Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 41 de 85 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 847

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Seccion del precio en EURUSD 4H. Al ser en un TF tan alto voy a mantenerme sin TP y lo monitorizare cada hora por si puedo cerrar con la mayor ganancia posible.
    Archivo adjunto 4423

Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-eurusd-4h.png  

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Si en venta sin TP con la seccion del otro dia y ya van 86 pips, aunque aquella era en grafico de 5M y la de ahora es en grafico de 1H aunque aun no se ha formado pero tengo todas las alarmas encendidas por que si la vela actual acaba siendo una trampa valida cerrare la operacion de venta y me pondre largo:

Archivo adjunto 4427

Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-gbpusd-1h.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Secciones en Forex

Una nueva sección en el NZDUSD 30M previamente avisada en el chat.
    Una cosa que me molestó de ésto que todavía no pude llegar al 100% o mas de la misma. Siempre el trailing stop me saca antes. Si ven una foto mas nueva podía haber hasta el 161% dándome unos 88 pips pero no fue así... Me tengo que conformar con menos..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-nzdusdm30.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Archivo adjunto 4441

Me parece a mi q esta seccion del precio en 30M me va a salir rana y voy a acabar con el precio en SL. no se por q entre si en realidad esa vela muy de gatillo no es, no?

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-eurusd.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 4441

Me parece a mi q esta seccion del precio en 30M me va a salir rana y voy a acabar con el precio en SL. no se por q entre si en realidad esa vela muy de gatillo no es, no?

saludos
    Yo si que creo que es una vela de gatillo, pero no de sección, ya que para mi no ha llegado a ningúna resistencia, hubiese sido válida (en mi opinión) si la hubiese hecho en la resistencia del 1,3000, creo que además para un tf 30 la sección debe de ser más pronunciada, pero ahí donde lo ha hecho no veo resistencia para ese tf, y con la tendencia bajista de este día, y con la rapidez que había bajado, considero mucho riesgo tomar una sección al alza que no me lo defina claramente.

A ver si Marcelo nos saca de dudas.

Un saludo.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Trampas o sacudidas, siempre en un Soporte o Resistencia importante, el hacerlo así ya es un filtro para la operación que suma a las confluencias que tengan. Saludos
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=4443&d=1348155031" id="attachment4443" rel="Lightbox_25777" >Secciones del Precio en Forex-impresion.gif

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Sección en el xauusd, tf M5,puse la entrada en la sacudida que hizo sobre la ema20 q estaba sobre una zona de fractales que marcaban un S de H4, la verdad no me fijé q tenía esa media 200 delante y me hizo sufrir un buen rato pero el S aguantó bien y al final el precio, ya satisfecho de tanto verme sufrir, se disparó para arriba superando la sección ( +60 x1 y +35 x 2). Aquí tomando foto para que me crean y cerrando la operación. Saludos

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=4446&d=1348157240" id="attachment4446" rel="Lightbox_25780" >Secciones del Precio en Forex-chart_xau_usd_5-mins_snapshot.png

Heidelbergensis

Acabo de comprar en soporte despues de esa "trampa" aunque me mosquea un poco esa sombra alcista que tiene la vela gatillo. No he puesto muy lejos el TP y con un ratio riesgo beneficio de 1:1

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=4451&d=1348167163" id="attachment4451" rel="Lightbox_25797" >Secciones del Precio en Forex-seccion-usdcad.png
    Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    ........, se disparó para arriba superando la sección ( +60 x1 y +35 x 2). Aquí tomando foto para que me crean y cerrando la operación. Saludos
    Marcelo, ¿por que no ibamos a creerte?.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Publi
    Pongo orden pendiente en el EURGBP diario...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurgbpdaily.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal