Estrategia Seccion de analisis con MarketProfileLTD - Página 29

 

Publi

Seccion de analisis con MarketProfileLTD

 

Publi

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
Resultados 281 al 288 de 288


  1. #281
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Hola Jose, nose como se podría hacer un EA con el indicador de Marketprofile yo no soy desarrollador, lo mio es puramente discrecional. Ahora, si te referis a automatizar los indicadores que se utiliza en el curso, esa no es la idea y te explico porque. La idea de Neo Trader es intentar traer al foro un curso de Order Flow para complementar este de MarketProfileLTD. Entonces, el MP se utiliza como sistema de hipótesis (ya q no es un indicador q nos de señales de entrada) o para generar un trading plan (hipótesis O trading plan es lo mismo) y el Order flow se utilizaría para confirmar nuestras hipótesis y ahi si ya tendríamos nuestras señales de entrada a mercado. Creo q ahora queda un poco mas clara la idea de esta sección. Suerte

    hola Ivan, te agradezco la explicación antes tenia dudas al respecto del hilo, pero ahora ya me gusta mas, perdona por el mal entendido, hace un trabajo en el foro espectacular, muchas gracias por compartir, y siento no poder colaborar con la idea de MP, pero desde luego voy a seguir el hilo, muchas gracias compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #282

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD