Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

1 16.67%
  • Rentable con expectativas positivas

3 50.00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

1 16.67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

1 16.67%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Créditos: 129

Re: Promediar en contra

Publi
    Es cierto , no hay un sistema 100% ganador , yo estoy dispuesto a aceptar un 20 % de perdida y comienzo de nuevo ,aunque hasta ahora no me ha sucedido , eso ocurre muy pocas veces y cuando te sucede en un par ,los otros lo compensan ,yo lo tengo demaciado agresivo , mientras mas margen le des mejor , menos riesgo y asi el puede hacer las 7 operaciones que le tengo ,aparte que de la 4ta en adelante le busco la zona donde hacer la proxima si llega , donde mejor resultado me ha dado es gbpusd , un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pachi052003; 27-04-2012 a las 04:14

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Es cierto , no hay un sistema 100% ganador , yo estoy dispuesto a aceptar un 20 % de perdida y comienzo de nuevo ,aunque hasta ahora no me ha sucedido , eso ocurre muy pocas veces y cuando te sucede en un par ,los otros lo compensan ,yo lo tengo demaciado agresivo , mientras mas margen le des mejor , menos riesgo y asi el puede hacer las 7 operaciones que le tengo ,aparte que de la 4ta en adelante le busco la zona donde hacer la proxima si llega , donde mejor resultado me ha dado es gbpusd , un saludo
    Por lo que he podido ver, el EA en el par GBPUSD, empezando con lotes de 0.02, te reporta como máximo un beneficio de 100 euros al mes, y le he visto llegar a un 20% por lo menos 3 veces en un año. Suponiendo que tienes 3000€, en 12 meses ganas 1200 euros, pero pierdes 3x600 (3x20%) ... Al final sales perdiendo 600€. Si perdieses 2 veces te quedas a 0.

Todo esto según he visto en 2005 y 2006 en backtest, ojo.

Salu2!

Si amigo , pero como le dije , despues de la 4ta operacion , pongo la zona donde quiero que haga las proximas ( eso lo hago ajustando el Grid set array) y el pone la zona de venta a +2 pips para salir del lio , por lo que creo que mis resultados no son iguales a los de cualquier backtest, esta claro que nunca le quito el ojo de encima , gracias amigo, muy buen trabajo con el backtest, saludos .

habilis

Créditos: 0

Gracias a ti por descubrirme este EA, se pueden sacar muy buenas ideas de su código.

Salu2!

Tambien tengo otras modificadas y algunas ideas que quizas podamos desarrollar , si le intereza , envieme un mensaje privado y conversamos , un saludo , y buen fin de semana

ergaster

Créditos: 52

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Gracias poe responder ...

Lo comprendo. Yo también miré el Martingala en su día, y no me convenció. Considero añadir a perdedora menos agresivo, aunque sigue siendo peligroso si no llevas un buen MM.

En principio el sistema está basado en rebotes en las bandas de Bollinger con ayuda de RSI y Stoch ... A partir de ahí uno va a por 10 pips, por ejemplo. Estuve miércoles, jueves y viernes en demo, y tradeando de 8:00 a 18:00, saqué unos 250 pips en los 3 días, y sólo añadiendo una vez en contra. Todo con lotes de 0.02. y 0.04 en el nivel 2.

El stop porcentual, lo debe poner cada uno según la pasta que esté dispuesto a perder, pero os digo desde yá que no es bajo, igual que se ganan muchos pips, se debe poner un % de stop adecuado. Estamos hablando de entre un 15% y un 25% de tu cuenta.

Lo bueno, es que puedes estar varios meses sin perder.

Lo malo, cuando llegue la pérdida, has de estar preparado.

Lo menos malo, que nunca perderás la totalidad de tu cuenta, ni tendrás una llamada de margen como ocurre en el martingala. Todo suponiendo que sepas cuando parar.

Yo seguramente empiece en Real pronto, pero no le recomiendo a nadie que me siga, De momento probad en demo si queréis.

Dejo un ejemplo de lo que pasó el miércoles pasado desde las 7:45 hasta las 14:00, hora española.

Si tenéis alguna duda, aportación o critica, no os cortéis.
    Archivo adjunto 1190
    Le he dado el nombre que PIPermint le dío. He programado solo con Bolinger para las entradas y las reentradas siguiendo lo indicado para el incremento de volumen. El cierre lo he programado con el número de pips sobre el punto de equilibrio de las ordenes abiertas.

Se aceptan observaciones y mejoras, un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

habilis

Cita Iniciado por elcctroo Ver mensaje
    Le he dado el nombre que PIPermint le dío. He programado solo con Bolinger para las entradas y las reentradas siguiendo lo indicado para el incremento de volumen. El cierre lo he programado con el número de pips sobre el punto de equilibrio de las ordenes abiertas.

Se aceptan observaciones y mejoras, un saludo.
    Hola elcctroo!. Graacias por molestarte en programarlo!.

Como creo recordar que comenté en el webinar, mi forma de tradear con Spartacus no se puede automatizar, ya que me guío mucho por sensaciones. por ejemplo hay veces que veo agotamiento en el precio antes de tocar en las bandas y decido entrar antes del rebote. También a la hora de añadir, si veo mucho impulso en el precio en mi contra, espero a que acabe para seguir añadiendo .... Y como esto muchas cosas más. De todas formas te doy de nuevo las gracias haber creado este EA.

Salu2!

Espana
    Créditos: 300

Hola Pipermint:
    Te oí el sábado. Gracias por el webinar.
    He estado trabajando esta operativa y he puesto en el archivo anexo la forma de calcular el TP de los diferentes niveles en una posición en corto. Me gustaría que le echarais un vistazo y lo comentaseis.

Saludos:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

habilis

Cita Iniciado por viennesete Ver mensaje
    Hola Pipermint:
    Te oí el sábado. Gracias por el webinar.
    He estado trabajando esta operativa y he puesto en el archivo anexo la forma de calcular el TP de los diferentes niveles en una posición en corto. Me gustaría que le echarais un vistazo y lo comentaseis.

Saludos:
    Que tal viennesete!

Me has dejado anonadado con tanta fórmula.

Sólo corregirte algunas cosas. Siempre basado en lo que yo hago.

1. Mi objetivo en un nivel 1, es ganar 10 pips, no 10€. Aunque si veo el precio muy decidido o hay noticias cercanas, quito el TP y espero acontecimientos, por si es posible pillar algo más.

2. Los 4 niveles serían en microlotes 0.02, 0.04, 0.06 y 0.08.

3. Para los niveles no es un número exacto de pips. Por ejemplo al añadir el nivel 2 tengo un mínimo de 25, pero hasta que el estocástico no me da señal no añado. Si me ha dado 35 por ejemplo, busco un mínimo de 35 al añadir el nivel 3, también con la confirmación del estocástico. Imagina que no salen 40 pips entre el 2 y el 3, al añadir el nivel 4 busco el doble de pips (80), y una vez más la confirmación del estocástico.

Todo esto puede variar si veo una tendencia muy pronunciada en mi contra, entonces espero a que se calme, o llegue a posible S/R de rebote.

También si hay noticias y estoy cerca de meter una posición, espero acontecimientos.

4. A partir del nivel 2, buscamos 1/3 de la máxima pérdida, que se calcula con el excel que adjunto a continuación.

En la fórmulas me he perdido, pero supongo que estarán bién. Sería cuestión de ponerlo todo en un excel y listo. Yo de momento estoy cerrándolo manualmente.

Salu2!

Spartacus_Seguimiento_2.rar

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Amigos de verdad q me maravilla este foro dsd el primer dia cada vez colabora mas, un dia alguien hace un webinar, luego otro compañero le trata de automatizar el sistema, luego de ............ en fin solo lo escribo para daros las gracias a todos por el ambiente

Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal