Publi

Publi

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 240

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

Publi
    Justo estaba por subir mi analisis. Con respecto al marketprofile del WTI deberias bajarle el Row, veo que lo tenes el rowheight en 15pips, deberias bajarlo a entre 3 y 5.

Con respecto al analisis del oro, estamos viendo el mismo rango que yo marque a mitad de semana, el jueves rebotó sobre los 1262. Veo que marcas volumenes de parada, pero si te fijas tmb hay volumen de climax.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-ov.jpg

En profiles mensuales creo que te estas saltando el Poc de Marzo, que me parece importante, porque la semana cerro por debajo de ese nivel. Creo que tenemos el mismo escenario pero con visiones diferentes, yo veo dificil el pullback, pero será cuestion de ver si la vela de climax es capas de aguantar todo ese volumen de parada.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os.jpg

El escenario 1 es lo que yo vi la semana pasada (que se suponia debia pasar esta semana que acaba de cerrar) y lo que creo que estas viendo ahora en tu analisis. Ahora me parece que el escenario 2 tambien hay que contemplarlo, pero hasta que el rango no rompa no sabremos que pasará. Si no hubiera volumen de climax en el rango, diria que haria el pullback con toda seguridad.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-eo.jpg

Sobre la vela anual, con Marketprofile se pueden ver velas anuales (acordate que los profiles siguen siendo velas, pero vistas con algo mas de informacion).

Profiles anuales.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-ao.jpg

Mañana veo si puedo subir mi analisis del WTI, pero creo haber visto un patron de HCH en H4. Suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Peru
    Créditos: 1,052

Yo si tendría que elegir eligiría el escenario 2, por qué? Porqu el precio esta soportado por una fuerte demanda pero ya el tiempo se está alargando y no resistirá más y me parece que la tendencia es bajista. Si fuera un trader agresivo me ubicaría para entrar el cortos en un buen precio caro son un Limit y si fuera un trader conservador esperaría la ruptura y después decidir y buscarla entrada.

Estos momentos es donde uno no sabe si es chicha o limonada.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Yo si tendría que elegir eligiría el escenario 2, por qué? Porqu el precio esta soportado por una fuerte demanda pero ya el tiempo se está alargando y no resistirá más y me parece que la tendencia es bajista. Si fuera un trader agresivo me ubicaría para entrar el cortos en un buen precio caro son un Limit y si fuera un trader conservador esperaría la ruptura y después decidir y buscarla entrada.

Estos momentos es donde uno no sabe si es chicha o limonada.
    Creo que si la idea es ir por cortos, lo mejor seria revisar lo que hace el OF y level II sobre los 1262. Si nos da alguna entrada en corto sobre los 1262 yo meteria BE cuando el precio esté a mitad de su rango y ya solo seria esperar a que nos saque en BE o rompa los 1245/50 y baje por lo menos hasta el poc de Abril (profile mensuales)

Otra opcion para ir cortos es la que marcas, de esperar el breakout a la baja, pero creo que tambien hay una tercera opcion, que seria si llega a pasar el caso de que se produzca el pullback, buscar corto sobre el poc mensual de Mayo y el de Junio tmb puede ser tomado en cuenta, pero para esta entrada habra que esperar al pullback. Basicamente tenemos 3 posibles zonas para ir cortos (todo dependerá de lo que nos diga el volumen)

Para ir largos solo tenemos 2 opciones, esperar la ruptura de los 1262 o buscar largos sobre el soporte del rango, en los 1245/50 (para esto tmb hay que revisar lo que hace el OF y level II)

Lo que no haria bajo ningun punto de vista es meter un trade a mitad de rango entre 1245/50 y 1262, eso sería meterse al ojo de la tormenta (el rango es de unos 120pips, prefiero buscar un trade en algun extremo para ir por minimo esos 120pips, que meterme en medio, con un tradde mas riesgoso y por solo la mitad del recorrido 60pis, nose si se entiende la idea) ademas, a mitad de rango seguro que nos barren stops, tanto para largos como para cortos.

Esto es solo una opinion personal, cada uno que tome sus entradas donde mejor les parezca. Suerte para esta semana

antecessor

Argentina

Bueno, queria dejar algo del CL, pero solo tengo tiempo para postear el analisis de VSA.

Venimos de un canal alcista y ahora lo que veo es una cuña, triangulo, o como le quieran decir. Sobre la base aparece un volumen considerable justo sobre una pin bar en M30. Tmb es un buen activo para seguirlo y buscar la ruptura. Hasta aca mi analisis del CL, ni siquiera tengo tiempo para marcar los niveles importantes con OF, espero que sirva de algo, Suerte.

A simple vista, el CL parece un activo bastante tecnico.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=53094&d=1476656871" id="attachment53094" rel="Lightbox_185073" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-cl.jpg

Edito: cuando hablo de ruptura, me refiero a una posible ruptura al alza, teniendo en cuenta ese volumen en la base y con una vela de rechazo.

Erectus

Colombia
    Créditos: 99

Hola a Todos

Aunque estoy en proceso de aprendizaje, comparto con ustedes mi practica con market Profile en una cuenta demo. La estrategia consta del market Profile y el RSI para tomar la señal de entrada. Le adjunto mi ultima entrada que iré compartiendo con ustedes si me lo permiten:

Les envío la gráfica de la entrada y también la del desarrollo de la operación

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=53097&d=1476679678" id="attachment53097" rel="Lightbox_185078" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-1._entrada.pngSeccion de analisis con MarketProfileLTD-2._desarrollo_de_la_operacion.png

Espero sus comentarios

antecessor

Peru
    Créditos: 1,052

Woow!, Qué loco, Es la primera ves que veo una combinación del MP con el rsi, me gustaria ver como vas con esa estrategia, que tiempo lo tienes en práctica.,Te está dando resultados?

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Erectus

Colombia
    Créditos: 99

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Woow!, Qué loco, Es la primera ves que veo una combinación del MP con el rsi, me gustaria ver como vas con esa estrategia, que tiempo lo tienes en práctica.,Te está dando resultados?

Hola betto2015, a penas estoy estudiando. los resultados no han sido muy buenos porque me tardo en ver la señales y tengo problemas con la gestión del riesgo. Te estaré contando como me va en mi operativa.

Saludos

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por pvillegasy Ver mensaje
    Hola a Todos

Aunque estoy en proceso de aprendizaje, comparto con ustedes mi practica con market Profile en una cuenta demo. La estrategia consta del market Profile y el RSI para tomar la señal de entrada. Le adjunto mi ultima entrada que iré compartiendo con ustedes si me lo permiten:

Les envío la gráfica de la entrada y también la del desarrollo de la operación

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=53097&d=1476679678" id="attachment53097" rel="Lightbox_185298" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-1._entrada.pngSeccion de analisis con MarketProfileLTD-2._desarrollo_de_la_operacion.png

Espero sus comentarios
    Suerte con tu sistema, yo usaba el rsi y macd + Marketprofile cuando recien comenzaba, luego me di cuenta que lo unico que mejor funciona es el analisis de volumen, quizas alguna media movil (eso te podria servir) el volumen de metatrader no creo que te sirva de mucho, quizas deberias abrirte una demo en ninjatrader o la plataforma que usa Torres, no me acuerdo el nombre.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Justo estaba por subir mi analisis. Con respecto al marketprofile del WTI deberias bajarle el Row, veo que lo tenes el rowheight en 15pips, deberias bajarlo a entre 3 y 5.

Con respecto al analisis del oro, estamos viendo el mismo rango que yo marque a mitad de semana, el jueves rebotó sobre los 1262. Veo que marcas volumenes de parada, pero si te fijas tmb hay volumen de climax.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-ov.jpg

En profiles mensuales creo que te estas saltando el Poc de Marzo, que me parece importante, porque la semana cerro por debajo de ese nivel. Creo que tenemos el mismo escenario pero con visiones diferentes, yo veo dificil el pullback, pero será cuestion de ver si la vela de climax es capas de aguantar todo ese volumen de parada.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os.jpg

El escenario 1 es lo que yo vi la semana pasada (que se suponia debia pasar esta semana que acaba de cerrar) y lo que creo que estas viendo ahora en tu analisis. Ahora me parece que el escenario 2 tambien hay que contemplarlo, pero hasta que el rango no rompa no sabremos que pasará. Si no hubiera volumen de climax en el rango, diria que haria el pullback con toda seguridad.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-eo.jpg

Sobre la vela anual, con Marketprofile se pueden ver velas anuales (acordate que los profiles siguen siendo velas, pero vistas con algo mas de informacion).

Profiles anuales.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-ao.jpg

Mañana veo si puedo subir mi analisis del WTI, pero creo haber visto un patron de HCH en H4. Suerte
    Hola Ivan_M!

La verdad he buscado en el indi pero no veo ningun parametro llamado rowheight, solo lo veo en el recuadro que esta en una esquina del grafico.??

Por cierto como hiciste para que se desapareciera parte del mismo??

Saludos!

antecessor

Argentina

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M!

La verdad he buscado en el indi pero no veo ningun parametro llamado rowheight, solo lo veo en el recuadro que esta en una esquina del grafico.??

Por cierto como hiciste para que se desapareciera parte del mismo??

Saludos!
    Crei que te acordabas de del post donde deje como configurar MP. lo pego y ya te daras cuenta de que parametros hablo.

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post164865

cualquier cosa me preguntas y lo explico mejor.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal