Publi

Publi

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 240

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.377

Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

Publi
    Buenas, perdon q no ando posteando analisis estoy algo corto de tiempo. Quiero pasar a mostrar como viene el analisis del oro a medio y largo plazo.

En profile anuales se ve como el dia de ayer martes rebota sobre el VAH del año 2014. Yo estaria atento a un posible breakout del nivel 1360, para eso revisaria que el volumen acompañe el break.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-o4.jpg

El volumen sobre el cierre del dia martes muestra que sobre el nivel 1360 no hay demanda, pero personalmente le doy poca relevancia al ser cierre del dia y ademas en el nivel 1345 tenemos volumen de parada, asi que estas son las zonas a revisar.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-o6.jpg

A mas largo plazo en profile de 5años se ve como este mes quiebra su poc. Creo que el cierre de este mes nos va a dar la pauta de si el oro sigue con su tendencia alcista por lo menos hasta la zona de imbalance (cerrando por arriba del poc) o tenemos que empezar a pensar en cortos (cerrando debajo del poc). De todas formas, la zona critica en estos momentos está entre 1345 y 1360.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-o5.jpg

Algo que quiero decir es que no estoy posteando entradas simplemente porq no estoy operando, estoy intentando ajustar mis analisis para intradia y ademas estoy con un backtest de una estrategia con order flow intentando complementar con MP. Lo q me molesta del intradia es el bendito spread en el oro entre 2 y 6pips de spread contra 0,1 o 0,2 de su futuro es una animalada para la estrategia q estoy backtesteando que pide stops entre 3 y 6pips (eso ya me lo come el spread por lo que tengo q ajustarlo a 10pips o incluso mas y el ratio riesgo/beneficio no me cuadra) mas adelante voy a mostrar alguinas entradas con order flow en el futuro GC comparado con el oro de forex para q se entienda. Por el momento es todo, suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 436

Hola Ivan, un placer leer tu analisis. Lo que pasa es que a tan largo plazo se necesita una cuenta muy bestia creo yo pa soportar un DD que, por pequeño que sea en graficos semanales o mensuales, para mi pequeña cuenta se me haría muy bestia... pero muy interesante y tomo nota.
    Me he permitido si te parece dar mi visión a más corto plazo del oro... en intradia o semanal.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oro-intradia.png
    La tendencia es claramente alcista en ese grafico diario... creo que en el día de hoy o se dispara para arriba, o bajaría a testear la zona marcada en rojo... que es el máximo del mes pasado y semana pasada, si pasa de ahí hacia abajo ( si no nos da señal de entrada al alza con algún gatillo en timeframes menores) quizá se quedaría balanceando en esos profiles del lunes y el viernes....
    En gráfico semanal ese punto aparece naturalmente pero aparece también el poc de esta semana, que podría ser otro freno si llegara a bajar por falta de demanda... en esos dos puntos creo que podrían entrar las operaciones al alza... lo marco con linea roja y negra...
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oro-semanal.png
    Traspasando la linea roja que es el poc de esta semana (en graficos diarios el poc puede ser algo confuso tenerlo en cuenta ya que el profile aún no es definitivo ya que se está formando, pero en semanal es diferente... es el precio que ha tenido mayor aceptación de momento semanal), traspasando ese poc semanal.... buscaría siempre entradas en el VAL de esta semana o en el VAH de la semana pasada... siempre mirando largos... siempre hasta que una nueva zona de valor se dibuja por debajo de la actual, y los pocs sean también inferiores...que de momento no es el caso... toca buscar largos creo yo (me puedo equivocar y me gustaría que alguien me corrigiera) en esos puntos, y si los rompe, paciencia y a ver qué hace... lo normal sería que balanceara y entonces tendríamos que esperar una rotura.

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Hola Ivan, un placer leer tu analisis. Lo que pasa es que a tan largo plazo se necesita una cuenta muy bestia creo yo pa soportar un DD que, por pequeño que sea en graficos semanales o mensuales, para mi pequeña cuenta se me haría muy bestia... pero muy interesante y tomo nota.
    Me he permitido si te parece dar mi visión a más corto plazo del oro... en intradia o semanal.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oro-intradia.png
    La tendencia es claramente alcista en ese grafico diario... creo que en el día de hoy o se dispara para arriba, o bajaría a testear la zona marcada en rojo... que es el máximo del mes pasado y semana pasada, si pasa de ahí hacia abajo ( si no nos da señal de entrada al alza con algún gatillo en timeframes menores) quizá se quedaría balanceando en esos profiles del lunes y el viernes....
    En gráfico semanal ese punto aparece naturalmente pero aparece también el poc de esta semana, que podría ser otro freno si llegara a bajar por falta de demanda... en esos dos puntos creo que podrían entrar las operaciones al alza... lo marco con linea roja y negra...
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oro-semanal.png
    Traspasando la linea roja que es el poc de esta semana (en graficos diarios el poc puede ser algo confuso tenerlo en cuenta ya que el profile aún no es definitivo ya que se está formando, pero en semanal es diferente... es el precio que ha tenido mayor aceptación de momento semanal), traspasando ese poc semanal.... buscaría siempre entradas en el VAL de esta semana o en el VAH de la semana pasada... siempre mirando largos... siempre hasta que una nueva zona de valor se dibuja por debajo de la actual, y los pocs sean también inferiores...que de momento no es el caso... toca buscar largos creo yo (me puedo equivocar y me gustaría que alguien me corrigiera) en esos puntos, y si los rompe, paciencia y a ver qué hace... lo normal sería que balanceara y entonces tendríamos que esperar una rotura.
    Q tal jmsetrader. El analisis es solo para tener un vision macro de lo que está pasando con el oro, no creo que nadie pueda abrir una orden en graficos mensuales y dejarla abierta hasta q el mes cierre, primero por lo q comentas del DD y segundo porque no se sabe si el mes va a cerrar por arriba o por debajo del poc de 5años, incluso podria llegar a pensar que el profile de este mes podria formar un profile de tipo neutral al estar metido en el medio del poc, pero eso se verá al transcurso del mes. Lo que yo hago, al no tener niveles mas arriba en el oro ya que parece una zona "libre" (y fijate que me estas dando la razon al decir "en profiles diarios es confuso" es tener una vision de profiles anuales o por lo menos de unos 40 o 50profiles mensuales para buscar zonas de parada o posible balance por arriba del nivel 1350 (y no hablo de profiles semanales porq tmb se ven confusos al igual q los profiles diarios). Mira como se ven los profiles anuales en graficos diarios.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-o7.jpg

Creo que la imagen está mas que clara, el precio hace unos dias metio un break en el VAH de 2013, ayer martes testeo ese VAH y se disparó al alza, hoy miercoles el precio está volviendo a testear el nivel de 1360 que rompio en la sesion asiatica (por cierto, lamentablemente yo tomé esa entrada en demo con el backtest que estoy haciendo y me dio un ratio de 1/3 hasta la vela de climax que aparece antes de la acumulacion) Entonces, si el testeo es valido en 1360 el precio podria ir hasta el nivel 1375 mas o menos que fue donde tuvo su primera parada y si lo rompe podria seguir hasta 1390 por los motivos que marque en la imagen. Entre 1360 y 1390 hay un recorrido de solo 300pips que eso el oro lo puede hacer en menos de una semana si quisiera y no por eso tendriamos que colocar un stop de 150pips si se quisiera tener un ratio de 1/2, lo mejor seria revisar niveles de order flow y profiles diarios para ajustar el stop y tratar de conseguir un ratio mucho mas amplio y un stop mucho mas ajustado, sino mira el volumen en M5 y si te das cuenta, el volumen concuerda con tu analisis en profile diarios (donde marcas esa zona en rojo para entrar en largo)

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-o8.jpg

Por lo menos es lo que yo veo en el analisis de VSA si alguien ve algo diferente q me corrija. Suerte

Fe de erratas: Quiero aclarar que me confundi en los años que coloque en la pirmer imagen, no son maximos de 2013 sino de 2014 y el VAH no es de 2012 sino de 2013, pequeño detalle pero queria dejarlo aclarado.
    Última edición por Ivan_M; 09-07-2016 a las 00:20

antecessor

Espana

Bueno, decía concretamente:

"en graficos diarios el poc puede ser algo confuso tenerlo en cuenta ya que el profile aún no es definitivo ya que se está formando, pero en semanal es diferente..."

no que el profile diario sea confuso, sino que tener en cuenta el poc diario es confuso ya que está en continuo movimiento... En semanal también, pero lo tienes como referencia si quieres puesto que sobretodo al ir acabando la semana sabes que es el punto con mayor consenso entre compradores y vendedores.

Lo que normalmente se tiene en cuenta en intradía es el ib del día, es decir el tipo de apertura, donde se apertura con respecto a los profiles anteriores, cómo se va configurando el profile del día, o sea, qué tipo de día puede estar dándose (contra antes lo sepas mejor), pero los pocs, areas de valor, etc, tienes que tener de referencia los días pasados, no el del día... el del día, como dije, es confuso, pero no porque sea el Time frame diario, que creo que es lo que has interpretado, sino porque se está formando, está en formación... es como un feto en el vienrtre de la mujer, no podemos decir que será guapo o feo... ahora bien, si tenemos en cuenta el pasado de la mujer y del marido (altos rubios, de ojos azules) pues sabremos si será más feillo o menos.... pos esto lo mismo. El profile diario para el IB y el tipo de día que puede ser, para los puntos, roturas, aceptaciones y rechazos... los puntos de los profiles anteriores, ya que el diario es confuso para tener en cuenta pocs y areas de valor ya que está en formación.
    Creo que ahora me he explicado mejor.

antecessor

Argentina

Bueno, decía concretamente:

"en graficos diarios el poc puede ser algo confuso tenerlo en cuenta ya que el profile aún no es definitivo ya que se está formando, pero en semanal es diferente..."

no que el profile diario sea confuso, sino que tener en cuenta el poc diario es confuso ya que está en continuo movimiento... En semanal también, pero lo tienes como referencia si quieres puesto que sobretodo al ir acabando la semana sabes que es el punto con mayor consenso entre compradores y vendedores.

Lo que normalmente se tiene en cuenta en intradía es el ib del día, es decir el tipo de apertura, donde se apertura con respecto a los profiles anteriores, cómo se va configurando el profile del día, o sea, qué tipo de día puede estar dándose (contra antes lo sepas mejor), pero los pocs, areas de valor, etc, tienes que tener de referencia los días pasados, no el del día... el del día, como dije, es confuso, pero no porque sea el Time frame diario, que creo que es lo que has interpretado, sino porque se está formando, está en formación... es como un feto en el vienrtre de la mujer, no podemos decir que será guapo o feo... ahora bien, si tenemos en cuenta el pasado de la mujer y del marido (altos rubios, de ojos azules) pues sabremos si será más feillo o menos.... pos esto lo mismo. El profile diario para el IB y el tipo de día que puede ser, para los puntos, roturas, aceptaciones y rechazos... los puntos de los profiles anteriores, ya que el diario es confuso para tener en cuenta pocs y areas de valor ya que está en formación.
    Creo que ahora me he explicado mejor.
    Perdon si se mal interpreto tu idea, de todas formas yo si veo confuso los profile diarios ajajaj y me baso mucho en los niveles pasados de MP y tengo que ser sincero y decir que no utilizo los IB (si revisas mis imagenes, los IB los tengo eliminados para q no se vean) no los sé utilizar muy bien y lo unico que hacen es llenarme de subjetividades, pero es mas un problema personal, no estoy sugiriendo que no se deberia de usar el IB, a los que lo saben usar les funcionara perfecto, pero a mi no Decia que me baso mucho mas en niveles pasados porq es lo que se indica en el sistema de Robin Mesch, utilizar splits y composite para buscar zonas de imbalance.
    Y hablado ahora un poco del oro, hoy el precio rompe el nivel 1360, parece que hizo un barrido de stops porq en este momento está nuevamente por arriba de 1360 aunq viendo el profile semanal, es posible la semana cierre dentro de su area de valor entre los niveles de 1350 y 1375.

Aca se ve la importancia de esperar la validez del testeo, los q entraron largos el dia de ayer antes de que el precio llegue al nivel 1360 y esperar la validez, quedaron atrapados hoy.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-gc.jpg

Por el momento parece q el oro va a seguir balanceando dentro de su area de valor.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-o9.jpg

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola a todos.

Ivan, no habia tenido la oportunidad de mirar el tema que has creado. Me parece un tema muy bueno, una iniciativa muy noble de tu aprte explicar con detalle el MP y poner ejemplos reales.

Miro si me deja dar reputacion.

Por cierto, este finde mirare el hilo para repasar lo de MP

Saludos

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

Ivan, no habia tenido la oportunidad de mirar el tema que has creado. Me parece un tema muy bueno, una iniciativa muy noble de tu aprte explicar con detalle el MP y poner ejemplos reales.

Miro si me deja dar reputacion.

Por cierto, este finde mirare el hilo para repasar lo de MP

Saludos

Muchas gracias Mr. no es muy diferente de lo que hacia en el hilo de scalping y trading intradia. Bueno, si hay una diferencia ajaja en la otra seccion posteaba entradas a mercado cosa que por el momento en esta seccion no hago, no porq no quiera sino porq estoy intentando hacer operativa de breakouts para expandir un poco mas mi forma de trade de reversal (q es lo q mas me gusta, o por lo menos es lo que mejor registra mi cerebro XD) seria interesante verte postear analisis con MP mezclado con tu analisis de PA y si mal no recuerdo, desd q posteo en el hilo de scalping vienes diciendo que vas a volver a implementar MP a tu operativa ajajaj igual te tomo la palabra

Aprovecho para mostrar lo que dejó el oro en esta semana.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-or1.jpg

Cierre semanal dentro de su area de valor, aunq mi vision era mas bien que testeara su VAL y rebote al alza, pero se produjo una rotura en sesion europea, hubo un rechazo y volvio a meterse dentro de su area de valor. En la imagen pregunto ¿Que fue a buscar el oro a esa zona de "vacio"? si se acuerdan de los profiles anuales, yo habia marcado que el precio hace unos dias habia quebrado el VAH del año 2014 que hizo un testeo y fue rechazado. Bien, pues hoy viernes fue a buscar ese VAH y la imagen dice mas q mis palabras XD vean.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-or2.jpg

El que quiera meter largo deberia esperar a que el precio rompa el VAH de esta semana y esperar que el volumen acompañe (por lo menos es lo que yo haria) y ya que la semana cerro por debajo de su poc, puede pasar que el precio vuelva a visitar los niveles de 1350 (zona cercana al VAL semanal) y 1360 que fue . Niveles clave para la proxima semana VAL semanal (1350) 1360 y VAH semanal (1370). Quizas el nivel de 1360 se vea mas relevante en profiles diarios (yo no utilizo profiles diarios, prefiero los profiles de H4 para buscar entrada ya sea de scalping o intradia, es lo q mejor me funciona, pueden ver mis entradas con profiles de H4 en el hilo de Mr.Licano de scalping y trading intradia)

De todas formas dejo como se me ve mi "plantilla" ahora, ya que sufrio cambios bruscos ajajaj y supongo q va a seguir sufriendo cambios. Nunca se sabe

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-plantilla.jpg

Por hoy es todo. Buen fin de semana

antecessor

Espana

Bueno posteo una entrada que pudo ser buena, lo fué en su ejecución pero me falló lo más difícil en este mundillo... la psique... en fin... ahi va. Es de USDJPY, que veo que no sale en las imagenes.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-entrada-usdjpy.png
    Tendencia diaria bajista, pocs y zonas de valor cada vez más bajas, y se acaba de confirmar en el mismo día con la apertura asiática, ya que prueba a subir y testear el poc del jueves pero el precio es rechazo y (aquí puede pasar una cosa curiosa y es que el precio luego de rebotar con ese poc del jueves rebote con su propio IB y ahi se crea una lucha que solo es rota en la apertura europea y rara vez en la asiática, o bien lo que pasó... que el precio atraviesa el IB de su propio día al haber rebotado con ese poc del jueves y por lo tanto se confirma la bajista de los dias anteriores). Pues bien, era el momento de buscar algún pullback, y lo más probable era que fuera con los mínimos del jueves o con su mínimo de la zona de valor (VAL)... lo hizo con los mínimos del rango y entré... stop un poquito por encima del VAL, tendría que haber puesto un take profit en el mínimo del viernes, porque de rebotar como estaba haciendo en la parte inferior del rango del jueves, lo más seguro hubiera sido que llegara a los mínimos de nuevo del día (recuerdo que estamos en un pullback que vuelve a testear una zona... ya hay un minimo del día y ahi debería haber puesto el take profit... .... Llegados a este punto, tendría que haberme ido a la playa a buscar pulpos o pulpas.... porque la impaciencia me pudo...
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-2a-entrada.png
    El precio se vulve en mi contra como con intención de testear el VAL... así lo hace y hago lo que nunca se debe hacer, o eso dicen... hago una segunda entrada del mismo lotaje. Lo bueno es que hubo muchos momentos que estuve en profit, y bastante bueno... pero quise que las dos operaciones estuvieran positivas para pescar más (segundo error, avaricia).... la cuestión es que en uno de esos momentos, hubo una vela que no me gustó, y cerré una operación en breakeven y otra en perdidas... y ya está...

Para el objetivo del el hilo del IVan_M.... a los que les interese el intradia.... pues eso... la ejecución fue buena.... siguiendo lo que se marca en el curso de Market profile que ofrece el foro al menos hasta donde he podido ver.... pero me falló la impaciencia (nunca tocó mi stop loss y la operación llegó donde tenía que llegar, donde debería haber puesto mi TP)...
    Abierto a críticas naturalmente, las agradecería.

antecessor

Argentina

Bueno posteo una entrada que pudo ser buena, lo fué en su ejecución pero me falló lo más difícil en este mundillo... la psique... en fin... ahi va. Es de USDJPY, que veo que no sale en las imagenes.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-entrada-usdjpy.png
    Tendencia diaria bajista, pocs y zonas de valor cada vez más bajas, y se acaba de confirmar en el mismo día con la apertura asiática, ya que prueba a subir y testear el poc del jueves pero el precio es rechazo y (aquí puede pasar una cosa curiosa y es que el precio luego de rebotar con ese poc del jueves rebote con su propio IB y ahi se crea una lucha que solo es rota en la apertura europea y rara vez en la asiática, o bien lo que pasó... que el precio atraviesa el IB de su propio día al haber rebotado con ese poc del jueves y por lo tanto se confirma la bajista de los dias anteriores). Pues bien, era el momento de buscar algún pullback, y lo más probable era que fuera con los mínimos del jueves o con su mínimo de la zona de valor (VAL)... lo hizo con los mínimos del rango y entré... stop un poquito por encima del VAL, tendría que haber puesto un take profit en el mínimo del viernes, porque de rebotar como estaba haciendo en la parte inferior del rango del jueves, lo más seguro hubiera sido que llegara a los mínimos de nuevo del día (recuerdo que estamos en un pullback que vuelve a testear una zona... ya hay un minimo del día y ahi debería haber puesto el take profit... .... Llegados a este punto, tendría que haberme ido a la playa a buscar pulpos o pulpas.... porque la impaciencia me pudo...
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-2a-entrada.png
    El precio se vulve en mi contra como con intención de testear el VAL... así lo hace y hago lo que nunca se debe hacer, o eso dicen... hago una segunda entrada del mismo lotaje. Lo bueno es que hubo muchos momentos que estuve en profit, y bastante bueno... pero quise que las dos operaciones estuvieran positivas para pescar más (segundo error, avaricia).... la cuestión es que en uno de esos momentos, hubo una vela que no me gustó, y cerré una operación en breakeven y otra en perdidas... y ya está...

Para el objetivo del el hilo del IVan_M.... a los que les interese el intradia.... pues eso... la ejecución fue buena.... siguiendo lo que se marca en el curso de Market profile que ofrece el foro al menos hasta donde he podido ver.... pero me falló la impaciencia (nunca tocó mi stop loss y la operación llegó donde tenía que llegar, donde debería haber puesto mi TP)...
    Abierto a críticas naturalmente, las agradecería.
    Q tal jmsetrader, q lastima q no cerraste las posiciones en positivo teniendo en cuenta q justo en esas horas habian noticias fundamentales fuertes. Con respecto a tu primer entrada puedo decir q deberias haber esperado al testeo del VAL de jueves q justamente coincide con el VAL del miercoles, ademas no tenias ningun patron de reversal confirmando el corto (por lo menos en M30 no hay nada q indique ventas) en el testeo al VAL podrias haber bajado a M5 y buscar alguna figura tecnica como doble techo o h-c-h o algun patron de velas y seguramente hubieras tenido un SL mucho mas ajustado y un recorrido mucho mejor, ademas el minimo del dia jueves era poco relevante ya que no estaba soportado por ningun VAL o VAH de algun profile anterior o quizas si, pero en la imagen solo se ven 3 profiles, los minimos de profiles anteriores son mas relevantes cuando coinciden con minimos de otros dias, cuando veas el video Nº17 del curso te vas a dar cuenta de lo q hablo, igual dejo alguna imagen para q veas.

Está seria la idea, dsp cada uno decide si entrar en rebote o breakout de esas zonas, eso dependera de sus estrategias.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-en62.jpg

Esta es una entrada q coloque en el hilo de scalping y trading intradia, en M30 no tenia ningun patron de reversal, pero la entrada la hice buscando patrones de order flow. Cuando los minimos o maximos estan soportados por algun nivel clave (poc, val o vah) mayor relevancia tienen, pero en tu entrada el minimo del dia jueves no decia nada, lo zona relevante como dije, eran los VAL del miercoles y jueves q eran coincidentes entre si. Por lo menos ese fue un detalle q vi de tu entrada. Suerte

antecessor

Espana

Publi
    Gracias Ivan_m, la verdad es que sí, estoy deseando ver el video 17 del curso.... y la verdad también es que sí, la entrada es mejorable, ojalá hubiera entrado más arriba, con lo que eso conlleva, menos stop, más pips, más tranquilidad.

Respecto a entrar en el VAL del jueves y el miercoles, la vela que mas se acercó fue la de las 11:30 (12:30 en mi broker) y le faltaron algunos pips para llegar a esa zona.... en la imagen se ve claramente. Cuando esto ocurre te pueden pasar dos cosas, que no entres porque no ha tocado ese punto por que esperas que lo toque al tick, ... o que entres muy tarde porque cuando te das cuenta que ya no lo va a tocar y está bajando y entras ya estás en una posición menos favorable; o como dices, una tercera, te esperas a una confirmación de vela (reversal ) y aún entras más tarde, media hora más tarde en el caso de graficos de 30m. Pero sí, hubiera sido mejor entrada.

Noticias fundamentales? bueno, que yo sepa fueron a las 14:30 con las nóminas no agricolas de EEUU... hablamos de las fuertes fuertes del mes claro, de las que lo mueven todo y no respetan muchos soportes ni resistencias ni nada y arrasan con todo... mi rpiemra entrada fue a las 9 horas y la siguiente a las 9:45.

Por eso sigo pensando que la ejecución es correcta: nunca me hubieran tocado el stop que lo situé por encima del VAL del jueves y la lógica como dije eran los mínimos del jueves que sí, como bien dices, se confirman mejor con un poc o VAL o VAH de anteriores profiles, pero es que ese mínimo el mismo jueves es prácticamente un doble suelo y lo tocó dos veces no una el mismo jueves, con lo cual le doy más valor, y una vez atravesado, tal y como pasó, lo testeó y bajó... MEjor entrada en los VAL del miercoles y jueves? sí, tienes razón... y no me quiero enrollar y acepto tu crítica porque tienes razón en que la entrada es mejorable, pero no está mal ejecutada y menos viendo que el mercado me hubiera dado la razón posteriormente (el stop no hubiera sido tocado y bajó a los mínimos de nuevo donde debía poner mi takeprofit) y también viendo que nunca llegó a esos VAL del miercoles y jueves (por los pelos pero no llegó).
    El que falló fui yo posteriormente, un fallo de autocontrol, de miedo por no confiar en lo que había creído que pasaría (que el precio no llegaría a los VAL) y se iría para abajo, como realmente sucedió. Pero la proxima vez tendré más paciencia y por un lado aguantaré mejor la posición y no la doblaré, y trataré de afinar mejor la entrada en puntos más fuertes como bien dices. Gracias Ivan por tu visión; quizá me precipité entrando pronto.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-jpy-viernes.png

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal