Publi

Publi

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 239

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,314

Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Muchachos tengo una inquietud...

Esto del market profile son TPOs pero mi pregunta es si estos profiles ya que nada tienen que ver con el volumen sino mas bien con el tiempo y el precio vendrian a ser diferentes en MT4 que en futuros con ninja trader?

Edito: Parece que hay un poco de diferencia

Archivo adjunto 51329

Archivo adjunto 51330

Archivo adjunto 51331

Pregunto, la diferencia sera por no haber configurado el indicador de MP de MT4 pues en la imagen esta con su configuracion predeterminada.

Saludos!
    Si comparas el ultimo profile de la imagen 3 con el de la imagen 2 se ven practicamente iguales, quizas confunde un poco el de ninja por tener un segundo profile de volumen, pero el de precio y tiempo para mi son identicos. Incluso Antonio_GL me habia preguntado lo mjismo, me acuerdo q hice una comparacion y los profiles eran identicos, yo utilizo los de MT4 porq me agrada mas la visual q me dan.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina

Buenas. Quiero mostrar una entrada q tome en el oro en la apertura de hoy miercoles.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe.jpg

Entre con un stop de 20pips y un tp de 100pipS. Ratio 1/5. En este momento llevo un ratio de 1/4 asi q movi mi SL a un ratio de 1/3, si el precio no toca mi TP y se da la vuelta, por lo menos me saca con el ratio de 1/3. El order flow me estaba dando señal de entrada sobre el VAH semanal, pero quise meter la entrada cuando el precio rompa el VAL de esta semana y el profile de H4 cierre por dentro del area de valor semanal.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas. Quiero mostrar una entrada q tome en el oro en la apertura de hoy miercoles.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe.jpg

Entre con un stop de 20pips y un tp de 100pipS. Ratio 1/5. En este momento llevo un ratio de 1/4 asi q movi mi SL a un ratio de 1/3, si el precio no toca mi TP y se da la vuelta, por lo menos me saca con el ratio de 1/3. El order flow me estaba dando señal de entrada sobre el VAH semanal, pero quise meter la entrada cuando el precio rompa el VAL de esta semana y el profile de H4 cierre por dentro del area de valor semanal.
    Grande Ivan_M!

Eso es lo mejor de esta herramienta que tse manifiestan buenos ratios R/B!

Por cierto que otro instrumento a parte del oro tiene buena volatilidad en la sesión asiática?

Saludos!

antecessor

Argentina

Bien. Ahi está mi salida con el ratio 1/5. Mientras escribo, el precio vuelve a caer hasta mi punto de entrada, de todas formas ahora no es buen lugar de entrada, se alejo mucho del VAL semanal. Yo esperaria un nuevo retest al VAL de esta semana o al VAL de la semana pasada. En estos momentos parece q el precio esta metido en medio de un rango.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=51342&d=1468460861" id="attachment51342" rel="Lightbox_178987" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os.jpg

Se ve tentador comprar esa pinbar de M5, pero el SL quedaria muy largo, voy a dejarlo pasar.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe1.jpg

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Grande Ivan_M!

Eso es lo mejor de esta herramienta que tse manifiestan buenos ratios R/B!

Por cierto que otro instrumento a parte del oro tiene buena volatilidad en la sesión asiática?

Saludos!
    mmm la verdad nose, hace un tiempo estaba monitoreando el Nikkei, pero como el minimo de entrada es 1minilote lo deje d lado, mi cuenta todavia no es tan grande como para meter minilotes y ademas no me aparecen los datos de ninja para el Nikkei. La verdad yo no operaria otra cosa q no sea oro en sesion asiatica.

antecessor

Argentina

Nueva entrada en largo. Veremos q sale. Ratio 1/3. En cuanto se me ponga a favor meto BE, ya que estoy comprando una envolvente bajista en H4.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=51344&d=1468468557" id="attachment51344" rel="Lightbox_178993" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe2.jpg

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Hola Chicos primero felicitar este excelente trabajo con esto del MP herramienta bastante interesante y que sin duda se debería de añadir al arsenal de todo trader para tener una noción diferente al chartismo basado en patrones de velas.

y la verdad me gustaría profundizar mas sobre todo esto en este momento no me es de fácil acceso poder ver los vídeos del curso ya que soy nuevo en el foro y no cuento con los puntos o reputación suficiente, pero me gustaría saber si es posible alguna literatura recomendada sobre el tema ademas de vídeos por supuesto que estén enfocados a este tipo de análisis pero en el MT4 con las herramientas que ustedes usan por que por lo general usan el Ninja trader.

De antemano les estoy agradecido por compartir su operativa y conocimiento y espero poder unirme una vez adquiera el conocimiento

antecessor

Argentina

Bueno, esta ultima entrada salio en SL, sabia q me estaba metiendo en una envolvente, el precio se me puso a favor unos cuantos pips, pero al final no meti el BE y me saca por SL. Ahora el precio acaba de rebotar sobre el POC de hace 2 semanas, incluso rompe su VAH, la mejor entrada hubiera sido en el poc, ahora esperaria a que algun profile de H4 cierre por arriba del poc de H4 q marque como relevante.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=51352&d=1468519649" id="attachment51352" rel="Lightbox_179032" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os2.jpg

Errores de la entrada anterior: El primer error fue no esperar al cierre del profile de H4 (tenia la idea de que el cierre iba a ser mucho mas cerca de su maximo) y creo que tmb hice un mal analisis de volumen. Eso es lo que veo en el volumen ahora que lo analizo mejor. Lo bueno de haber ganado un trade con ratio de 1/5 es que la perdida se lamenta mucho menos.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-volumen.jpg

Hay que seguir atentos al VAH de hace dos semanas y ver si el precio se vuelve a meter al area de valor de esta semana. Suerte

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Bueno, esta ultima entrada salio en SL, sabia q me estaba metiendo en una envolvente, el precio se me puso a favor unos cuantos pips, pero al final no meti el BE y me saca por SL. Ahora el precio acaba de rebotar sobre el POC de hace 2 semanas, incluso rompe su VAH, la mejor entrada hubiera sido en el poc, ahora esperaria a que algun profile de H4 cierre por arriba del poc de H4 q marque como relevante.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=51352&d=1468519649" id="attachment51352" rel="Lightbox_179046" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os2.jpg

Errores de la entrada anterior: El primer error fue no esperar al cierre del profile de H4 (tenia la idea de que el cierre iba a ser mucho mas cerca de su maximo) y creo que tmb hice un mal analisis de volumen. Eso es lo que veo en el volumen ahora que lo analizo mejor. Lo bueno de haber ganado un trade con ratio de 1/5 es que la perdida se lamenta mucho menos.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-volumen.jpg

Hay que seguir atentos al VAH de hace dos semanas y ver si el precio se vuelve a meter al area de valor de esta semana. Suerte

Hola ivan Primero agradecerte por el Pots un tema verdaderamente interesante y considero que debe de ser una herramienta mas para tener bajo la manga, tengo una serie de dudas que me gustaría me ayudaras a resolver

lo primero es saber en cuanto a los gráficos que empleas para tu análisis, a mi parecer usas la plataforma MT4?
    DE ser así me surge la la duda sobre los indicadores que usas ya que tengo entendido que las herramientas de market profit funcionan en pro al análisis del volumen y cruces de ordenes, y hasta donde entiendo el volumen del mercado forex o otc no es real debido a la magnitud del mismo y lo que se mostraría seria un estimado del volumen que maneja el broker como tal y no el del mercado real

lo otro seria saber en caso de que utilices ninja trader como lo veo en algunas imágenes que broker usas para la recopilación de los datos en real y si hay que pagar algún costo por este y de cuanto seria

Ademas también me gustaría saber de que forma manejas las entradas en las divisas debido a que existe una diferencia en cuanto los gráficos de un mercado regulado como lo son los futuros y un CFDs un ejemplo de esto seria que para hacer una operación en el EUR/USD en el Cfd tendrías que analizar el futuro del Indice del Dolar y hay una diferencia entre estos.

espero se entienda lo que quiero decir ya que me he liado un poco con esto

De nuevo dar las gracias por el esfuerzo que estas realizando espero sigas aprendiendo y compartiendo para que así nos podamos nutrir mas y pedirte recomendaciones sobre sitios o libros en los que pueda aprender mas sobre el tema debido a que aun no cuento con los créditos necesarios para poderme hacer con el curso.

de nuevo gracias

antecessor

Argentina

Publi
    Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Hola ivan Primero agradecerte por el Pots un tema verdaderamente interesante y considero que debe de ser una herramienta mas para tener bajo la manga, tengo una serie de dudas que me gustaría me ayudaras a resolver

lo primero es saber en cuanto a los gráficos que empleas para tu análisis, a mi parecer usas la plataforma MT4?
    DE ser así me surge la la duda sobre los indicadores que usas ya que tengo entendido que las herramientas de market profit funcionan en pro al análisis del volumen y cruces de ordenes, y hasta donde entiendo el volumen del mercado forex o otc no es real debido a la magnitud del mismo y lo que se mostraría seria un estimado del volumen que maneja el broker como tal y no el del mercado real

lo otro seria saber en caso de que utilices ninja trader como lo veo en algunas imágenes que broker usas para la recopilación de los datos en real y si hay que pagar algún costo por este y de cuanto seria

Ademas también me gustaría saber de que forma manejas las entradas en las divisas debido a que existe una diferencia en cuanto los gráficos de un mercado regulado como lo son los futuros y un CFDs un ejemplo de esto seria que para hacer una operación en el EUR/USD en el Cfd tendrías que analizar el futuro del Indice del Dolar y hay una diferencia entre estos.

espero se entienda lo que quiero decir ya que me he liado un poco con esto

De nuevo dar las gracias por el esfuerzo que estas realizando espero sigas aprendiendo y compartiendo para que así nos podamos nutrir mas y pedirte recomendaciones sobre sitios o libros en los que pueda aprender mas sobre el tema debido a que aun no cuento con los créditos necesarios para poderme hacer con el curso.

de nuevo gracias
    Gracias Luis, por tu comentario. Vamos por partes. Primero, el MarketProfile es un indicador de tiempo y precio, no tiene nada q ver con el volumen, muchos confunden el marketprofile con el volumenprofile y son dos cosas distintas. Asi q el marketprofile se puede utilizar sin ningun problema en plataformas de forex.

Segundo, yo utilizo ninja trader demo, no pago por ningun dato, en demo se puede renovar la cuenta demo cada mes (pero parece q el proveedor de datos CQG esta rebotando correos temporales) si tuviera una cuenta real en ninja meteria la entrada ahi ya que son entradas casi con 0 spread pero todavia no estoy capacitado para tener una cuenta tan grande, creo q el minimo de deposito es de $1000 y la verdad nose cuanto cobran por los datos.

No entiendo lo de la diferencia de graficos, mmm si comparas un grafico de eur/usd de un broker de forex con su futuro (6E) los graficos se ven practicamente identicos, lo que varia es el nivel del precio actual. Nose si esa era tu duda. Y por ultimo, lo q te puedo recomendar es el libro "analisis tecnico de los mercados financieros" de Murphy habla de marketprofile por el apendice A o B, no recuerdo(yo empece con ese y al principio me parecio chino basico XD) podrias pasarte por este otra seccion donde recomiendan alguna q otra info extra. http://www.tradingunited.es/foro/est...trategias.html

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal