Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30,51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49,15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15,25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3,39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1,69%
Página 38 de 85 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 847

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Secciones en Forex

Publi
    Peyton tu sigue posteándolas que a mi por lo menos me interesan mucho, así también estoy atento a si se cumple o no, y si entro o no.
    Tu tranquilo que por cada una que entre gracias a ti y salgan bien te debo una cerveza.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Es lo malo q muchas no se concretan pero como no puedo por mi trabajo operar scalping tengo tiempo para poder revisar aquellas q pueden formarse 1H y postearlas. mas q nada es como poner las alarmas y luego ver si se cumple. Lo bueno de las secciones es q aunq pocas se concretan, lo peor q puede pasarme es no entrar y lo mejro es acabar con ganancias pero en pocas acabo perdiendo.

saludos
    Re bien entonces.. Adelante por ello.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Una recomendacion, como dicen..."un consejo hasta de un conejo......", en mi modo de operar secciones yo espero a que se forme la trampa, eso es lo principal para mi, no estoy esperando o a ver que tal vez se formará una formación triangular, ...espero la trampa y punto, ese es mi comienzo, bueno la experiencia te dá el ojo clínico para "saber maomenos" cuando esto se va a producir.
    peeeeeeeeeeero, para los menos experimentados, que les parece si comienzan a emplear este indicador.....?????????????
    Se llama Pinbar detector y se los quiero poner aqui pero el sistema no me deja, parece q está fallando, búsquenlo en la web
    PinbarDetector.zip
    PinbarDetector.mq4
    PinbarDetector (1).zip
    PinbarDetector.mq5
    allí lo pueden encontrar, les dá alertas si aparece un pinbar, claro que tendrán q analizar rápido y bien el contexto en q se formó en pinbar ya q no se le puede entrar a todas....sólo trato de simplificarles la vida. Saludos
    Última edición por Neo Trader; 12-09-2012 a las 00:18 Razón: colocando los archivos adjuntos

Neanderthalensis

Espana

Doble gracias Marcelo, por el webinar y por el indicador. Te iba a dar reputación, pero se ve que ya te la di y no me deja darte otra.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Gracias marc3lo. no entro a no ser q haya trampa y si no se forma no tomo la operacion lo q pasa es q para acostumbrar la vista y al ser en grafico de 1H o 4H donde tatda bastante en formarse me ayuda tratar de identificar dsd el primer paso q es el posible soporte o resistencia donde se este formando una figura triangular pero si no hay trampa no la tomo aunq se produzca despues d haber publicado el post.

he sido buen estudiante de tu excelente webinar .

saludos

Neanderthalensis

Espana

Hola yo añado a lo dicho por peyton que no voy a entrar contra tendencia, me fijaré en la tendencia en graficos diarios o de 4 horas y entraré solo en aquellas que vayan a su favor.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Tanto el AUDUSD y NZDUSD muestran dos secciones diarias...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-audusddaily.png   Secciones del Precio en Forex-nzdusddaily.png  

Heidelbergensis

Peru

Una de las secciones q seguí hoy, xauusd, tf M5, no es una sección clásica; pero la operé como tal. Me animé a hacerlo xq esa R de H1 ha estado rechazando al precio varias veces y la vela de rechazo fue una vela de climax (mayor volumen). A punto de terminarla xq llego al S dinámico (media 200), que siempre se pone algo difícil, así q mejor lo termino antes q se me regrese. 25 ptos al saco.

Secciones del Precio en Forex-xauhoy.gif

Neanderthalensis

Espana

Por favor Marcelo, o cualquiera que esté puesto en esto de las secciones, me harias el favor de decirme cual de los 2 triangulos tomais como sección, es en Tf diario, se que no operas esas secciones, pero es más que nada para saber cual de las 2 es una sección, luego ya lo aplicaré a tf menores. Yo opino que la sección es el 1er. triángulo, el rojo ya que su tendencia previa es alcista, pero ¿ el segundo (azul) puede ser una sección que nos convierta la tendencia en un canal lateral ?

Secciones del Precio en Forex-chart_aud_usd_daily_snapshot.png

Muchas gracias de antemao.

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Hola zitrux:

Me harias el favor de decirme cual de los 2 triangulos tomáis como sección, es en Tf diario, se que no operas esas secciones
    Tienes razón no opero en estos tfs. En el 1er triángulo no hay un cambio sustantivo en la dinámica y no veo por ningún lado la trampa que es requisito para validar una estructura tipo sección, En el 2do, la vela diaria aún no termina, si llegara a terminar como trampa con retracción en la R Semanal habría q plantearse los posibles escenarios a seguir por el precio.
    Yo opino que la sección es el 1er. triángulo, el rojo ya que su tendencia previa es alcista
    Las secciones se forman a favor y en contra de la tendencia. Siempre es preferible seguir las q se forman a favor de la tendencia xq tendrán mayor probabilidad de llegar al profit. Según mi forma de operarlas la trampa valida la estructura triangular y debe formarse en un S o R importante, aparte de eso debe haber cambio en la dinámica precio/tiempo.
    ¿ el segundo (azul) puede ser una sección que nos convierta la tendencia en un canal lateral ?
    Por supuesto q es posible, pero debes observar siempre el contexto general. Te sugiero que no trates de adivinar, trabaja con lo que va formando el precio y de acuerdo a eso toma decisiones. Saludos

Secciones del Precio en Forex-audseccion.gif

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal