Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

1 50.00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

1 50.00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Erectus

Espana
    Créditos: 712

Re: Riesgo/Beneficio 1:2 [Puzzle]

Publi
    Hola Puzzle

Estoy haciendo prácticas he visto este tema y me ha llamado la atención por la operación de venta en una zona totalmente de compra en tendencia alzista(según mi opinión inexperta) te agradecería me explicases que fundamentos técnicos o de otra índole tiene esta operación.

Por otra parte con respecto al riesgo beneficio está recomendado aplicarlo por todos los expertos,que hubiera pasado si en lugar de parar la subida hubiera seguido hasta los 107 pips de tu SL?

Un saludo[IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Re: Riesgo/Beneficio 1:2 [Puzzle]

Publi
    Hola Miguelator,

Bueno, primero que nada decirte que donde tu ves una tendencia.. Yo veo un mercado lateral.!!
    Tal vez porque VES la "tendencia" en el mismo timeframe pequeño en el que operas.. Grave error por cierto..
    Lo cierto es que por contrario a lo que piensas; es una tendencia completamente bajista, cuando la ves en un gráfico Semanal o Mensual..
    Y eso es lo que me interesa, saber a donde va en el largo plazo!!
    Ya que por mi método de operar, (donde mezclo operaciones de corto, medio y largo plazo).. es muy importante el futuro lejano de la operación, ya que mas de una vez he convertido una operación de corto plazo a MEDIO.. o una de medio a LARGO..

Por otro lado, uso mucho las divergencias!! Y si la divergencia la VI en un timeframe de 4H o 1D.. Es normal que no bajará inmediatamente.. La gráfica que indicas es de 1H. Lo que si debí hacer es esperar la confirmación de la divergencia.. (Pues a saber porque no la espere y entre directamente)

También quiero recalcar que indicas MUY BIEN por cierto, los soportes!! Pero que hay de las resistencias superiores?
    No tengo exactamente el dato, pero por 1.6270 hay una resistencia gorda eh.. Eso como apoyo de retroceso es estupendo..

A PRIMERA VISTA; Solo puedo decirte esto, desde luego en su momento igual había algunas razones mas de peso!!

Con respecto al ratio de Riesgo/Beneficio;

Es cierto que muchos "expertos" recomiendan muchas cosas.. Pero también es cierto que mas del 90% de los traders PIERDEN.. Y no hay mejor consejo de ningún experto que el siguiente: "SIGUE A LA MASA Y PERDER?S COMO LA MASA"
    No digo que este mal, tampoco digo que este bien.. Pero debe saber hacerse!!

Arnold Schwarzenegger hacía muchos ejercicios MAL.. pero MAL MAL.. Vamos, lo contrario a lo "recomendado" y mira a donde llego.

Lo que si te digo con respecto al tema, es que hace falta tener MUCHO CUIDADO y tacto al operar!!! Saber donde te metes..
    Sabes que ratio uso cuando opero con ORO? Infinito/2. Tu estarías dispuesto a hacerlo? comprar ORO sin importar que baje un 800% con la intención de beneficiarte un 20%?

Para terminar, te recomiendo leas el ultimo articulo que he subido a mi blog.. Si usas un ratio 1:2 de seguro te va a gustar y te viene como anillo al dedo..

El secreto es diversificar | Forex-Files | Analisis Tecnico de Divisas | FOREX

Un saludo colega,
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal