Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

1 16.67%
  • Rentable con expectativas positivas

3 50.00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

1 16.67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

1 16.67%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

ergaster

Créditos: 52

Re: Promediar en contra

Publi
    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola Electroo , podrias expliacrte mas acerca de lo q comentas ?
    tu agregas siempre la mimsa cantidad de lotes , pero en q TF trabajas , xq esto de hacerlo en
    muy corto me daba la idea que era muy arriesgado , pero no lo se.
    podrias comentar como lo haces , y baje que reglas
    muchas gracias
    saludos
    mcharec
    La mecánica de promediar a la baja es 100% ganadora, siempre y cuando no te quedes sin dinero en la cuenta.

Para trabajar en esta estrategia lo primero que hay que saber cual es el peligro de la estrategia. Desde mi punto de vista el peligro fundamental es este que comente antes, quedarte sin dinero en la cuenta. Por eso todas las operaciones o peculiaridades que implementemos en nuestra estrategia deben ir encaminadas a soportar las perdidas y a reducir el riesgo.
    A mi lo primero que se me ocurrió fue no hacer muchas operaciones para no cargarme de ordenes negativas, por eso decidí trabajar en 30M en un producto que trabaje el máximo de tiempo, para esto elegí divisas concretamente el EURUSD.

Y para reducir el riesgo, pues interprete que desde que abro una posición hasta que la cierro estoy corriendo un riesgo, luego la idea es cerrarla cuanto antes mejor, para ello trabajo con un TP reducido del orden de pocos pips. Esto no hace grandes porcentajes de beneficios, pero desde mi punto de vista aporta seguridad a la estrategia.

A ver si hay alguien más que la trabaje y entre todos la mejoramos.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

bueno , solo una vez lei algo similar de alguien que trabajaba en graf mas altos , pero cuando vi que soportaba
    hasta 10 operaciones agregadas , desisti ya que obviamente mis nervios no eran de acero como el que escribia.
    en tu caso , al trabajar con 30 min que usas para ingresar , asumir en - o salir en + ? , y cuantas agregadas es
    que te planteas de soportar antes de quedarte sin dinero ? y que usas como ayuda ? price action o algun indicador ?
    no se si aportare a tu estrategia , pero me gustaria estudiarla a ver si se logra algo productivo.
    saludos

ergaster

Si quieres seguir la estrategia te paso un enlace a la cuenta de Myfxbook y ya me cuentas.

Multindicador_03 System | Myfxbook

Tiene, como veras, una zona que llego a ganar bastante (42%) y luego quedó prácticamente a cero, esta zona corresponde al sistema trabajando de forma agresiva sobre el EURUSD, y una zona con una rampa ascendente muy suave desde mediados de febrero que corresponde al experto trabajando sobre la GBPUSD y que actualmente lleva un (5,8% en algo menos de dos meses).

Un saludo.

ergaster

Acabo de ver en otro hilo este tema:

Tema: excelente robot me ha dado resultados!

que viene al pelo del tema del presente hilo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por elcctroo Ver mensaje
    Si quieres seguir la estrategia te paso un enlace a la cuenta de Myfxbook y ya me cuentas.

Multindicador_03 System | Myfxbook

Tiene, como veras, una zona que llego a ganar bastante (42%) y luego quedó prácticamente a cero, esta zona corresponde al sistema trabajando de forma agresiva sobre el EURUSD, y una zona con una rampa ascendente muy suave desde mediados de febrero que corresponde al experto trabajando sobre la GBPUSD y que actualmente lleva un (5,8% en algo menos de dos meses).

Un saludo.
    Gracias
    UUUUUF menuda caida tiene, me imagino que esa es la debilidad de la estrategia. Si sube tanto y tiene ese mega DD entonces hay que trabajar en tratar de poner algun filtro para evitar las operaciones negativas que lo desencadenan, aunque sea en plan manual del tipo a las 5 operaciones seguidas de perdida dejo de operar durante una semana

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=1344&d=1334126979" id="attachment1344" rel="Lightbox_14648" >Promediar en contra: Estrategia Spartacus-balance.png

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

ergaster

Exactamente Puk33 el peligro de la estrategia es poder soportar el DD.

Ahí es donde hay que trabajar, yo no lo tengo solucionado, por eso ahora la pendiente es mucho menor para tener que promediar menos.

Un saludo.

Créditos: 129

Bueno de nuevo estoy por aqui y no habia visto que hay un tema muy interesante para mi , desde hace algun tiempo tengo trabajando en cuenta real el Ea blessing de esta misma manera en 30M y como entrada las bb y stoch, no lo tengo multiplicando , , las tres primeras operaciones las hace del mismo tamano y despues solo aumenta la misma cantidad de volumen lo tengo la 2da a mas de 50 pips la 3 y 4 a mas de 100 de la 5 en adelante pienso ponerle la zona donde hacerlas basado en altos soportes y recistencias , hasta ahora va como un cohete y no ha necesitado mas de la 3 operacion , tp de 40 pips , en las cuentas manuales hago algo parecido pero con accion de precio y mas agresivo . un saludo . PACHI

habilis

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Bueno de nuevo estoy por aqui y no habia visto que hay un tema muy interesante para mi , desde hace algun tiempo tengo trabajando en cuenta real el Ea blessing de esta misma manera en 30M y como entrada las bb y stoch, no lo tengo multiplicando , , las tres primeras operaciones las hace del mismo tamano y despues solo aumenta la misma cantidad de volumen lo tengo la 2da a mas de 50 pips la 3 y 4 a mas de 100 de la 5 en adelante pienso ponerle la zona donde hacerlas basado en altos soportes y recistencias , hasta ahora va como un cohete y no ha necesitado mas de la 3 operacion , tp de 40 pips , en las cuentas manuales hago algo parecido pero con accion de precio y mas agresivo . un saludo . PACHI
    Gracias por el interés Pachi.

Me gustaría saber si hay algún momento en el que el EA cerraría todas las posiciones en pérdida. También si abre compras y ventas al mismo tiempo.

No se si este EA es comercial o lo puedes postear aquí para que lo probemos. Ya si nos pones las settings que tú usas te estaría muy agradecido.

Salu2!

Créditos: 129

Aqui te pongo el EA y el preset , es una version del blessing hasta ahora es la mejor que me ha funcionado , la puedes poner a hacer compra y venta al mismo tiempo , pero aparte de que mi broker no me lo permite , las pruebas que le he hecho es un desatre y no le veo logica, este EA lo puedes poner a cerrar todo el par en el dd que quieras aparte que puedes dividir el capital y poner la cantidad que quieras en distintos pares , tiene muchas herramientas que si las sabemos utilizar es muy bueno , ya llevo algun tiempo estudiandolo y para mi es lo mejor que he visto hasta ahora , ojo esto necesita margen , un aproximado de $1500.00 por par para 0.01 lote para no tener que aceptar perdidas , yo lo tengo puesto en real con 3000.00 , tres pares con 0.02 y no recomiendo el eurusd , para ese se necesita mas margen dedido a la amplitud de sus recorridos , lo tengo en gbpusd ,audusd y eur jpy , si te queda alguna duda pregunta sin pena , un saludo.

BLESSING INDORUN.rar

habilis

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Aqui te pongo el EA y el preset , es una version del blessing hasta ahora es la mejor que me ha funcionado , la puedes poner a hacer compra y venta al mismo tiempo , pero aparte de que mi broker no me lo permite , las pruebas que le he hecho es un desatre y no le veo logica, este EA lo puedes poner a cerrar todo el par en el dd que quieras aparte que puedes dividir el capital y poner la cantidad que quieras en distintos pares , tiene muchas herramientas que si las sabemos utilizar es muy bueno , ya llevo algun tiempo estudiandolo y para mi es lo mejor que he visto hasta ahora , ojo esto necesita margen , un aproximado de $1500.00 por par para 0.01 lote para no tener que aceptar perdidas , yo lo tengo puesto en real con 3000.00 , tres pares con 0.02 y no recomiendo el eurusd , para ese se necesita mas margen dedido a la amplitud de sus recorridos , lo tengo en gbpusd ,audusd y eur jpy , si te queda alguna duda pregunta sin pena , un saludo.

BLESSING INDORUN.rar
    Muy agradecido Pachi!

La verdad es que es impresionante la multitud de opciones de configuración que tiene este robot.

Como se que a esto de promediar en contra, le afectan las tendencias pronunciadas y de larga duración, he querido testearlo en 2005 y 2006, que es dónde mi sistema original falla. Y al final por desgracia a ocurrido lo que me temía. En 2006 un DD del 79,38% y en 2005 directamente no aguanta y en Julio casca. Adjunto los tests:

Bleesing_2005.rar

Bleesing_2006.rar

Salu2!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal