Pregunta Que estrategia me recomiendan? - Página 3

 

Publi

Que estrategia me recomiendan?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Que estrategia me recomiendan?


    Publi
    Cita Iniciado por Lacomez Ver mensaje
    Hola jmsetrader,

    Como estás? Verás.. no busco el camino fácil, ni alguien que me diga que debo hacer, como y cuando, ni tampoco alguien que me diga el error que cometí cuando yo mismo lo he explicado.
    No soy un experto como algunos de este foro pero tengo formación suficiente para saber cuando estoy errando... y por eso mismo, porque no soy un experto estoy aquí en este foro pidiendo ayuda.
    En ningún momento quise faltar el respeto ni ofender a nadie.. en cambio los compañeros dieron por hecho que no se nada y verdaderamente me molestó.

    He visto tu estrategia, las tres ventanas, y es interesante.. sobretodo para tener en cuenta la tendencia del día y ceñirte a ella.
    Pero no quiero que me den una estrategia y tirar con ella a pies juntillas, por ejemplo.. puede que tu estrategia te funcione bien a ti pero tal vez no se ajuste a mi.

    Mi intención al abrir este post es recopilar algunas estrategias, que estén funcionando ahora claro... y crear mi propia estrategia en base a ellas.
    Todas las estrategias dan falsas entradas y tener en cuenta breakouts, la tendencia del día, etc.. nunca viene mal y eso la estrategia en si misma no te lo dice.

    Después del trabajo solo tengo unas horas para leer artículos, ver vídeos, probar y testear, es por eso que os pido ayuda.

    Saludos.
    Primero decirte que la estrategia "las tres ventanas" no es mía... el post se llama "mi estrategia las tres ventanas" pero no es mía, es de Decano.
    Si como dices ya tienes algo de experiencia... creo que vamos a volverte a repetir lo mismo... mírate algunas estrategias del foro, que están francamente bien... en las estrategias en video también las puedes ver... Pero aún así... si ya tienes experiencia y ves que no te funcionan... estudia el lenguaje del precio (price action) o market profile.... es más jodido... porque nunca tendrás unos parámetros en cuanto a entrar ya que cada situación será diferente... (parámetros me refiero que no es como una estrategia que entras cuando la conjunción de unos indicadores se dan se produce la entrada o salida), sino cuando el precio repite unos patrones, y es aceptado o rechazo por niveles de precio.
    Si tienes poco tiempo al día... pásate a Timeframes más altos... a mí me aconsejaron nada más entrar en el foro que operara en 4h y diario porque también dije que tenía poco tiempo, y al principio no hice caso.. con el tiempo he visto que era lo mejor para los que no disponemos de mucho tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias diapasonico Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Que estrategia me recomiendan?

    Vamos a ver. ¿Cuanto tiempo llevas estudiando y practicando?

    Es que da la sensación de que estas muy muy verde. Y eso significa que lo mismo que has tardado en fulminar tu cuenta de 600, es lo que vas a tardar en fulminar la de 5.000.

    No es un problema de estrategia, ni de cuenta pequeña. Es un problema de gestion monetaria y capacidad para operar bien.

    Una cuenta de 600€ tiene un tamaño suficiente para no quedarse a 0 si se hacen las cosas bien.


    Te quedan muchos meses de estudio antes de que sea sensato que decidas regalar de nuevo tu dinero.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. Gracias diapasonico Gracias por este post
  6. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Que estrategia me recomiendan?


    Publi
    Cita Iniciado por Lacomez Ver mensaje
    Hola XaviT,

    Claro que me ofendo.. he contado una estupidez que hice y eso no es motivo para tratarme como a un estúpido que no sabe nada. Es más.. esa estupidez me enseño mucho más que todos los cursos que he hecho en estos 4 años. Si, llevo 4 años haciendo cursos, viendo webinars, etc... supongo que algo sabré, no?
    No te cito a ti porque me hayas ofendido, sino porque paso de contestar a los que han comentado el hilo para alimentar su ego y creerse mejor que nadie.

    Saludos.
    A ver me he releido el hilo y tampoco veo que te traten como un estupido, solo dan consejos.
    Pero bueno cada uno puede tomarselo de una forma u otra (siempre con respeto), tambien entiendo que es lo que tiene los foros que a veces depende como se toma uno los comentarios puede verlo de una forma u otra.
    Asi que por mi no hay problema.
    Si para eso creo que es la finalidad de un foro, para compartir experiencias y sacar conocimientos, y dejar de delo los malos rollos.

    Si por lo que has pasado tu han pasado miles de personas yo mismo, ya no se cuantas cuentas abre liquidado en el pasado.
    Un consejo respecto a esto o al menos cuidado porque yo cai varias veces, por mucho que te des cuenta de un gran error y creas que no volveras a caer en el y te repitas que imposible caer en el...cuidado, a mi me pasaba y es que una vez en la dinamica de trading a veces la mente se nubla...

    Bueno respecto a estrategias, como dicen por ahi arriba la estrategia "de las 3 ventanas" es muy buena,yo suelo usarla a menudo con buenos resultados, pero como todo tendras que analizarla y trabajarla bien antes de lanzarte a operar con ella.

    Otro problema es el tiempo que puedas operar cada dia, si es limitado la de las 3 ventanas no se yo, para mi es muy buena pero has de estar bastante encima.
    Sino dispones de ese tiempo centrate en buscar estrategias de 4H para arriba, 4H o diarias.
    De este tipo no puedo comentarte, aunque tambien estoy buscando alguna.

    Otros dicen que price action, a mi personalmente lo estudie y no me dio buen resultado, basicamente porque soy mas de automatizar operativas y EAs.

    Saludos y aqui estamos para entre todos sacar cosas provechosas.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias diapasonico Gracias por este post
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal