaron los % muy arriba. el primer tp en el pivot semanal y el segundo llegando al vertice.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por floyd Ver mensaje
    Este tema si que esta interesante y como puedo observar según los comentarios anteriores hasta cierto punto adictivo, el fin de semana me anime a ver el webinar de marc3lo y desde ahí soy otro fan mas de esta estrategia y pues ahora solo veo secciones pero aun estoy terminando de leer todos los comentarios de este tema para asi afinar la visión y asi poder ver las "secciones correctas" y bueno hice un alto para agradecer a todos por compartir sus avances (gráficas de sus secciones) en el tema ya que sirven de faro para nosotros los que vamos navegando un poco a la deriva ... gracias totales!!!
    Otro q se nos une , bienvenido al grupo "mas guay" d todo el foro

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Hace unos minutos opere esta seccion del precio en USDCAD 1M pero no salio. Me activo el SL despues de romper el soporte tras entrar en la vela con la sombra inferior. Ahora esta recuperando un poco.
    Archivo adjunto 4558

Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-precio-usdcad.png  

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

No se si esto se puede considerar seccion, tiene una forma bastante rara y no me trasmite confianza pero a ver si alguien me puede decir que opina de ella. La seccion la veo con trampa incluida solo que el soporte habria sido roto por una vela que no es trampa sino muy bajista.

Archivo adjunto 4560
    Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-precio-eurgbp.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Archivo adjunto 4562

clarisima seccion del precio en EURUSD. acabo de poner la compra y estoy a la espera d q trate de completar el swim alcista

puk yo creo q es la misma q tu estas comentando en EURGBP pero en EURUSD se ve mucho mas clara.

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurusd-seccion-compra.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Posible sección en EUR/USD en tf 15
    oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=4568&d=1348583866" id="attachment4568" rel="Lightbox_26131" >Secciones del Precio en Forex-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png

Yo estoy en venta en 1,2954 si a este grafico que me parece una sección, le incluyo que tanto la confianza del consumidor (que ha sido mucho mejor de lo esperado y mejor de los ultimos meses), como el precio de viviendas en USA que ha subido, por consiguiente es porque ha habido más demanda, que se traduce en una mejora de crecimiento.... me da que debe de bajar el par.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Posible sección en EUR/USD en tf 15
    oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=4568&d=1348583866" id="attachment4568" rel="Lightbox_26132" >Secciones del Precio en Forex-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png

Yo estoy en venta en 1,2954 si a este grafico que me parece una sección, le incluyo que tanto la confianza del consumidor (que ha sido mucho mejor de lo esperado y mejor de los ultimos meses), como el precio de viviendas en USA que ha subido, por consiguiente es porque ha habido más demanda, que se traduce en una mejora de crecimiento.... me da que debe de bajar el par.

Un saludo.
    NMo te olvides la conferencia de prensa de Draghi.

Heidelbergensis

Que onda después de las 5pm del oeste.
    EURGBP diario
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurgbpdaily.png  

Heidelbergensis

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Que onda después de las 5pm del oeste.
    EURGBP diario
    Ultimamente revisas mucho el EURGBP, lo ves mas propio para las secciones martin?
    Gracias

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ultimamente revisas mucho el EURGBP, lo ves mas propio para las secciones martin?
    Gracias
    Buena observación puk.
    No, simplemente cuando llego a casa me pongo a buscar secciones en todos los pares que tengo cargados. En algunos, por su elevado diferencial, no opero en 15m porque no es rentable. Te cuento una anécdota: en este cruce vi, en 15m una sección bajista, la abrí rápido porque ya había hecho la barrida (trampa o gatillo) hacia arriba. Me había olvidado de observar una temporalidad superior de 4h o diario. Dicha sección de 15m no se dio ya que en diario había este triangulito alcista.
    Lo que quiero decir con esto es la importancia de observar temporalidades superiores, algo que ya me lo han advertido en otros foros. Pero bueno.. hay que quemarse con leche para ver una vaca y llorar!!
    Jajaja. Buena

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal