Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 13 de 85 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 847

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Secciones

Publi
    Me encontré esta sección en la sesión asiática, usdjpy, TF M15, normalmente no opero a estas horas; pero estaba ahí....vi el gatillo y me metí de cabeza. El precio titubeó un rato en la resistencia; pero al final pagó el 100%.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=2561&d=1340154368" id="attachment2561" rel="Lightbox_19268" >Secciones del Precio en Forex-jpy1.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Marc3lo...... Cada vez que me voy empapando mas de tu sistema "Secciones" guuaao me voy dando cuenta de que es todo un suceso, sabiendo encontrar la secciones el porcentaje de buenas es muy alto. Tienes mas o menos tu porcentaje, dijamos de los ultimos 100 trades como fue cuantos ganados por cuantos perdidos. Ademas que el win ratio es impresionante.... Muy bueno felicidades y muchisimas gacias por compartirlo con todos nosotros.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Peru

Lbal : ......sabiendo encontrar la secciones el porcentaje de buenas es muy alto. Tienes mas o menos tu porcentaje, dijamos de los ultimos 100 trades como fue cuantos ganados por cuantos perdidos. Ademas que el win ratio es impresionante....
    Hola Lbal, el operar las secciones de acuerdo a mi estrategia me dá un porcentaje de operaciones ganadoras muy cerca a 8 de 10, la he probado y recontraprobado, "me he quemado las pestañas" testeando la manera adecuada para mí y la verdad me funciona. Yo opero así en este setup, hay otros traders que lo hacen diferente. Como comprenderás la información que dí en el webinar no es toda, existen algunos tips que los iré poniendo en los gráficos del foro, si le viene bien a alguien pues bienvenido sea y si llegan a ganar con algo que he puesto en el foro me alegraría bastante. Verás que también lo uso en el oro con buenos resultados ya que es una combinación de estrategias pinbar, soportes, resistencias etc. Pero, repito yo opero este setup asi, tal vez otra persona le ponga algo mas o un indicador nuevo, no se, yo la dejo así como está. Existen otras "estructuras" que forma el precio, que se repiten mucho ultimamente y de las que nadie habla (por ejm en el xauusd la semana pasada y esta), como mis entradas al oro de ayer. No creo ser ni soy un gran experto ni nada; el 13 de Julio cumplo 2 años en esta actividad, empecé de CERO CERO, soy como muchos autodidacta, hice un plan y los objetivos y metas de aprendizaje que me tracé en el trading los he ido superando, soy observador nada más; pero una de las cosas que debo agradecer a esta actividad es que me ha desarrollado un 200% o más la concentración o atención. Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Hola marc3lo, he puesto esta seccion en EURUSD y tengo una pregunta a ver si puedes ayudarme:

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Estuve esperando por esta seccion pero al final no se produjo ya que no supero la resistencia para hacer una trampa.

Salu2
    La seccion tiene que ser continua (rojo), o puede hacer un pullback intermedio antes de completarse (azul)?

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=2563&d=1340172573" id="attachment2563" rel="Lightbox_19278" >Secciones del Precio en Forex-titulo.png

Gracias

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Traslado aqui las dudas q tengo en GBPUSD:

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

jaja gracias finsh pero no estaba en venta por que antes queria q tocase la resistencia al menos por un pip. Ahora esta en ello pero la verdad si t soy sincero no s q hacer por que tiene toda la pinta de ser rompimiento pullback pero q tal si es una trampa de una sección?

saludos

Heidelbergensis

Peru

El xauusd ha estado hoy día excelente, con impulsos y retrocesos aprovechables. Sección en el xauusd, TF M5, el petróleo y el s&p500 en caida libre ayudaron en esto.
    oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=2569&d=1340203232" id="attachment2569" rel="Lightbox_19312" >Secciones del Precio en Forex-oro1.gif

Heidelbergensis

Peru

Este es un mal ejemplo, seccion en el usdcad, TF M30, tomé la operación muy tarde, aún así saco un saldo positivo y estoy a punto de cerrar al escribir esto, el movimiento alcista del Index USD llegó a una resistencia y parece que se detiene así que lo cierro.
    oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=2570&d=1340203571" id="attachment2570" rel="Lightbox_19313" >Secciones del Precio en Forex-cad1.gif

Créditos: 126

Marcelo estuve hasta las 2 am viendo el webinar ,gracias por tu esfuerzo y claridad.
    lo que no he podido hacer es trazar SyR tengo demo mt4 con dukascopy y con fxcm y no me figura el indicado mtfsr , sera que ese indicador solo esta en cuenta real o solo con algunos brokers .

lo busco asi: insertar -indicadores- personalizados y no sale la opcion mtfsr ni nada parecido .

Podrias ayudarme porque trazar soportes y resistencias a ojo es un poco dificil gracias

Heidelbergensis

Créditos: 247

Marc3lo.... Gracias y si la observación del mercado te hace poder definir tu sistema y estrategias, y la tuya es muy buena la verdad.
    Gracias por compartirla.
    Lbal.

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Puk33:La seccion tiene que ser continua (rojo), o puede hacer un pullback intermedio antes de completarse (azul)?

Hola Puk33: En las secciones que opero busco lo siguiente, que la base esté en una resistencia o soporte importante y la sacudida coordine con la correlación del par, sin esas dos cosas si aparece un pinbar en cualquier sitio....sólo y silvestre, simplemente no lo opero y listo. Sobre la forma de la sección no busco un triángulo perfecto xq se dá en pocos casos;pero lo que si se dá es el cambio en la dinámica precio/tiempo que ya expliqué. Por ejemplo:

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=2574&d=1340216560" id="attachment2574" rel="Lightbox_19322" >Secciones del Precio en Forex-oro1.gif

En el gráfico de hoy del xauusd, TF M5, tomé la primera sección (1) xq la correlación acompañó y la sacudida fue en una zona importante (S3) como verás el precio pagó más del 100% de la sección y si te fijas en la forma del triángulo que llamamos sección te darás cuenta que no es la forma ideal. Sobre la segunda sección (2) también la tome xq idem con la correlación, puse mi orden pendiente y me puse a esperar que active la operacióm luego de dos velas el precio había ido en sentido contrario y decidí desechar la operación, ni que fuera adivino para pronosticar lo que sucedió después; el amo y señor es el precio y hace lo que quiere.Para mí la sección era válida xq la sacudida también había sido en zona de influencia de S3;( te hago notar lo importante que fue en este caso el poner la orden pendiente y no adelantarse) te darás cuenta también que la forma triangular de esa sección no es como nos enseñaron en los libros de geometría.....pero....por ahi va. Sugiero te centres en identificar la sacudida sobre la zona importante,...como hacerlo....?....hay varias formas........eso en el prox capítulo q hoy stoy de cocinero y se me acabó el tiempo..Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal