Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 42 de 85 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 847

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Secciones en Forex

Publi
    Sección del audusd en tf Diario que empecé al inicio de la semana, como se ve hizo un primer retroceso llegando aprox al 38,2 fibo, de allí se fue para abajo llegando a ponerse a 180 pips de la entrada, luego de eso mostró debilidad, retrocediendo nuevamente y se puso a 18 pips del stop q he bajado a be +10, actualmente ha vuelto al camino descendente y lo dejo hasta la prox semana, sólo con fines didácticos para ver como se comporta en estos tfs que no son mi fuerte, xq si fuera por mi ya me hubiera ido corriendo hace rato. Saludos

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=4467&d=1348251155" id="attachment4467" rel="Lightbox_25868" >Secciones del Precio en Forex-seccaud.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección del audusd en tf Diario que empecé al inicio de la semana, como se ve hizo un primer retroceso llegando aprox al 38,2 fibo, de allí se fue para abajo llegando a ponerse a 180 pips de la entrada, luego de eso mostró debilidad, retrocediendo nuevamente y se puso a 18 pips del stop q he bajado a be +10, actualmente ha vuelto al camino descendente y lo dejo hasta la prox semana, sólo con fines didácticos para ver como se comporta en estos tfs que no son mi fuerte, xq si fuera por mi ya me hubiera ido corriendo hace rato. Saludos
    Ya nos contarás como acaba la cosa....

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

A mi me sacó esa última vela que muestras con TS. Igual no fue mala la transacción, veo cuando puedo volver a entrarle..

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

aqui un par de ellas que me he encontrado hoy.
    una bastante clara en el eurgbp, yo no suelo operar este par por el alto spread pero siempre lo miro y en las secciones suele cumplir

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=4471&d=1348261808" id="attachment4471" rel="Lightbox_25879" >Secciones del Precio en Forex-seccion-21-sep-eurgbp.gif

y una doble,primero sobre el pivot semanal y lugo sobre el dc estas hay que tener mucha flexivilidad mental para operarlas cambiandose de chaqueta rapidamente.yo todavia no la tengo si opero la primera no opero la segunda lo mas que hago es salirme con todo. pero me he dado cuenta que se suele producir este patron de doble seccion.
    Secciones del Precio en Forex-seccion-21-sep-eurcad.gif

Heidelbergensis

Arrancamos la semanita a puras secciones...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurauddaily.png   Secciones del Precio en Forex-euraudh4.png  

Heidelbergensis

En las secciones de arriba es el cruce EURAUD en diario y 15m y en la que voy a poner a continuación es Semanal USDCAD
    No es de las mejores secciones pero unos 250 pips podemos sacar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdcadweekly.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Archivo adjunto 4495
    acabo de comprar en esta seccion del precio en 5M. estoy pensando aun donde poner el TP

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-gbpusd-5m.png  

Heidelbergensis

Este par ya ha sido analizado por mí y por marc3lo por una sección en diario. A mi me sacó el TS en cero.
    Acá vuelvo entrar en 15m. Espero que se quede en su rumbo bajista.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-audusdm15.png  

ergaster

Créditos: 62

Este tema si que esta interesante y como puedo observar según los comentarios anteriores hasta cierto punto adictivo, el fin de semana me anime a ver el webinar de marc3lo y desde ahí soy otro fan mas de esta estrategia y pues ahora solo veo secciones pero aun estoy terminando de leer todos los comentarios de este tema para asi afinar la visión y asi poder ver las "secciones correctas" y bueno hice un alto para agradecer a todos por compartir sus avances (gráficas de sus secciones) en el tema ya que sirven de faro para nosotros los que vamos navegando un poco a la deriva ... gracias totales!!!
    Última edición por floyd; 24-09-2012 a las 17:50

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Publi
    una del audusd, penetro bastante en el soporte pero tampoco es cuestion de buscar un triangulo perfecto solo ver el gatillo en la zona deseada y pa dentro sin miedo, lo peor que nos puede pasar es que nos salte el stop jeje

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=4511&d=1348501645" id="attachment4511" rel="Lightbox_26019" >Secciones del Precio en Forex-seccion-aud-24-septiembre.gif

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal