Publi

Publi

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 240

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,104

Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

Publi
    Hola Ivan_M!

Una pregunta, como haces para diferencias los TPOs con el histograma horizontal que estas usando actualmente?, como se diferencian las partes pertenecientes a cada sesion?, en que video esta lo que habla del histograma en el curso de markert profile LTD o tiene que ver con el volumen de broker?

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Igual que Torres me genera la misma duda el ver que has cambiado un tanto la forma gráfica del MP y apesar de mi desconocimiento creo que con el histograma no se detecta información relevantes que te ofrece cada TPO como lo son las llegadas a sonaz relevantes o las aperturas de cada seccion
    Más sin embargo debo de decir que el gráfico se ve muy mono
    pero bueno tú sabrás bajo que criterio te resulta más conveniente verlo en forma de histograma

ergaster

Espana
    Créditos: 389

Espero que no le moleste a Iván a conteste por el, al menos en mi poca experiencia.

Bien pues la respuesta a nuestros dos últimos compañeros es que tienes un setup donde tu puedes elegir el tramo que quieres analizar y este puede ser de un pedido desde unos minutos a meses de esta manera la gráfica analiza y te da los valores solicitados.
    A modo de ejemplo yo tengo la gráfica en 5 o 15 minutos pero los valores que le pudo a mi gráfica que me de son de la semana anterior, ojo!!! En este caso es porque estoy en intradia.

Por Otra parte al inicio de semana y cada mañana me mito desde inicio del mes para ver cuales han sido los niveles a tener en cuenta y si algún poc diario esta en el momento donde cotiza en ese instante para ver si hay alguna posible resistencia o soporte.

Un saludo y espero haber ayudado.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,104

Cita Iniciado por Goienuri Ver mensaje
    Espero que no le moleste a Iván a conteste por el, al menos en mi poca experiencia.

Bien pues la respuesta a nuestros dos últimos compañeros es que tienes un setup donde tu puedes elegir el tramo que quieres analizar y este puede ser de un pedido desde unos minutos a meses de esta manera la gráfica analiza y te da los valores solicitados.
    A modo de ejemplo yo tengo la gráfica en 5 o 15 minutos pero los valores que le pudo a mi gráfica que me de son de la semana anterior, ojo!!! En este caso es porque estoy en intradia.

Por Otra parte al inicio de semana y cada mañana me mito desde inicio del mes para ver cuales han sido los niveles a tener en cuenta y si algún poc diario esta en el momento donde cotiza en ese instante para ver si hay alguna posible resistencia o soporte.

Un saludo y espero haber ayudado.
    Gracias por responder Goienuri!

Tal vez un ejemplo grafico aclararia un poco mas las dudas

Saludos!

ergaster

Espana

Cuenta con ello, esta noche intentaré poneros un par de ellos.

Un saludo.

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Primero lo primero y luego respondo las dudas. L entrada de ayer al final salio en BE (una lastima por que fue un trade que habia estado en 1/3 positivo).

Vamos a la nueva entrada en cortos en el oro (la entrada la hice anoche en sesion asiatica, por el simple hecho de que el precio habia llegado a la zona que estaba esperando y el trade lo deje corriendo toda la "madrugada" en mi caso por horario argentino). Acá van las capturas.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe3.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe3a-1.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe3a-2.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe3a-3.jpg

Los utlimos dos trades dio recorridos de mas de 1/3, pero al final 1 me saca en BE y otro en 1/2. Mientras no se pierda no tengo de que quejarme

antecessor

Argentina

Ahora respondo las dudas. Tuve que cambiar el estilo de profiles, ya que tengo problemas visuales y tantas letritas y colores me cansan la vista, uso gafas y gotas para la secreción del ojo. Ultimamente me estaba doliendo mucho la vista y creo que era por mirar estos graficos tanto tiempo concentrado.

Es cierto que con estos graficos no tengo los colores que dividen las sesiones, pero es algo que ya explique antes. Hay que usar siempre, ¡SIEMPRE! un grafico SPLIT y otro COMPOSITE. SPLIT y COMPOSITE, dos palabras que no se les tiene que borrar de la mente. SPLIT y COMPOSITE

El COMPOSITE es el profile general (tiene zonas mas relevantes que los split), es el profile de grandes rasgos.
    El SPLIT es la division por sesiones del COMPOSITE. Con la imagen se ve claro.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=52363&d=1472672325" id="attachment52363" rel="Lightbox_182362" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-sc.jpg

Basicamente, si apilaramos los primeros 4 profiles semanales en 1 solo, se formaria el profile mensual que vemos arriba. En el profile del mes de agosto puse las ultimas 2 semanas como ejemplo.

A lo que voy es que no necesito tanto "colorinche" para ver las sesiones devididas del composite mensual, y tampoco le doy relevancia a las letras de los TPO por que al final de cuentas, los TPOs son velas y por algo no uso los TPOS clasicos y dejo mi grafica con velas japonesas. Que yo lo haga asi, no quiere decir que uds tambien, cada cual usará la forma que mejor le parezca, mi forma de ver MarketProfile es muy poco ortodoxa, y solo lo hice para relajar la vista y veo que me está funcionando porque mi vision está mucho mas relajada.

Espero que la duda haya sido esa. Puse el ejemplo con mensual y semanal, pero tmb es igual con semanal (composite) y diario (split), o diario (composite)y sesiones, o H4 (split). Suerte

ergaster

Espana

Creo que ya ivan lo ha dejado claro y con imagen incluida.

Un saludo

antecessor

Argentina

Buenas gente. Hoy no tengo trades para mostrarles. Como estoy tratando de seguir mi analisis semanal de ir en cortos, este dia alcista no me ayudo para nada. Estuve analizando mejor los niveles del oro y veo que en profiles trimestrales aparece un Poc de soporte cerca del nivel de 1300 (nivel de doble 0) es el unico nivel que aparece con marketprofile, en semanal, mensual o anuales no hay nada que este indicando soporte cerca del nivel 1300. Dejo una imagen para que vean.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-od.jpg

En esta imagen está lo que hablo del panorama semanal.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-od1.jpg

Ya se que en semanal es a largo plazo, pero se ve que este mes podria quedar metido entre el poc de 2012 y 2013. Habra que revisar hacia donde rompe. Bueno digamos que deje mi analisis semanal un dia adelantado es que me da la impresion de que el dia viernes va a ser un dia complicado para tradear, no creo que sea un dia para buscar trades de mucho recorrido, de todas formas, son conjeturas mias y nunca está dicho nada con lo que respecta al movimiento del precio, pero yo prefiero dejar pasar y no tradear el cierre de semana y preparar las "balas" y pulir mi fusil de Sniper para la semana que viene, jajaaj . Suerte

PD: Esta semana se fue sin pena ni gloria. 1perdida, 1 BE, 1 ganada con ratio de 1/2. Apenas cerré con una ganancia minima. Lo importante es no cerrar en perdidas.
    Última edición por Ivan_M; 02-09-2016 a las 05:10

antecessor

Espana
    Créditos: 302

Publi
    Ivan_M todo bien? se echan en falta tus análisis y operativa.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal