Estrategia Seccion de analisis con MarketProfileLTD - Página 29

 

Publi

Seccion de analisis con MarketProfileLTD

 

Publi

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
Resultados 281 al 288 de 288


  1. #281
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Hola Jose, nose como se podría hacer un EA con el indicador de Marketprofile yo no soy desarrollador, lo mio es puramente discrecional. Ahora, si te referis a automatizar los indicadores que se utiliza en el curso, esa no es la idea y te explico porque. La idea de Neo Trader es intentar traer al foro un curso de Order Flow para complementar este de MarketProfileLTD. Entonces, el MP se utiliza como sistema de hipótesis (ya q no es un indicador q nos de señales de entrada) o para generar un trading plan (hipótesis O trading plan es lo mismo) y el Order flow se utilizaría para confirmar nuestras hipótesis y ahi si ya tendríamos nuestras señales de entrada a mercado. Creo q ahora queda un poco mas clara la idea de esta sección. Suerte

    hola Ivan, te agradezco la explicación antes tenia dudas al respecto del hilo, pero ahora ya me gusta mas, perdona por el mal entendido, hace un trabajo en el foro espectacular, muchas gracias por compartir, y siento no poder colaborar con la idea de MP, pero desde luego voy a seguir el hilo, muchas gracias compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #282

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Siempre crei que el Brent era mas liquido que el CL (no se como llegue a esa conclusión sin tener los datos de volumen del Brent jajaja) pero ahora que aclaras ese punto, voy a revisar el CL... Por lo que veo, el CL en Ninja no tiene problemas, puedo ver los datos incluso en level II. Gracias, Torres. Creo que de ahora en mas voy a subir mis analisis semanales del GC+CL. Lo que tengo que hacer es acostumbrarme a la liquidez del level II y ver con cuantos contratos se comporta de forma normal y con cuantos produce imbalance.
    Foro de Forex Trading United

  4. #283

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Muchas gracias Ivan por tu comentario. replantee mi análisis y si tienes mucha razón en el trazo del canal, como observación personal tengo que tomarme un poco mas de tiempo en el momento de analizar y trazar lineas
    Por otro lado la verdad es que no tome la operacion debido a que en el momento también estaba esperando a que se rompiera en nivel de los 1200 para luego entrar en el retroceso.
    Por el momento aun estamos en el canal y esperaría un retroceso al flip roto sin volumen para buscar una entrada en largos. Dado el caso de que el precio rompa a la baja de nuevo el flip y por consiguiente al canal buscaría un retroceso sin volumen para buscar un corto hasta los 1180 aproximadamente.

    Archivo adjunto 54688

    Ahora me gustaría preguntarte tu que has estado analizando este activo por mas tiempo, en que secciones tiene mayores movimientos? a mi parecer es en la sección asiática.
    En su tiempo habia analizado el movimiento del oro con marketprofile en asiatica y tenia buenos recorridos. En este link dejé una muestra.
    Scalping y trading intradia

    Pero veo que ultimamente se está moviendo bien en la sesion americana al igual que el crudo. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias josemasmax, torres089 Gracias por este post
  6. #284

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Bien, CL. Dejo imagenes.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-cl.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-cl2.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-clv.jpg

    Como marque en la imagen 2, podria pasar que el CL quiera hacer un pullback por lo menos hasta los pocs trimestrales que ademas son concidentes con el poc anual de 2015 para luego seguir bajando hasta el VAL de 2015, pero tenemos una vela de climax en el analisis de VSA y puede que le cueste hacer el pullback. Yo buscaria cortos si testea el Poc anual o trimestrales (es lo mismo porque estan a los mismos niveles) o podria buscar el breakout de las VAL trimestrales. Se me hace que esta semana va a estar dificil tradear el CL. Ahora si, esto es todo, suerte y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  7. #285

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas.
    Ivan_M, yo he estado un tiempo alejado del foro y he realizado un par de cursos algo básicos sobre Order Flow y Market Profile, así que seguiré de cerca este hilo mientras voy viendo los vídeos del curso de MarketProfileLTD del foro y espero animarme a realizar yo también mis análisis.
    También quiero decir que en los post que he leído tuyos se puede ver que eres un muy buen comunicador y eso hará que este tema sea muy bueno, de eso estoy seguro.

    Lo dicho, seguiré el tema a diario.

    De nuevo muchas gracias y un saludo.
    Muchas gracias por el apoyo Antonio. Si ya estas realizando analisis con MP deberías animarte a postearlos, quizás tengamos una visión o forma distinta de utilizar esta herramienta, pero eso está bueno porq uno quizás vería lo q el otro no y de esa forma podríamos ir marcándonos errores o detalles d analisis. Nose cual es tu estilo de trading, lo mio es mas Swing, me gusta ir a los rebotes mas q a los breakouts. Animate a postear cuando quieras. Salud2
    Foro de Forex Trading United

  8. #286
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Dejo un pequeño analisis de mitad de semana para el oro.

    Archivo adjunto 53778

    Archivo adjunto 53779
    Ahora si compa viene la pregunta

    Te paso las imagenes de como tengo configurado el MP, la primera es de divisas especificamente de USD/JPY y la segunda del ES.

    Como debo configurar los indicadores, por ejemplo en USD/JPY hay 3 digitos despues del punto mientras que el resto de los mayores tienen 5 digitos despues del punto.

    Tambien quede loco con la configuracion del row o mejor dicho la configuracion completa del indicador tanto para indices como para divisas.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-mp_forex.png

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-mp_index.png

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Ivan_M Gracias por este post
  10. #287
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Nada, Torres, mira. Con el futuro N225 pasa igual, no se cual sea el problema.

    Archivo adjunto 51667
    Hola Ivan_M!

    Indagando en los instrumentos vi estos futuros.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nkd.png

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nky.png

    He comparado ambos futuros pero el que mas solidez tiene en sus velas es el NKD, mientras el NKY tiene mayor volumen de negociacion.

    El futuro NK no se porque pero no mueve hacia ningun lado mientras estos 2 anteriores si van a la par del nikkei 225.

    No se pero el NK a mi si me grafica pero ya como te dije ni para arriba ni para abajo.

    Te queria pedir que me pases los perfiles que usas en MT4.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #288
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD


    Publi
    Bien, esta ves te salistes con la tuya. Por lo que se el spoofing y las ordenes iceberg trabajan casi juntos, se dice que el spoofinf llama al precio pero cuando vi que apareció una orden iceberg ya era más probable que el precio vaya hacia arriba porque casi imposible derrotar a una orden iceberg. Vi una vela , creo que el la más baja que deja una cola y con demaciado bid, osea buy limit, la cual solo era cosa de esperar al rompimiento.

    El stop loss al inicio en el 13541 me parece bien porque veo en el Level II que muchos compradores han puesto su orden de stop ahi. Ahora tengo una pregunta, ¿ No crees que pudistes aguantar más la posición? y también creo que deberias tomar beneficios parciales, que opinas de eso.

    Buen trade, felicidades por ello.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal