Pregunta Que estrategia me recomiendan? - Página 3

 

Publi

Que estrategia me recomiendan?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Que estrategia me recomiendan?


    Publi
    Cita Iniciado por Lacomez Ver mensaje
    Hola jmsetrader,

    Como estás? Verás.. no busco el camino fácil, ni alguien que me diga que debo hacer, como y cuando, ni tampoco alguien que me diga el error que cometí cuando yo mismo lo he explicado.
    No soy un experto como algunos de este foro pero tengo formación suficiente para saber cuando estoy errando... y por eso mismo, porque no soy un experto estoy aquí en este foro pidiendo ayuda.
    En ningún momento quise faltar el respeto ni ofender a nadie.. en cambio los compañeros dieron por hecho que no se nada y verdaderamente me molestó.

    He visto tu estrategia, las tres ventanas, y es interesante.. sobretodo para tener en cuenta la tendencia del día y ceñirte a ella.
    Pero no quiero que me den una estrategia y tirar con ella a pies juntillas, por ejemplo.. puede que tu estrategia te funcione bien a ti pero tal vez no se ajuste a mi.

    Mi intención al abrir este post es recopilar algunas estrategias, que estén funcionando ahora claro... y crear mi propia estrategia en base a ellas.
    Todas las estrategias dan falsas entradas y tener en cuenta breakouts, la tendencia del día, etc.. nunca viene mal y eso la estrategia en si misma no te lo dice.

    Después del trabajo solo tengo unas horas para leer artículos, ver vídeos, probar y testear, es por eso que os pido ayuda.

    Saludos.
    Primero decirte que la estrategia "las tres ventanas" no es mía... el post se llama "mi estrategia las tres ventanas" pero no es mía, es de Decano.