Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 4

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 4 de 86 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 852


  1. #31
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Otra que se augura sell NzdUsd 4H...pero igual que el AudUsd con esa evidente debilidad del dolar puede general dudas...pero ahí está. Posible, posible, al menos llegar al 50% a la altura de la EMA20.

    Secciones del Precio en Forex-nzdusdh4_08_04sell.png

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    A esas horas estoy fuera; tomando el soporte como una zona, le hubiera entrado a estas.
    Secciones del Precio en Forex-eurhoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Una buena seccion en AUDUSD que estaba siguiendo y que por estar fuera el dia del gatillo me la perdi


    Archivo adjunto 10454

    Salu2
    Te referís a ésta???
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 2605

    Hola amigos. tengo una pregunta para marc3lo. He instalado los indicadores (antes buscaba las secciones a ciegas) pero al ser tres, a cuales haces mas caso o q representa cada uno de ellos? El rojo, el azul y el amarillo o el azul celeste?

    gracias
    Hola Peyton, me voy a tomar el atrevimiento de responderte, si me equivoco, que marc3lo me corrija, mira los 3 indicadores se basan en fracatales para trazar los soporter y resistencias, lo que he notado, que por ejemplo el "Fractal Support and Resistance" y el "Support and Resistance (Barry)" indican los fractales y le hacen una pequeña proyeccion a la derecha del grafico, mientras el "MTF_SR" indica S y R en diferentes timeframes, pero siempre basandose en los fractales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex

    Lechuceando me encontré esta sección en el nzdusd, tf M5, el precio retrocede en dos velas de volumen decreciente, hizo la sacudida en zona de fractales y S dinámico de la ema20, luego fue hacia arriba en velas con volumen creciente hasta la 3ra en que he decidido terminar la ope q ya pagó lo q debía, como en esa última vela el volumen superó largamente al anterior, fijo se me regresa así q mejor me salgo. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-chart_nzd_usd_5-mins_snapshot.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: secciones

    Gracias a todos, opino igual q la mayoria q hay poca informacion sobre las secciones.
    Con permiso de la directiva del foro, pongo el enlace de otro foro, donde varios foristas trabajan con ellas.
    SECCIONES... - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Bueno, para empezar, soy nuevo miembro de TU pero ya hace meses sigo el tema de las secciones que vi en los 13 videos de marcelo. Hay algo que vi en esos videos que se me escapó , ahora, al hacerme miembro y ver vuestros últimos posts he detectado el indicador MTF_SR. ¿Qué parámetos usais para las propiedades del indicador (colores, entradas). Yo uso pantalla negra de fondo. Cuando he podido lograr insertar este nuevo indicador al MetaTrader y he usado los parámetros que vienen por defecto me han salido muchas rallas (con asterisco como los vuestros) pero son muchos para marcar esas Resistencias/Soportes. ¿Cómo lo teneis configurado? Con un copiar pegar de pantalla sería suficiente. Por adelantado, GR�CIAS y espero seguir aprendiendo cada dia más. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: secciones

    Cita Iniciado por Alcatraz Ver mensaje
    ¿Qué son secciones?
    Perdón pero soy novato y en este tiempo que llevo estudiando, no he oído mencionar las Secciones


    pues somos dos viejo !! por cierto de que parte de vnzla eres??????
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: secciones

    La formación de una estructura tipo sección indica una buena probabilidad de que el precio haga un recorrido importante, la entrada se hará con un mínimo stop en la base del triángulo luego de la sacudida para pelar a los incautos...(muchos caemos), mejor aún si existe un nivel S o R importante y con un TP1 aprox al tamaño de la misma. Una salvedad, si bien se forman todos los días, en todos los activos, en cualquier TF y a favor o en contra de la tendencia, mejor tradear las que siguen a la tendencia principal. Pongamos algo reciente.........Algo mas o menos como esto.

    Secciones del Precio en Forex-usdchf.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    supongo que me falta mucho trading todavia y conocimientos , por que me cuesta pillar lo de los fibo y sus proyecciones , seguire probando con los soportes y resistencias. Muchas gracias de todos modos.

    Un saludo
    Para el tema de los fibos puedes ver este video Curso Forex. Fibonacci para Forex - YouTube en Youtube hay muchos que explican como usar los retrocesos y las proyecciones. Ten en cuenta que el fibo del meta por defecto no tiene todos las proyecciones y que se las tienes que añadir tu, pinchas encima y en propiedades puedes añadir o quitar niveles yo uso 0,78,61,50,38,100,127,138,161,200,238,261 pero puedes usar los que mejor se adapten a tu forma de operar.
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal