Publi

Publi

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 240

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Ivan_M todo bien? se echan en falta tus análisis y operativa.
    Que tal Jm. La verdad es que estoy super corto de tiempo como para dedicarle tiempo al foro. En unos meses se acercan mesas de examenes y apenas tengo tiempo para pestañar. De todas formas, la intencion inicial de este hilo era intentar que todos los que están utilizando esta herramienta puedan postear sus analisis y crear una retroalimentacion. Hasta plantee la idea de unificar criterios si alguien se animaba a crear en conjunto un sistema de analisis, pero lejos de eso, esto se terminó convirtiendo en una especie de diario personal y si hubiera querido tener uno, lo hubiera creado en la seccion de diarios. Creo q el objetivo de esta seccion se fue desvirtuando. Creo recordar que fuiste el unico que posteo algun analisis y entrada en el EURUSD con MP, se suponia que todos se animaran a lo mismo, ya sea si lo hicieran con cuentas demo o reales. Pero en fin, no estoy diciendo que no voy a seguir posteando nada, pero no me veo obligado a postear mis analisis diariamente, porque este no es mi diario personal y creo que con el curso de MarketprofileLTD + la info que dejé en esta seccion + algunos otros post que hice sobre Order flow y level II es mas que suficiente para que cada uno creara su propio sistema de analisis. El unico curso que hice sobre esto es el de MarketprofileLTD (y no lo hice completo, me quede en el video 21 o 22, deberia terminarlo cuando tenga tiempo) lo demas, lo aprendi con trozos de info que fui rescantado por la web y uni todas esas partes mirando graficos y graficos, horas y horas, asi que lo que yo pueda enseñar se deberia tomar con pinzas.

Si te interesa, te hago esta propuesta ¿porque no posteas, al cierre de la semana, tu analisis semanal del par que quieras? Y yo hago mi analisis del mismo par y lo posteo para comparar criterios y ver si nuestros analisis coinciden. ¿No te parece mas interesante que solo pedirme que vuelva a colgar mis analisis?

No quiero que esto se sienta una critica para nadie, quizas algunos piensan que estan demasiado verdes para subir sus analisis con MP, pero yo estoy igual de verde que ustedes, la diferencias entre ustedes y yo es que yo subo mis analisis simplemente porque no tengo cara, soy lo que se dice, el tipico "cara dura" Nada mas. Suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 693

Buenas Ivan; creo que no me entendiste bien.... dije que se echan de menos tus analisis, no te dije: tienes que postear tus análisis.... yo no te he pedido que los postees, pero sí se echan en falta, no es lo mismo, me gustan verlos como curiosidad, por si aprendo más, vaya a ser que pienses que me hacen falta del tipo que te tenga como un gurú... nada más lejos... es más a veces no lo veo como tú lo ves, no coincidimos en el analisis, y menos cuando yo voy más a corto plazo.

Quizá no me expresé bien, me sabe mal que el hilo no tenga continuidad, ya sea con tus analsis, comentarios, preguntas de la gente, usuarios que cuelguen sus analisis también, etc etc....

Había otro post con market profile en este foro que lo abrió PZinferno que fue abrirlo y él participó muy poco (no me invento nada, se puede ver, por ahí debe andar...), la gente se iba sumando y así acabó el asunto... tú al menos has tratado de tirarlo adelante...

En fin... que parece que esto del market profile no tiene mucha acogida entre la gente...

En cuanto a lo de el analisis de un activo y postear los dos un analisis, de acuerdo, como quieras, tu eliges el activo... aunque por lo que estoy viendo, si no es forex casi que mejor... últimamente parece una lotería... hay tantas noticias de las cuales aprovechan las manos fuertes para mover el precio, que últimamente se saltan mucho los niveles que marcan los profiles....
    Como tu veas.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Que tal Jm. La verdad es que estoy super corto de tiempo como para dedicarle tiempo al foro. En unos meses se acercan mesas de examenes y apenas tengo tiempo para pestañar. De todas formas, la intencion inicial de este hilo era intentar que todos los que están utilizando esta herramienta puedan postear sus analisis y crear una retroalimentacion. Hasta plantee la idea de unificar criterios si alguien se animaba a crear en conjunto un sistema de analisis, pero lejos de eso, esto se terminó convirtiendo en una especie de diario personal y si hubiera querido tener uno, lo hubiera creado en la seccion de diarios. Creo q el objetivo de esta seccion se fue desvirtuando. Creo recordar que fuiste el unico que posteo algun analisis y entrada en el EURUSD con MP, se suponia que todos se animaran a lo mismo, ya sea si lo hicieran con cuentas demo o reales. Pero en fin, no estoy diciendo que no voy a seguir posteando nada, pero no me veo obligado a postear mis analisis diariamente, porque este no es mi diario personal y creo que con el curso de MarketprofileLTD + la info que dejé en esta seccion + algunos otros post que hice sobre Order flow y level II es mas que suficiente para que cada uno creara su propio sistema de analisis. El unico curso que hice sobre esto es el de MarketprofileLTD (y no lo hice completo, me quede en el video 21 o 22, deberia terminarlo cuando tenga tiempo) lo demas, lo aprendi con trozos de info que fui rescantado por la web y uni todas esas partes mirando graficos y graficos, horas y horas, asi que lo que yo pueda enseñar se deberia tomar con pinzas.

Si te interesa, te hago esta propuesta ¿porque no posteas, al cierre de la semana, tu analisis semanal del par que quieras? Y yo hago mi analisis del mismo par y lo posteo para comparar criterios y ver si nuestros analisis coinciden. ¿No te parece mas interesante que solo pedirme que vuelva a colgar mis analisis?

No quiero que esto se sienta una critica para nadie, quizas algunos piensan que estan demasiado verdes para subir sus analisis con MP, pero yo estoy igual de verde que ustedes, la diferencias entre ustedes y yo es que yo subo mis analisis simplemente porque no tengo cara, soy lo que se dice, el tipico "cara dura" Nada mas. Suerte
    Hola Ivan_M!

Que falta haces, te queria comentar que voy por el video N° 14 del curso MP. Quiero aprender a usar esta herramienta no como indispensable para operar sino mas bien como un plus en mis analisis pues el locutor del curso dice que la herramienta MP no desvirtua el analisis tecnico tradicional al contrario sirve como añadidura al mismo.

Realmente me gustaria que este tema volviese a verse mas activo pues en lo personal me gustaria convinar ambos analisis (MP+AT) y algo de velas renko para determinar tendencias a mediano plazo ya que he visto que el scalping no es de mi preferencia (si vemos en myfxbook veremos los costes de comision que paga un scalper).

Siendo asi claro que participare aunque sea con un analisis al cierre de la semana.

PD: No se porque me llego este mail a spam, tampoco recibo actualizaciones a mi e-mail.

Saludos!
    Última edición por torres089; 06-10-2016 a las 18:14

antecessor

Argentina

Es más a veces no lo veo como tú lo ves, no coincidimos en el analisis, y menos cuando yo voy más a corto plazo.

Quizá no me expresé bien, me sabe mal que el hilo no tenga continuidad, ya sea con tus analsis, comentarios, preguntas de la gente, usuarios que cuelguen sus analisis también, etc etc....

En fin... que parece que esto del market profile no tiene mucha acogida entre la gente...

En cuanto a lo de el analisis de un activo y postear los dos un analisis, de acuerdo, como quieras, tu eliges el activo... aunque por lo que estoy viendo, si no es forex casi que mejor... últimamente parece una lotería... hay tantas noticias de las cuales aprovechan las manos fuertes para mover el precio, que últimamente se saltan mucho los niveles que marcan los profiles....
    Como tu veas.
    Que tal JM. Mira, remarque algo de tu comentario, yo creo que si tenes una forma diferente de analizar a la mia ¿porque no la has compartido? Como yo lo veo, tambien sos parte del foro y si queres que el hilo tenga continuidad deberias poner tu grano de arena. Lo que quiero decir es que alguien que dice "yo tengo un sistema" pero no lo comparte y luego se queja que nadie aporta nada ¿no parece contradictorio? No quiero q esto lo veas como un "ataque" sino como un llamado a la reflexión. Espero que se entienda lo que quiero decir.

Sobre elegir yo el activo a analizar. Mi respuesta es obvia, yo analizo el oro. Por eso propuse que elijas por si tu intencion es analizar u operar un activo diferente. Yo en este momento tambien estoy siguiendo el Brent y reviso el SP500, pero no los opero (aun).

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M!

Que falta haces, te queria comentar que voy por el video N° 14 del curso MP. Quiero aprender a usar esta herramienta no como indispensable para operar sino mas bien como un plus en mis analisis pues el locutor del curso dice que la herramienta MP no desvirtua el analisis tecnico tradicional al contrario sirve como añadidura al mismo.

Realmente me gustaria que este tema volviese a verse mas activo pues en lo personal me gustaria convinar ambos analisis (MP+AT) y algo de velas renko para determinar tendencias a mediano plazo ya que he visto que el scalping no es de mi preferencia (si vemos en myfxbook veremos los costes de comision que paga un scalper).

Siendo asi claro que participare aunque sea con un analisis al cierre de la semana.

PD: No se porque me llego este mail a spam, tampoco recibo actualizaciones a mi e-mail.

Saludos!
    Q tal Torres. Es cierto que MP es solo un complemento, hace unos dias atrape esa caida del oro desde el inicio. Tenia marcada una linea de tendencia alcista y un canal bajista. El oro metio break de la linea de tendencia, pero tambien metio break en el VAL trimestral. Todo esto en graficos D1. Muestro una imagen para que se entienda.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-od.jpg

Por lo general, como mostré en algunos otros trades. Yo intento buscar formaciones de triangulos o en este caso, canales y trato de operar dentro, porque soy malo para las tendencias (nose porque, ya lo habia comentado antes) pero ese breakout estaba mas que claro, mas señales no podia tener XD. Así que sí funciona MP+AT. Y en ningun momento dije que iba a dejar de postear, solo ando con poco tiempo para colgar imagenes y comentarlas como antes. Quizas intente subir una o dos operaciones a la semana y subir el analisis semanal (con el poco tiempo que tengo). Suerte para ambos, JM y Torres

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Que tal JM. Mira, remarque algo de tu comentario, yo creo que si tenes una forma diferente de analizar a la mia ¿porque no la has compartido? Como yo lo veo, tambien sos parte del foro y si queres que el hilo tenga continuidad deberias poner tu grano de arena. Lo que quiero decir es que alguien que dice "yo tengo un sistema" pero no lo comparte y luego se queja que nadie aporta nada ¿no parece contradictorio? No quiero q esto lo veas como un "ataque" sino como un llamado a la reflexión. Espero que se entienda lo que quiero decir.

Sobre elegir yo el activo a analizar. Mi respuesta es obvia, yo analizo el oro. Por eso propuse que elijas por si tu intencion es analizar u operar un activo diferente. Yo en este momento tambien estoy siguiendo el Brent y reviso el SP500, pero no los opero (aun).

Q tal Torres. Es cierto que MP es solo un complemento, hace unos dias atrape esa caida del oro desde el inicio. Tenia marcada una linea de tendencia alcista y un canal bajista. El oro metio break de la linea de tendencia, pero tambien metio break en el VAL trimestral. Todo esto en graficos D1. Muestro una imagen para que se entienda.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-od.jpg

Por lo general, como mostré en algunos otros trades. Yo intento buscar formaciones de triangulos o en este caso, canales y trato de operar dentro, porque soy malo para las tendencias (nose porque, ya lo habia comentado antes) pero ese breakout estaba mas que claro, mas señales no podia tener XD. Así que sí funciona MP+AT. Y en ningun momento dije que iba a dejar de postear, solo ando con poco tiempo para colgar imagenes y comentarlas como antes. Quizas intente subir una o dos operaciones a la semana y subir el analisis semanal (con el poco tiempo que tengo). Suerte para ambos, JM y Torres
    Hola Ivan_M!

No se que tal el ratio R/B pero la entrada en este TF desde lo que señalas como break-out hasta el POC estuvo jugosa, aun sigo con los videos, pues espero aprender a interpretar lo mejor posible el MP y el AT a ver si puedo ver eso que llaman la big picture, tambien intento dar una mano a mis analisis con Renko, pues es simple.

Otra cosa que me gustaria es cuando ya estes con mas tiempo poder añadir analisis de volume profile, yo al menos uso la plataforma thinorswing y este indicador funciona bien, me gustaria interpretar lo mejor posible los profiles ya sean de tiempo como de volumen en el modo histograma que usas ultimamente.

Tal vez de aqui a ese entonces este mas adelantado en videos del curso y demos mas movimiento a este hilo, esperemos que no demore el curso de order flow.

PD: En su debido tiempo solicitare asesoria de tu parte para configurar el indi de MP en MT4-

Saludos!

Buenas Ivan; creo que no me entendiste bien.... dije que se echan de menos tus analisis, no te dije: tienes que postear tus análisis.... yo no te he pedido que los postees, pero sí se echan en falta, no es lo mismo, me gustan verlos como curiosidad, por si aprendo más, vaya a ser que pienses que me hacen falta del tipo que te tenga como un gurú... nada más lejos... es más a veces no lo veo como tú lo ves, no coincidimos en el analisis, y menos cuando yo voy más a corto plazo.

Había otro post con market profile en este foro que lo abrió PZinferno que fue abrirlo y él participó muy poco (no me invento nada, se puede ver, por ahí debe andar...), la gente se iba sumando y así acabó el asunto... tú al menos has tratado de tirarlo adelante...

Como tu veas.
    Compi, guardemos la calma e intentemos aprender los unos de los otros, en ultimas queremos ser rentables.

Saludos!

- - - Updated - - -

Pregunta Ivan_M.. que herramienta usas para trazar lineas curvan en una imagen

PD: señalo la herramienta con flechas rojas.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-screenshot_1.png

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M!

No se que tal el ratio R/B pero la entrada en este TF desde lo que señalas como break-out hasta el POC estuvo jugosa, aun sigo con los videos, pues espero aprender a interpretar lo mejor posible el MP y el AT a ver si puedo ver eso que llaman la big picture, tambien intento dar una mano a mis analisis con Renko, pues es simple.

Otra cosa que me gustaria es cuando ya estes con mas tiempo poder añadir analisis de volume profile, yo al menos uso la plataforma thinorswing y este indicador funciona bien, me gustaria interpretar lo mejor posible los profiles ya sean de tiempo como de volumen en el modo histograma que usas ultimamente.

Tal vez de aqui a ese entonces este mas adelantado en videos del curso y demos mas movimiento a este hilo, esperemos que no demore el curso de order flow.

PD: En su debido tiempo solicitare asesoria de tu parte para configurar el indi de MP en MT4-

Saludos!

Compi, guardemos la calma e intentemos aprender los unos de los otros, en ultimas queremos ser rentables.

Saludos!

- - - Updated - - -

Pregunta Ivan_M.. que herramienta usas para trazar lineas curvan en una imagen

PD: señalo la herramienta con flechas rojas.
    El ratio que saque en esa entrada fue de 1/6 hubiera sido mas, pero como fijé como objetivo el poc decidi ajustar mi SL a 50pips y el recorrido fue de 300pips y no tuve que sufrir mucho el trade, porq al dia siguiente mi TP ya habia sido alcanzado. En este momento, por la falta de tiempo, volvi a mis trades de medio plazo en TF H4 y D1, tmb reviso el semanal (aunq en el oro no hay mucho que revisar con esa spike semanal bajista XD)

con respecto a volumen profile, yo nunca usé ningun indicador de volumen profile salvo el volumen profile que viene en el indicador de order flow sobre la parte izquierda. Aunq solo le presto atencion a las zonas altas de volumen para entrar en rebotes. Ese tipo de trades los postee en la seccion de scalping y trading intradia (antes de implementar el level II)

Yo creo que si este hilo no prospera el curso de order flow nunca se va a dar, pero eso es algo que habria que preguntarle a Neo. Y por lo demas, no tengo problemas en ayudar con lo que sea y para trazar lineas curvas uso simplemente el Paint, en lugar de saleccionar la herramienta "linea" seleccionas "curva" haces una linea recta que luego se puede doblar. Suerte

antecessor

Espana

Creo que ya es la segunda vez que me mal interpretas Ivan... y creo también que no habrá una tercera.

En tu frase "Lo que quiero decir es que alguien que dice "yo tengo un sistema" pero no lo comparte y luego se queja que nadie aporta nada ¿no parece contradictorio?"

Yo no he dicho "Tengo un sistema" ... tampoco me he quejado que nadie aporte... De verdad que no te entiendo, ni se porque pones por segunda vez en mi boca palabras que no he dicho... puedes releer y verás que:

- Ni te he pedido que postees analisis.
    - Ni he dicho que yo tengo un analisis (solo que no coincidimos... básicamente porque tu vas a más largo plazo y yo a intradia... pero eso daba por hecho que lo sabías)...
    - Ni me he quejado que nadie aporte nada... (no en tu hilo... ni en el de PZ Inferno..... solo que a la gente no le parece interesar el Market profile.. la prueba son los dos hilos de mp ... es muyyyy diferente a decir... es que la gente no aporta nada... no crees?)....

Entonces, creo que no podrás mal interpretarme de nuevo.

No quiero generar ningún debate... si quieres lo hablamos por privado... pero no voy tolerar que se digan cosas que no he dicho aunque luego se añada la frase "pero no te lo tomes como un ataque" porque quizá el que se siente atacado eres tu, y nada más lejos de mi intención, de verdad, me gustaba este hilo, porque me gusta el market profile. Nada más.
    Saludos y suerte.

antecessor

Argentina

Creo que ya es la segunda vez que me mal interpretas Ivan... y creo también que no habrá una tercera.

En tu frase "Lo que quiero decir es que alguien que dice "yo tengo un sistema" pero no lo comparte y luego se queja que nadie aporta nada ¿no parece contradictorio?"

Yo no he dicho "Tengo un sistema" ... tampoco me he quejado que nadie aporte... De verdad que no te entiendo, ni se porque pones por segunda vez en mi boca palabras que no he dicho... puedes releer y verás que:

- Ni te he pedido que postees analisis.
    - Ni he dicho que yo tengo un analisis (solo que no coincidimos... básicamente porque tu vas a más largo plazo y yo a intradia... pero eso daba por hecho que lo sabías)...
    - Ni me he quejado que nadie aporte nada... (no en tu hilo... ni en el de PZ Inferno..... solo que a la gente no le parece interesar el Market profile.. la prueba son los dos hilos de mp ... es muyyyy diferente a decir... es que la gente no aporta nada... no crees?)....

Entonces, creo que no podrás mal interpretarme de nuevo.

No quiero generar ningún debate... si quieres lo hablamos por privado... pero no voy tolerar que se digan cosas que no he dicho aunque luego se añada la frase "pero no te lo tomes como un ataque" porque quizá el que se siente atacado eres tu, y nada más lejos de mi intención, de verdad, me gustaba este hilo, porque me gusta el market profile. Nada más.
    Saludos y suerte.
    A ver amigo, la verdad que yo no me siento atacado por nadie (no veo el motivo por el cual alguien deberia atacarme) y difiero en el hecho de que no siento que haya mal interpretado nada. Si dices que analisas el intradia, entonces tenes un sistema de analisis ¿o no? ¿o estoy loco o como? XD ¿En que se supone que no coincidimos? Si es por lo del TimeFrame dejame decirte que todas las entradas que mostré hasta el momento fueron intradiarias, jamas operé a largo plazo. Creo que a lo que vas es que como yo no analizo profiles diarios quizas no coincidimos, pero el Marketproflie no se trata de analizarlo en un solo TF, siempre hay que tener un Split y un Composite para lo que decia Torres, unos posts atras, tener el Bigpicture. Que analice a medio plazo no significa que opere de la misma forma. Y sobre lo de quejarte que nadie aporta, podria decir que no hace falta decir algo de forma directa, con insinuarlo es suficiente y en tu comentario "me sabe mal que el hilo no tenga continuidad" me sonó a insinuación, pero si lo interpreté mal, pido disculpas. Esto es lo ultimo que voy a comentar sobre este mal entendido, simplemente porque no tengo tiempo para perder en cosas irrelevantes. Si tenes ganas de participar en el hilo, participa todo lo que quieras y si no, nada. Yo seguiré subiendo mis cosas como hasta ahora (con un poco menos de tiempo, claro) y si alguien, mas adelante, se anima a postear sus analisis será bienvenido con todo gusto.

antecessor

Argentina

Bueno, dejo mi analisis semanal en el oro.

Analisis de profiles trimestrales. El oro viene de un breakout del soporte de un triangulo descendente (yo tome la entrada anticipada, al breakout de la LT+el VAL Trimestral) una segunda entrada podria haber sido al breakout del poc que actuaba como soporte del triangulo. Como marque en la imagen, el precio está por arriba de un VAH Trimestral. Yo estaria pendiente a la apertura del dia lunes, para ver que pasa con se soporte.

Composite (Trimestrales)

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-aso.jpg

Split (Mensuales)

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-asof.jpg

En profile mensuales se ve que hay soporte en el mismo nivel que en trimestral. Por lo que veo en el analisis de VSA podria ser posible un testeo o pullback como marque en la imagen.

Estoy viendo que estan intentando absorver la oferta, lo que me molesta es esa vela de climax que marque en la imagen. Puse el nivel 1262 como nivel a tener en cuenta porque en ese nivel es donde esa vela de climax tuvo el mayor volumen de negociacion y ese nivel todavia no fue testeado.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-asov.jpg

Nivel 1262 visto desde Order Flow.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-asof1.jpg

Eso es lo que veo en este momento en el oro. Si alguien quiere hacer algun comentario sobre el analisis o si tiene otra vision distinta puede comentarla sin problemas. Saludos

antecessor

Espana

Publi
    Pues te acepto las disculpas, porque no fue ninguna insinuación. No suelo insinuar, suelo ser bastante directo, y más si es por escrito y más si no conoces a la persona.

Pero vayamos al hilo si ya está todo el mal entendido aclarado.

Yo empecé a postear algunas entradas y sí, lo que buscamos es diferente.

El Big picture ese que tu dices que por supuesto sé qué es... tu lo buscas en un largo plazo que a mí me parece descomunal, aunque luego naturalemnte busques la entrada en el corto plazo. Me explico.
    En activos como el oro (metales), forex, e indices (vamos en casi todos los activos) hoy día, es tal la de noticias y cambios y giros de politicas monetarias, o noticias de gran impacto (cada día las hay) tan cambiantes, que mirar los profiles anuales no me sale a cuenta, vamos, no le veo sentido... si tú sí, adelante, yo no te voy a decir qué es mejor o peor... pero esperar que vaya a testear un poc anual porque la teoria así lo dice... bueno, así lo dirá para el intradia, pero si estalla la tercer a guerra mundial sería tan fuerte el shock que la teoria de los profiles se la saltarían a la torera.... es decir.... es el precio el que manda y el que dibuja los profiles, y no es el precio el que hace caso de los profiles y va donde estos marcarían con su teoria.... por eso... los niveles que marca el profile me los tomo como referencias (sobretodo sus puntos de VAL y VAH pocs y tendencias que estos dibujan) pero no como la biblia en peso. Ya lo se que tu también. No me mal interpretes. Pero opino que es descomunal y desproporcionado mirar profiles trimestrales, cuatrimestrales, e incluso anuales.... con el intradia de 30Min el de 1h (semanal) y como mucho el de 4h que lo tengo puesto a mensual.... me sobra y me va bien.... con los trimestrales, anuales veo que los niveles los tiene menos en cuenta (ojo, no digo que no los tengo en cuenta), pero sí menos en cuenta que el diario por ejemplo en 30 minutos de esta semana que, como habrás visto, cada vez que tocaba el VAL o el poc anterior seguía con esa tendencia bajista, tendencia bajista que a profiles de más largo plazo se ha saltado algunos puntos como si no existieran por que las circunstancias economicas no son las mismas ahora que hace un tiempo, y donde sí hubiera hecho caso al poc Mayo por ejemplo y hubiera rebotado, esta vez se lo ha comido con patatas (que luego sirva de testeo en un pullback en esta nueva tendencia bajista a corto plazo ya es otra historia, de momento se lo ha jalao)
    En eso, amigo, es donde diferimos... luego mi analisis y el tuyo es el mismo, por eso no he puesto "yo tengo mi propio analisis y es diferente al tuyo" no, son el mismo analisis, es el de la teoria que hemos visto en el video del curso que aquí se ofrece, en el que el precio se mueve según teoria de la subasta, por niveles, .... solo que tu big pictures es descomunal y el mío no... tu aplicas order flow para los giros y yo no.

En cuanto a lo de rellenar los huecos de profiles de time frames mayores que comentaste en los primeros post. El precio puede tender a eso en la teoria pero en la realidad pocas veces ocurre. Que tienda a querer dibujar uan campana de Gauss es en unas circunstancias normales de ahí lo de "normal day", pero como la acutalidad economica es tan cambiante, eso no sucede, no es que no me lo crea, es que no sucede, por mucho que lo diga en la página que dijiste que lo dice y por muy lista que sea la chica que lo dice.... si un sunami arrastra todo EEUU verás tú si el precio va a ir a rellenar huecos de profiles superiores.... es un ejemplo para que se me entienda, valdría decir si hay una subida de tipos de EEUU con la diferencia que en teoría eso podría causar, los huecos de profiles anuales y trimestrales que faltan por rellenar se quedarían sin relleno... porque el precio se iría a otra parte, porque las circunstancias serían otras, y las intenciones de las manos fuertes por tanto también otras.

No se si me he explicado con claridad pero en todo eso es donde diferimos, como comprenderás, no es un analisis diferente, es el mismo pero sin tener en cuenta el order flow (aunque sí veo el volumen en ninja claro), y con profiles más actuales, y sin la teoria esa de "relleno de huecos"...
    Última edición por jmsetrader; 09-10-2016 a las 11:17

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal