Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 34

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 852


  1. #331
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ultimamente podria llamaer "puk llega tarde" oprq me voy un momento al baño y de pronto cambio de grafico y veo esta seccion del precio ya formada y alejandose en el USDCAD.... ahora solo me queda desear que no baje y que de haber entrado hubiera perdido... como un niño celoso.
    Salu2
    Hola puk33, como esto te ocurra un par de veces más te veo con un portatil en el baño.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #332




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Muchas gracias por los camentarios, me ha quedado mas claro , ahora espero poder ver el webinar que hay sobre las secciones y poder ponerlo en practica.

    Tambien muchas gracias por el indicador.

    Una cosa mas y espero no molestar a nadie ,pero ando detras de la clave para poder hacer backtexting con el forextexter1 , pero no la consigo por ningun lado , sabriais alguna manera para poder conseguirla.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #333




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: Secciones del Precio en Forex

    En la seccion que se ha formado en el eurusd ,no es demasiado larga la mecha que luego nos da la entrada ??? cual seria el limite de esa mecha como base para una estrategia de secciones ???

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #334
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Secciones

    Otro al estilo libro, los identifique cuando ya habian pasado, pero pueden servir de panorama o idea general para futuras cacerias en tiempo real, ademas me sorprendio la noticia de alto impacto del AUDUSD!!!

    Saludos!!

    Secciones del Precio en Forex-audusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #335
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex

    Sección que operé hoy, algo fueras de horas, en el xauusd, tf M15, y como fue de libro espero que TODOS la hayan pescado. Hizo la sacudida justo en el pivot, se puso media rebelde cuando le tocó pasar sobre la media 200; pero al final la superó, aquí en el gráfico ya he puesto el trailing stop xq el precio está a punto de llegar a la zona del ATR y fijo q se me va para abajo así q mejor la termino ( + de 40 ptos en el xauusd está bastante bien). Saludos.
    Secciones del Precio en Forex-xauhoy1.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #336
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección del audusd en tf Diario que empecé al inicio de la semana, como se ve hizo un primer retroceso llegando aprox al 38,2 fibo, de allí se fue para abajo llegando a ponerse a 180 pips de la entrada, luego de eso mostró debilidad, retrocediendo nuevamente y se puso a 18 pips del stop q he bajado a be +10, actualmente ha vuelto al camino descendente y lo dejo hasta la prox semana, sólo con fines didácticos para ver como se comporta en estos tfs que no son mi fuerte, xq si fuera por mi ya me hubiera ido corriendo hace rato. Saludos
    Ya nos contarás como acaba la cosa....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #337
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Alfreo:marc3lo como haces para los tp, usas un ea? o lo haces manualmente?
    Manualmente, voy tomando tps parciales de acuerdo a como van tocando el fibo que coloco para medir, no niego que se podría automatizar; pero prefiero hacerlo manual. En el gráfico de hoy aususd, tf M5, tomo la entrada con una vela que no me gustó tanto, (será xq recién me había levantado); pero el precio hizo su recorrido apoyado por el Index Usd. Fue algo +o- rápido, tomé sólo el 100% xq llegaba a una zona donde había rebotado antes.La operación que ven es de una sección en la q estoy metido en tf M15; pero creo que ya la cierro xq estoy fuera de hora. Saludos.
    Secciones del Precio en Forex-aud.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #338
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Otra sección resuelta y operada. No estaba casa, era en el trabajo y via web. Eso quiere decir que no dispongo de tantos elementos para enjuiciar las entradas. La gran ventaja de esta estratégia de secciones es que puedes localizarla y con mirar los TF superiores y alguna que otra resisténcia si no puedes usar el barry (por ejemplo) pues siguen viéndose muy bien. Cada dia me gustan las más estas figuras. Hoy con todas estas bajadas, a partir de las 18h han empezado a dibujarse bastantes secciones de cambio de tendéncia. A ver si cumplen. Porque el mercado con lo de Chipre está lokito lokito

    Secciones del Precio en Forex-silver25_03__1h.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #339




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Acolacion del grafico de David2013 , he entrado en la tercera seccion que a mi punto de vista se ha formado ( color amarillo) ,pero parace que le cuesta arrancar.

    La entrada perfecta en una seccion cuando es ???? es decir cuando se solapan ??? pero no se muy bien que es eso

    Saludos.


    PD: David2013 , lo compartes todo , lo das todo y se de que hablo , de mi parte reputacion si me deja darlas.

    Secciones del Precio en Forex-eurusd21-ene.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #340
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    ........, se disparó para arriba superando la sección ( +60 x1 y +35 x 2). Aquí tomando foto para que me crean y cerrando la operación. Saludos
    Marcelo, ¿por que no ibamos a creerte?.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal