Y si todo fuera mentira? - Página 3

 

Publi

Y si todo fuera mentira?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Y si todo fuera mentira?


    Publi
    woow! Se nota que quieren acumular créditos a como de lugar. Es broma amigos.

    Con respecto al tema de que si es mentira o no, pienso que tiene que ver de como cada persona saca sus conclusiones según el tiempo que ha estado en ello y como se a estado educando.

    El miedo y la avaricia es uno de los tantos factores que es muy difícil entender y aceptar para mejorar nuestro trading y yo también caigo en la indisciplina porque el mercado nos pone trampas e ilusiones ópticas pero es parte del mercado y me gusta que sea asi. Todos somos distintos y es por eso que para algunos es mas fácil que para otros, pero la buena noticia es que existen muchas formas (estrategias) de atacar al mercado según tu PERSONALIDAD.

    Yo cuando entro al mercado elijo una de las 2 estrategias que tengo y de cada 5 traders que hago estoy muy feliz con perder 3 o 4 y solo ganar 1. aunque tomo como referencia la acción del precio siempre me he preguntado lo siguiente:

    Mi pregunta es: Se podrá llegar a la consistencia usando la acción del precio y el volumen que nos da nuestro broker? Que opinan ustedes.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Y si todo fuera mentira?

    ¿Mentira? No. ¿Incertidumbre? SI.

    Ser confortable en la incertidumbre no está en la genética humana, por eso la “cruel” verdad es que la gran mayoría de personas están destinadas a no lograrlo, porque el trading más allá de estrategia es un asunto de crear nuevas conexiones neurológicas que permitan desempeñarse en este ámbito.

    Lo gente no lo sabe o no se le enseña cuando hace ese primer acercamiento al trading y cuando lo entienden ya puede ser demasiado tarde o muy difícil deshacer las nativas conexiones y sobre todo las malas conexiones neurológicas que se han ido creado por ese incorrecto “approach”

    Simplemente es eso,
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Y si todo fuera mentira?

    Buen comentario Mauror, yo añadiría no sólo acondicionamiento a la incertidumbre y sicológico, sino simple conocimiento, pq partimos siempre de premisas probablemente no contrastadas, o si lo fueron antes, no tienen pq serlo ahora, es como que nos educamos con un conocimiento genérico, que ni es nuestro, ni tiene porque ser rentable per se, a partir de ahí, entra en juego todo lo demás. Lo que si hay indiscutiblemente que tomar es la responsabilidad tanto en ese conocimiento que siempre debe ser propio, de nadie más, como en el juego sicológico, saber en que terreno jugamos.
    Es fácil decir esto o aquello no funciona pero de qué estamos partiendo?, de nuestra visión personal contrastada con muchas horas de trabajo o cualquier gelipollez que hemos oido o estudiado?, no nos damos cuenta de que hay una base que todos llevamos muy parecida, que es lo que se estudia e inculca de una u otra manera?. Algún genio lo es por repetir o seguir un dogma?, o lo que es cuando rompe cualquier esquema limitante?, pues eso, hay que mirar "fuera de" o incluso utilizar ese conocimiento general de otra manera. A partir de ahí, quizás fundamentemos mejor cualquier apreciación.
    Hablamos muy ligeramente de estrategia, que estrategia?, un estratega conoce, hace suyo, trabaja mucho en algo que el observa. Para implementar una estrategia, es necesario el estratega, lo somos? es algo propio? o por combinar 4 chorradas sin mirar de verdad ya tenemos algo? sabemos mirar?, miramos?, empleamos tiempo en ello?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
  6. #24
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: Y si todo fuera mentira?


    Publi
    Hola, la mayoría de personas que hacen trading, insisten en el day-trading, se les dice que no es lo mejor pero insisten, tienen mas desventajas que ventajas pero insisten, las señales son menos confiables pero insisten, que el spread atenta contra su estrategia pero insisten, y puedo seguir y seguir, luego hacen análisis para justificar el porque no les va bien... hacer day-trading es muy complicado y difícil porque no tienes VENTAJA en casi nada, hay personas que seguro pueden ganar muy bien en 1M o 5M pero son muy muy poquitos, y a los que lo hacen mis mas merecidos respetos y admiración, Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal