Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 26 de 85 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 847

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Secciones

Publi
    Sebas1065: ........me imagino que la ultima imagen son las correlacion de los pares,
    NO.......es la fuerza relativa

con que indicador la trazas en el meta
    Con el indicador CC
    CC.mq4
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Tienes razón Peyton, no ha sido una sección "ideal"; pero opino que en esto del trading no existen dogmas de fé inamovibles ya que el precio hace lo que quiere. Lo que me dá cierto margen para maniobrar. La entrada la hice con orden pendiente luego de la vela que indico xq esa sacudida se formó sobre la R que tenía marcada con anticipación, (siempre las señalo con lineas punteadas celestes) suponía que algo iba a suceder debido al comportamiento del precio en esa zona de R, de allí el precio activó la operación y me puso a esperar bastante, hasta que hizo su jugada clásica jugando con mis nervios, retrocedió hasta unos pips del stop y luego se desbarrancó cuando la Fza Relativa del kiwi cayó (Ind.CC).
    Cierto q no es una ciencia exacta esto del trading, Gracias marc3lo y enohrabuena por la buana operacion

saludos

Heidelbergensis

Peru

Sección mal operada de hoy, xauusd tf M15, hice mi entrada con orden pendiente luego de la 2da sacudida, tuve un contratiempo y tuve q salir, me desconcentré,.....al regresar, el precio se había dado la vuelta luego de pagar la sección, observo el Index usd y estaba próximo a una R. bajo el stop unos ticks debajo y me dispuse a aguantar, el precio bajó y le hizo ojitos a mi stop pero casi de inmediato se retrae y sacude otra vez, decido quedarme en la jugada y luego de un rato el precio decide dispararse + de 100 ticks hacia arriba......SUERTE DE PRINCIPIANTE...............
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=2975&d=1342109473" id="attachment2975" rel="Lightbox_20806" >Secciones del Precio en Forex-gold1.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Marcelo, curiosidad nomás... peroo... vives del tradign o tiene otro trabajo?

Heidelbergensis

Peru

............en la entrevista responderé tu pregunta........

Heidelbergensis

Créditos: 155

............en la entrevista responderé tu pregunta........
    Jajajajaja menuda clase de marketing y publicidad acabo de recibir. Asi se hace para generar espectacion. en comparacion yo no supe promocione mi entrevista , #~€@....

Ya me tienes esperando ansioso.

Saluos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Usdcad 30moro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=2986&d=1342137414" id="attachment2986" rel="Lightbox_20838" >Secciones del Precio en Forex-usdcad-m30-metaquotes-software-corp.png

Heidelbergensis

Peru

Hoy empecé tarde. Sección del xauusd, tf M30, después de la retracción, esperé al precio sobre la R marcada, un momento después el Index Usd se desbarrancó, el S&P 500 brincó hacia arriba junto con el Petróleo. Aquí a punto de poner trailing stop para cerrar la operación, ya es suficiente (75 ptos). Ojalá hayan aprovechado xq estuvo muy sustancioso el movimiento en múltiples pares (...estuve al alza en varios). Final de una semana muy buena. Espero sigan posteando y comentando entradas en este hilo, ya que voy a tomarme un breve descanso (...modo desconexión) y luego, revisar mis estadísticas, analizar operaciones......etc. Agradezco la atención que han brindado a las entradas que he puesto en el hilo, las cuales, espero, hayan servido a los interesados en este tipo de setup. Saludos y hasta dentro de poco.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=3001&d=1342188657" id="attachment3001" rel="Lightbox_20878" >Secciones del Precio en Forex-gold10.gif
    Última edición por marc3lo; 13-07-2012 a las 19:40

Heidelbergensis

Peru

Caray............no puedo con mi genio. Esto no es una sección es un pinbar, cuando se dan sobre una R q tenga marcada las sigo, estaba allí y me decía: ...."..entra......entra....".........yo le respondía:......"...pero ya cerré el negocio........".......y.......zas.........me tiré de cabeza, Esperé alguna reacción y el petróleo bajó, 50 ptos al saco..........aquí persiguiendo al precio con trailing stop,...............ahora si ya me voy de verdad. Hasta pronto.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=3002&d=1342209970" id="attachment3002" rel="Lightbox_20890" >Secciones del Precio en Forex-oro11.gif

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Hoy empecé tarde. Sección del xauusd, tf M30, después de la retracción, esperé al precio sobre la R marcada, un momento después el Index Usd se desbarrancó, el S&P 500 brincó hacia arriba junto con el Petróleo. Aquí a punto de poner trailing stop para cerrar la operación, ya es suficiente (75 ptos). Ojalá hayan aprovechado xq estuvo muy sustancioso el movimiento en múltiples pares (...estuve al alza en varios). Final de una semana muy buena. Espero sigan posteando y comentando entradas en este hilo, ya que voy a tomarme un breve descanso (...modo desconexión) y luego, revisar mis estadísticas, analizar operaciones......etc. Agradezco la atención que han brindado a las entradas que he puesto en el hilo, las cuales, espero, hayan servido a los interesados en este tipo de setup. Saludos y hasta dentro de poco.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=3001&d=1342188657" id="attachment3001" rel="Lightbox_20901" >Secciones del Precio en Forex-gold10.gif
    Gracias a ti marcelo, pero la desconexcion es en este tema del foro, en todo el foro, del forex... Por que espero que sigas aqui aunque sea por otros temas y desde luego que no sea de las secciones.

Saludos
    Samuu

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal