Publi

Publi

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 240

ergaster

Uruguay
    Créditos: 345

Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

Publi
    Sin duda que perder también es parte del trading, lo importante es aprender y ajustar para no cometer nuevamente las mismas fallas, pero como dices no estuvo mal la entrada, aprovecho para preguntarte a ti o alguno de los compañeros, sabes como puedo conseguir el indicador de orden flow? O alguien que me lo pueda pasar? Hace mucho que lo estoy tratando de encontrar y no puedo, espero me puedan ayudar, desde ya les agradezco!

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.529

Cita Iniciado por VascoFX Ver mensaje
    Sin duda que perder también es parte del trading, lo importante es aprender y ajustar para no cometer nuevamente las mismas fallas, pero como dices no estuvo mal la entrada, aprovecho para preguntarte a ti o alguno de los compañeros, sabes como puedo conseguir el indicador de orden flow? O alguien que me lo pueda pasar? Hace mucho que lo estoy tratando de encontrar y no puedo, espero me puedan ayudar, desde ya les agradezco!

hola compañero, perdona por contestarte pero cuando se pierde no quiere decir que te has equivocado como comentas, haciendo las entradas todo correcto algunas veces saldrán mal y no es un error de trading, otra cosa es cambiar de criterio todos los días para entrar al mercado, pero haciendo las cosas bien a veces saldrás perdiendo, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Uruguay
    Créditos: 345

Hola, todo bien, en realidad es lo que quise expresar, tal vez no lo hice bien, pero es como dices tu, saludos!

antecessor

Espana
    Créditos: 436

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    De todas formas voy a seguir explicando porque tomé cada entrada, asi que no hay problema. Y si te fijas, los patrones de entrada son siempre los mismos o entras break o esperas reversal, lo mejor que uno puede hacer es estar horas y horas mirando como se comporta el level II con OF para detectar los patrones (yo aprendi de esa forma y los patrones los descubri por mi cuenta teniendo presente la teoria de las herramientas) nadie me dijo en ningun momento "cuando el level II y el OF hagan esto compras y si hacen esto vendes" la frase que si escuche de traders que operan con un sistema de tape reading es "hay que entrenar el ojo" por eso, al principio hay que estar todo el tiempo mirando el level II y OF, luego que se detectan ciertos comportamientos lo usamos para nuestras entradas, pero una vez que el ojo esta medianamente entrenado, solo se estaria pendiente del level II y OF cuando el precio este en zonas importantes de MP. Asi que, en realidad, el MP es el que nos dice cuando tenemos que estar pendientes de mirar la profundidad del mercado. Saludos
    Genial la explicación para pillar el concepto Ivan.... voy con retraso leyendo el hilo... voy a seguir leyendo...

antecessor

Peru
    Créditos: 1.073

Ivan, no se si es mucho pedir no quiero parecer exigente, lo que pasa es que me confundo cuando veo los precios de la plataforma de Ninjatrader y la de MT4 y pierdo la secuencia de tu entrada o salida del mercado, y bueno pense que podrias poner en el TF de 5M una imagen de NT en lugar de MT. Que opinas? Como dije solo si se puede. Bye y seguimos en contacto.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.337

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Ivan, no se si es mucho pedir no quiero parecer exigente, lo que pasa es que me confundo cuando veo los precios de la plataforma de Ninjatrader y la de MT4 y pierdo la secuencia de tu entrada o salida del mercado, y bueno pense que podrias poner en el TF de 5M una imagen de NT en lugar de MT. Que opinas? Como dije solo si se puede. Bye y seguimos en contacto.
    Es cierto que en MT agregue un grafico de 5min limpio, pero muestro las imagenes en MT4 porque se ve en que nivel entro en MP. Yo creo que deberias acostumbrar el ojo a ver el OF como velas (porque en definitiva son eso) agregar un grafico de 5min en ninja no cambiaria nada, porque los niveles de SL y TP no aparecen en ninja sino en MT4. Perdon que no acepte tu pedido, pero es que se me hace medio engorroso duplicar la informacion

antecessor

Peru
    Créditos: 1.073

Ok, no hay problema willy!..digo Ivan. jeje, pero si podrías escribir en la imagen el precio de entrada tanto del NT como del MT. Es que me confundo con el Market profile.

Es que lo que pasa es que veo tu entrada en el OF y el Level II a un precio pero no se a que precio lo has tomado en el MT. Esa es mi confusión. Tanto de entrada, de stop y de TP. Creo que ya estoy siendo xargoso, jaja

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Ok, no hay problema willy!..digo Ivan. jeje, pero si podrías escribir en la imagen el precio de entrada tanto del NT como del MT. Es que me confundo con el Market profile.

Es que lo que pasa es que veo tu entrada en el OF y el Level II a un precio pero no se a que precio lo has tomado en el MT. Esa es mi confusión. Tanto de entrada, de stop y de TP. Creo que ya estoy siendo xargoso, jaja
    Si, con eso no hay problema. Es obvio que en MT4 voy a tomar la entrada 2 o 3 pips mas arriba que la señal de entrada que me da en ninja, además los pivots en 5min entre MT y Ninja no coinciden de forma precisa, todo es cuestion de ver como se mueve el precio de forex con respecto al de futuro.

Estos dias estuve bastante ocupado, anoche incluso tuve una reunion de trabajo hasta tarde, asi que tengo cambio de horario por lo q ya no podre operar mas la sesion asiatica (una lastima, porq ya me estaba acostumbrando a los movimientos) ahora tendre que empezar a tradear la apertura americana, por esta semana lo voy a hacer en demo hasta que me acostumbre al movimiento y vea como se comporta el level II y OF (digo apertura americana, pero en realidad voy a intentar tradear la 4º vela de H4 del dia que abre 1h dsp de la apertura americana, creo) al cierre del dia posteare el analisis semanal. Suerte

antecessor

Argentina

Analisis semanal para el oro.

Asi se ve el oro con profiles semanales. La semana cierra por debajo del VAH de la semana anterior y fuera de su VA, hay unos pocs de posibles soportes cerca.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os.jpg

Vemos el composite. Cuando comenzó la semana dije que habia q tomar el breakout del VA mensual, el breakout se dio, pero al cierre de la semana se volvio a meter nuevamente dentro de su VA. Hace un tiempo vi una estrategia que utilizan los de Market Delta que dice que cuando el precio vuelve a meterse dentro de su VA, el 80% de las veces recorre el area por completo (creo recordar que en los videos del curso habla de lo mismo, pero no me acuerdo si se remarcaba lo del 80%) en fin. Yo creo que para que el precio recorra el VA mensual hasta su VAL primero deberia romper el poc mensual, asi que los niveles clave para la proxima estarian entre los 1330/32 (poc semanales y mensual) y 1337/40 (VAH de la semana anterior) Como siempre, habra que revisar el VSA para ver agotamiento o continuacion.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os2.jpg

Buen fin de semana.

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Publi
    Hola compañeros

de nuevo por aquí quería saber si alguno me pude dar información sobre de que forma activar cuentas demos de Ninja Trader verán abrí una cuenta con ninja demos pero esta solo duro 16 días y al intentar abrir una nueva ya no lo conseguí se supone que tendría que esperar unos 90 días para tener una nueva cuenta aun intentando con diferentes datos he de creer que ya me chequearon la Ip o algo por el estilo así que si alguien tiene conocimiento de algún proveedor de datos que me permita multiples cuentas demos seria genial de antemano agradecer la info

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal