Publi
Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
Aqui te pongo el EA y el preset , es una version del blessing hasta ahora es la mejor que me ha funcionado , la puedes poner a hacer compra y venta al mismo tiempo , pero aparte de que mi broker no me lo permite , las pruebas que le he hecho es un desatre y no le veo logica, este EA lo puedes poner a cerrar todo el par en el dd que quieras aparte que puedes dividir el capital y poner la cantidad que quieras en distintos pares , tiene muchas herramientas que si las sabemos utilizar es muy bueno , ya llevo algun tiempo estudiandolo y para mi es lo mejor que he visto hasta ahora , ojo esto necesita margen , un aproximado de $1500.00 por par para 0.01 lote para no tener que aceptar perdidas , yo lo tengo puesto en real con 3000.00 , tres pares con 0.02 y no recomiendo el eurusd , para ese se necesita mas margen dedido a la amplitud de sus recorridos , lo tengo en gbpusd ,audusd y eur jpy , si te queda alguna duda pregunta sin pena , un saludo.

Archivo adjunto 1633
Muy agradecido Pachi!

La verdad es que es impresionante la multitud de opciones de configuración que tiene este robot.

Como se que a esto de promediar en contra, le afectan las tendencias pronunciadas y de larga duración, he querido testearlo en 2005 y 2006, que es dónde mi sistema original falla. Y al final por desgracia a ocurrido lo que me temía. En 2006 un DD del 79,38% y en 2005 directamente no aguanta y en Julio casca. Adjunto los tests:

Bleesing_2005.rar

Bleesing_2006.rar

Salu2!
Foro de Forex Trading United