Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 847

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Secciones

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Puk33: En las secciones que opero busco lo siguiente, que la base esté en una resistencia o soporte importante y la sacudida coordine con la correlación del par, sin esas dos cosas si aparece un pinbar en cualquier sitio....sólo y silvestre, simplemente no lo opero y listo. Sobre la forma de la sección no busco un triángulo perfecto xq se dá en pocos casos;pero lo que si se dá es el cambio en la dinámica precio/tiempo que ya expliqué. Por ejemplo:

En el gráfico de hoy del xauusd, TF M5, tomé la primera sección (1) xq la correlación acompañó y la sacudida fue en una zona importante (S3) como verás el precio pagó más del 100% de la sección y si te fijas en la forma del triángulo que llamamos sección te darás cuenta que no es la forma ideal. Sobre la segunda sección (2) también la tome xq idem con la correlación, puse mi orden pendiente y me puse a esperar que active la operacióm luego de dos velas el precio había ido en sentido contrario y decidí desechar la operación, ni que fuera adivino para pronosticar lo que sucedió después; el amo y señor es el precio y hace lo que quiere.Para mí la sección era válida xq la sacudida también había sido en zona de influencia de S3;( te hago notar lo importante que fue en este caso el poner la orden pendiente y no adelantarse) te darás cuenta también que la forma triangular de esa sección no es como nos enseñaron en los libros de geometría.....pero....por ahi va. Sugiero te centres en identificar la sacudida sobre la zona importante,...como hacerlo....?....hay varias formas........eso en el prox capítulo q hoy stoy de cocinero y se me acabó el tiempo..Saludos
    Gracias por la excelente explicacion marc3lo. Queda claro.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Hola 8ayax, disculpa la demora pero no se que pasa, últimamente me están acribillando con preguntas que de buen agrado contesto. Sobre soportes y resistencias en esos brokers, la verdad no sé que indicadores tendrán que puedan ayudarte en eso, pero si no encuentras, creo que todos los brokers del mundo tienen el indicador fractal y con eso podrías ayudarte a trazar tus zonas de soporte y/o resistencia.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2580&d=1340232396" id="attachment2580" rel="Lightbox_19335" >Secciones del Precio en Forex-eur1.gif
    Si unes con una línea al menos dos fractales ya tendrás una zona de soporte o resistencia. En el gráfico Diario eurusd,he puesto el indicador MTF, (solo Diario) y el indicador fractal, como te darás cuenta he puesto lineas punteadas azules cruzando al menos dos fractales para marcar las zonas de S y R, y ...oh casualidad, casi son las mismas marcadas por el indicador MTF SR. Saludos

Créditos: 126

Gracias Marcelo ya tengo mis soportes y resistencias " fractalizadas"

Créditos: 50

Aqui tienen una seccion en 4H, la posicion fue abierta desde el martes pasado, apenas acabo de cumplir su meta de pago, hay que tener en cuenta que al ser un TF mas alto, el SL es mas "generoso", siendolo asi el TP, como pueden verlo en la imagen, se conservo un R:B de 1:2.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-4h.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

El resultado de esta seccion ha sido glorioso

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

La caida esta siendo de 160 pips (yo cerre a los 86... )
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2593&d=1340295928" id="attachment2593" rel="Lightbox_19366" >Secciones del Precio en Forex-seccion.png
    saludos

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Peyton: ….el resultado de esta seccion ha sido glorioso
    Sebas1065:…. Aqui tienen una seccion en 4h, la posicion fue abierta desde el martes pasado, apenas acabo de cumplir su meta de pago

Que bien que les esté dando resultados............dejen alguito para los pobres.......................

Peyton tengo una duda, veo el cambio en el precio, que vela tomaste para decir esto es una seccion? o usaste un patron de velas?

Exitos.
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    El resultado de esta seccion ha sido glorioso

La caida esta siendo de 160 pips (yo cerre a los 86... )
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2593&d=1340295928" id="attachment2593" rel="Lightbox_19372" >Secciones del Precio en Forex-seccion.png
    saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje

Que bien que les esté dando resultados............dejen alguito para los pobres.......................

Claro marc3lo pero entonces a ti no te dejare nada por q seguro q las operas desde una montaña de oro como el Tio Gilito

Cita Iniciado por sebas1065 Ver mensaje
    Peyton tengo una duda, veo el cambio en el precio, que vela tomaste para decir esto es una seccion? o usaste un patron de velas?

Exitos.
    Hola sebas, reconozco q estaba esperando por un doji o un hammer como indica marcelo en su webinar pero me confie y lo tome pese q no lo hubo justo en la vela bajista siguiente a la gran vela alcista q hizo el falso rompimiento

saludos

Compañeros, seccion en el gbpusd en 15M, no me convencio del todo, pero creo que se dieron unas condiciones aceptables, paralelamente en el eurusd, se dio otra, la cual no entre.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-15m_22_06.png  

Heidelbergensis

Publi
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2605&d=1340352315" id="attachment2605" rel="Lightbox_19411" >Secciones del Precio en Forex-secciones.png

Hola amigos. tengo una pregunta para marc3lo. He instalado los indicadores (antes buscaba las secciones a ciegas) pero al ser tres, a cuales haces mas caso o q representa cada uno de ellos? El rojo, el azul y el amarillo o el azul celeste?

gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal