Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 18 de 85 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 847

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Secciones

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    A esta hora correteando al precio con un trailing stop, sección en el nzdusd, tf M15, el index usd rebotó y la fuerza relativa del nzd se disparó, estoy tratando de cerrar xq el par ya comenzó a dar signos de debilidad en tf inferiores.....y si se dispara hasta el cielo que se vaya. Hoy tuve suerte, tomé un tramo aprovechable bajista en el gbpusd y con lo que salió del xauusd y del xagusd creo q es suficiente. Mejor me tranquilizo y cierro el negocio. Saludos

felicidades marc3lo, parece que hoy todo el mundo gana menos yo.

podrias explicarnos eso de la fuerza relativa?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Alfreo : .....podrias explicarnos eso de la fuerza relativa?
    Caray...no se te pasa una...........mejor no te digo nada del patrón murcielago de hoy en el gbpusd.......jajaja. A ver como te explico.
    Básicamente al hablar de Fuerza Relativa me refiero a la comparación entre índices, eso se puede hacer en alguna web dedicada a eso, como el enlace que hay en el foro:
    FUERZA RELATIVA
    o lo puedes hacer por medio de un indicador, conozco el CCFP; pero prefiero el CC xq se actualiza o refresca mas rápido que el anterior y lo tengo abierto en algún gráfico para ojearlo de vez en cuando.
    Secciones del Precio en Forex-cc.gif

Y sobre lo primero que dije, no te preocupes pregunta nomás si está en mis posibilidades te respondo y si no, investigo y así sigo aprendiendo. Saludos
    Acá te los pongo los indicadores a ver si te interesan. Saludos.
    CCFp(FzaRelativa).ex4
    CC.mq4

Créditos: 118

Hola amigos,

Hoy pesqué esta secioncilla casi de casualidad. Aquí la posteo para que la comentéis. Llegó al 75% aproximadamente, unos 25 pips.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2692&d=1340738987" id="attachment2692" rel="Lightbox_19658" >Secciones del Precio en Forex-chf-jpy1.gif

Por cierto Marcelo, yo también utilizo el indicador CCPF. De hecho estoy desarrollando una estrategia basada en la correlación de fuerzas abriendo cestas con varios pares (basket trading). De momento me da bueno resultados en demo, ya veremos... EL otro indicador que comentas no sé cual es.

saludos!

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

ok, entonces cuando operas un par miras a ver si la fuerza te acompaña jeje. bueno quiero decir que en este caso operaste el nzdusd cuando viste el index rebotando en una resistencia y aumentar la fuerzo relativa del nzd. lo miras en el mismo tf que operas?

y el murcielago...
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2693&d=1340739933" id="attachment2693" rel="Lightbox_19659" >Secciones del Precio en Forex-gbpusd.gif

pego un enlase donde se habla de ello.Patrones armónicos en el mercado de divisas | Artículos Forex

Heidelbergensis

Peru

Parece que empecé bien, sección que acaba de pagar, poniendo trailing stop para corretear al precio, xauusd, tf M15,hice mi entrada luego de la gran retracción que hizo sobre el S2. El index usd rebotó en la resistencia, S&P500 y petróleo reaccionaron al alza.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2703&d=1340804077" id="attachment2703" rel="Lightbox_19697" >Secciones del Precio en Forex-oro1.gif

Heidelbergensis

Peru

Asegurando sección con trailing stop, nzdusd, tf M15, antes que el index usd me juegue en contra.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2704&d=1340804243" id="attachment2704" rel="Lightbox_19698" >Secciones del Precio en Forex-nzd.gif

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Asegurando sección con trailing stop, nzdusd, tf M15, antes que el index usd me juegue en contra.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2704&d=1340804243" id="attachment2704" rel="Lightbox_19705" >Secciones del Precio en Forex-nzd.gif
    Hola marc3lo, me imagino q tu gatillo fue la segunda vela roja justo antes de esa gran envolvente verdad?

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Peru

Sección eurjpy, tf M15, muy mal operada , debí tomar mis pips e irme, no sé que pasó y la dejé, ya no interesa si el precio se dispara, la operación debí terminarla hace rato. Recomendación.......estamos en este negocio para ganar, si ya tienes tu tp, agarra tus pips y vete.
    (....tal vez me afectó la semejante velaza que le saqué al xauusd)......cierro el negocio.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2707&d=1340811726" id="attachment2707" rel="Lightbox_19709" >Secciones del Precio en Forex-jpy.gif

Heidelbergensis

Peru

Samuu:…, me imagino q tu gatillo fue la segunda vela roja justo antes de esa gran envolvente verdad?
    Hola Samuu, es correcto, la hice de acuerdo a mi setup para tomar las secciones, sacudida (doji, pinbar)sobre un soporte importante que haya marcado como base del triángulo, acompañando alguna correlación. Saludos

Créditos: 50

Publi
    Buenas compañeros, como sabran ya he mostrado varias secciones, pero hoy me gustaria debatir algo con todos ustedes, debido a que es algo que he venido observado y quizas este equivocado o este haciendo una apreciacion buena, y quizas les pueda servir. Normalmente estoy operando desde el inicio de la sesion Europea, a veces se dan secciones en plena apertura europea, pero son acompañadas con movimientos muy fuertes del mercado. Lo que he observado es que estas secciones no son tan fiables, es decir se presenta el set up adecuado para entrar, y el precio se mueve en tu contra. Solo me ha sucedido en plena apertura, despues de un tiempo prudencial de la apertura las secciones que se dan, han sido mucho mas efectivas. RESUMIENDO, LO QUE ME GUSTARIA CONSULTAR O QUE DEBATAMOS ES QUE SI EN PLENA APERTURA NO ES BUENO TRANSAR SECCIONES. Quizas sea una pregunta novata o poco sagaz, pero quizas nos sirva a todos. A continuacion voy a poner un ejemplo de lo que me paso hoy mismo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-f28_06_12_eurgbp15m.png  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Secciones del Precio en Forex-f28_06_12_expli_eurgbp15m.png 

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal