Publi

Publi

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 240

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje

Archivo adjunto 51485

Deje una pequeña explicacion de lo q vi en order flow para decidir entrar largo, es un tipico patron de reversal, q por ahora me está funcionando bastantante bien
    Hola Ivan_M creo que has montado un video de este patron, podrias colgar el enlace?

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Valla Ivan que claro tienes la combinación del Order Flow con el MP gracias por los consejos y tus análisis de operaciones realizadas sigue así

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Cita Iniciado por josalcmoy Ver mensaje
    Hola Ivan, estoy siguiendo tu análisis y poco a poco voy entendiendo los conceptos del marketprofile. Pero ni idea de order flow. Creo que vi un curso en esta misma página, habrá que echarle un vistazo jejeje. Conoces tu algun otro curso gratuito que me recomiendes? Un saludooo
    Curso gratuito de order flow? ojala existiera, lo mio es puro autodidacta. Te dejo este hilo q arme de level II y Order flow, deje conceptos basicos y algunos videos con informacion y estrategias. Lamentablemente no tengo mas informacion sobre el tema, sino la compartiria. De todas formas creo q en el foro podria haber algun curso de order flow para obtenerlo con creditos, por lo menos eso tengo entendido. Suerte

http://www.tradingunited.es/foro/tra...rder-flow.html

Aprovecho para decir que esta ultima entrada me saca en BE, el precio llego a estar a favor a un ratio de 1/1.7 pero en el nivel 1330 encontro resistencia (ya que en ese nivel se encuetra el VAH de hace 3 semanas) y se dio la vuelta. En este momento el oro sigue metido dentro del rango de los profiles de H4 y está por debajo del poc semanal, voy a esperar al breakout del rango ya que me atraparon dos veces en la compra del soporte, por suerte la segunda salio en BE.

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M creo que has montado un video de este patron, podrias colgar el enlace?

Saludos!
    No creo haber montado ningun video con patron de reversal con order flow, puede ser que si haya colocado uno pero era para breakouts, eso está en el enlace que le deje a josalcmoy. En los webinars de Armaga o como se llame, explica mas o menos los patrones de reversal.

Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Valla Ivan que claro tienes la combinación del Order Flow con el MP gracias por los consejos y tus análisis de operaciones realizadas sigue así
    Gracias Luis, creo q estoy exagerando con los ratios riesgo/beneficio. Estoy pensando en volver a los ratios 1/2 maximo 1/3 q me venian funcionando muy bien cuando posteaba mis entradas en el hilo de scalping y trading intradia. Suerte

ergaster

Colombia

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Gracias Luis, creo q estoy exagerando con los ratios riesgo/beneficio. Estoy pensando en volver a los ratios 1/2 maximo 1/3 q me venian funcionando muy bien cuando posteaba mis entradas en el hilo de scalping y trading intradia. Suerte
    Ola Ivan pues no soy muy experto pero tal vez podrías gestinar las operaciones con un ratio 1:2 pero en lugar de cerrar subir el stop a 1:1 o 1:1,5 y dejarla correr así cuando sea de atrapar una mini tendencia te vas con ella y en otros casos pues sólo le sacas el 1,5 más

O también podrías cerrar la mitad del lotaje al llegar a él ratio 1:2 y poner el stop en breakingben + algunos puntos y dejarla correr gestionandola para no limitar las ganancias pero si asegurarla haciendo seguimiento con el Order Flow

Claro sólo son ideas de igual forma
    tendrías que mirar que saldría más rentable

Mechó éxito y abundancia de pips a favor

ergaster

Espana
    Créditos: 717

Muchas gracias Ivan, le echaré un vistazo. También he encontrado unos webinar en esta misma pagina, en la seccion de videos de estrategia.

Un saludo, y mucha suerte!!!

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Ola Ivan pues no soy muy experto pero tal vez podrías gestinar las operaciones con un ratio 1:2 pero en lugar de cerrar subir el stop a 1:1 o 1:1,5 y dejarla correr así cuando sea de atrapar una mini tendencia te vas con ella y en otros casos pues sólo le sacas el 1,5 más

O también podrías cerrar la mitad del lotaje al llegar a él ratio 1:2 y poner el stop en breakingben + algunos puntos y dejarla correr gestionandola para no limitar las ganancias pero si asegurarla haciendo seguimiento con el Order Flow

Claro sólo son ideas de igual forma
    tendrías que mirar que saldría más rentable

Mechó éxito y abundancia de pips a favor
    Personalmente no soy fanatico de los cierres parciales, en realidad lo que hacen esos cierres es darte psicologicamente tranquilidad sabiendo que ya se tiene algo metido en la bolsa, pero tmb se acorta el ratio riesgo/beneficio que se tenia planteado dsd el pricipio, si buscas un ratio de 1/2 y con el cierre parcial obtienes un 1/1.5 ¿porq entonces no colocas de entrada un ratio de 1/1.5 en lugar de 1/2 con cierres parciales? Muchos dicen: "luego del cierre parcial hay que dejar correr" ¿dejar correr a donde? personalmente coloco mis TP en puntos clave, donde creo que el precio va a parar o va a rebotar, entonces si colocas un TP en una zona donde pensas q el precio va a frenar o se va a dar la vuelta lo de "dejar correr" lo unico que está haciendo es contradecir tu analisis. Por lo menos yo lo veo de esa forma, cada cual tiene su gestion de riesgo y si le funciona, perfecto, pero si te pones a pensar, con solo buscar ratios de 1/2 apenas necesitas una estrategia que acierte 50/50 para salir con ganancias, incluso con una estrategia de 40/60 perdedora saldrias con una minima ganancia. En este post dejo explicado un poco eso y como es mi gestion.

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post174817

Ahora q recuerdo, lo que antes hacia era colocar un trailing stop para q se active al 60% del ratio (cosa q no hice en estos ultimos trades y nose porque) voy a volver a implementar eso. Gracias por el consejo Luis

antecessor

Argentina

Para los q dicen que en sesion asiatica no hay liquidez entrada en largo en el oro con patron de breakout. ratio 1/3

Tenia entrada en largo con un patron de reversal que se estaba dando justo sobre el poc de la semana pasada y ademas tenia identificado un patron de triangulo como se ve en la imagen 2.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe2a-1.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe2.jpg

Si se presta atencion al levelII, habian metido mas de 300 contratos sobre el nivel 1334,8 (algo anormal para lo que es sesion asiatica, ya que la liquidez no es tan visible y menos en el oro) si se rompia esa resistencia el precio iba a seguir subiendo y fue lo que pasó.

En esta imagen tmb se ve que en el nivel de 1334,0 habian colocado mas de 300 contratos y ya habia sido liquidado, asi que en 1334,0 habria sido una buena primera oportunidad de entrada en break (por suerte yo ya habia entrado en el patron de reversal) Lo malo es que si esos 300 contratos no se ejecutaban, el precio se me iba a venir en contra con 100% de seguridad.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe2a-3.jpg

el breakout fue tan brusco que no me dejó registrar la salida, pero llego al TP practicamente al pip

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe2a-4.jpg

El oro en este momento se ve asi. No me animo a pronosticar nada, ya que mis hipotesis para la apertura de la semana no se dieron como pensé, no tenia en los planes el gap de apertura, pero mi vision alcista hasta este momento estaba correcta, en fin. Suerte

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os2.jpg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

hola IVAN, tiene un buen trabajo hecho con el hilo, tengo que reconocerte que personalmente no creo en el MP y el OF, pero siempre lo he respetado, pero esta misma semana coincidí con un pro que le tengo mucho respeto, no porque hemos estudiado los dos en los mismo sitios, mas bien por su trayectoria profesional que es excelente, dejo caer en la charla que a veces miraba en un pc el MP y el OF, tengo que reconocer que me jodió bastante y perdona la expresión pero es la verdad, como hemos quedado de vernos en privado y charlar sobre viejos tiempos no me cabe duda que le preguntare a que viene esto a estas alturas, pero como te comento Ivan a pesar de no creer en esto lo respeto, que tengas excito como trader, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Colombia

Publi
    En hora buena Ivan
    La verdad yo también estuve mirando el gráfico del oro ayer en la noche y pude notar que después de pasar de una zona de imbalance hace ya 3 días esta en balance aún que estos dos últimos días con una área de interés algo edtrecha, además la tendencia principal es alcista creo recordar y después de la ructura del área de balance quizás reteste y continúe con la tendencia.
    Y por lo que comentas se nota que el oro es de lo más líquido en la jornada asiatica.
    A y comenta que he estado leyendo el hilo que creaste del Order Flow y que explicación más clara un muy buen trabajo.
    Como siempre seguiré pendiente de tus operaciones así que te deseo muchos pips a favor

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal