Publi

Publi

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 240

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

Publi
    Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Hola Ivan
    En hora buena por tu operativa y tú gran avance
    Preguntarte si sabes de algún indicador o de que forma se puede configurar el MP para que se vea en secciones es decir poder ver el MP de la sección asiatica, Europea y la de usa
    El motivo es por que me sentiría más cómodo en el momento de entender el movimiento del MP
    Creo que el indicador se llama ay-TPOChart-session v1.20 si mal no recuerdo estaba adjuntado en algunos de los diarios de trading con operativa con MP. Deberia revisar, si lo encuentro lo adjunto.

- - - Updated - - -

Bueno, creo que es este.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post142820
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Creo que el indicador se llama ay-TPOChart-session v1.20 si mal no recuerdo estaba adjuntado en algunos de los diarios de trading con operativa con MP. Deberia revisar, si lo encuentro lo adjunto.

- - - Updated - - -

Bueno, creo que es este.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post142820
    Muchas gracias también lo buscaré

antecessor

Peru
    Créditos: 1,052

Ivan, que broker usas porque si vas hacer scalper ya sabes que el spread del broker no nos favorece en nada. Preferible son las comisiones.

Tu operativa estuvo bien, más lo entiendo el level ii que el market profile, pero como dices, no te puedes estar justo con el stop loss porque derrepente tu broker no te deja.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Ivan, que broker usas porque si vas hacer scalper ya sabes que el spread del broker no nos favorece en nada. Preferible son las comisiones.

Tu operativa estuvo bien, más lo entiendo el level ii que el market profile, pero como dices, no te puedes estar justo con el stop loss porque derrepente tu broker no te deja.
    En realidad estuve buscando varios brokers, pero todos tienen un spread minimo de 2pips para el oro, ademas tmb pago comisiones porq es un broker ECN. Y para abrir una cuenta de futuros lo minimo que recomiendan es un cuenta de $4000 o $5000 y la verdad no estoy ni cerca de esa cifra. En Argentina la devaluacion es tan grande, que $5000 es un sueldo promedio practicamente de 5meses o 6meses (si, asi de mal estamos jajaja) no quiero dejar nombres de brokers para no hacer publicidad, pero si conoces algun broker con spread mucho mas reducido para el oro me lo dejas por privado

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,450

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    En realidad estuve buscando varios brokers, pero todos tienen un spread minimo de 2pips para el oro, ademas tmb pago comisiones porq es un broker ECN. Y para abrir una cuenta de futuros lo minimo que recomiendan es un cuenta de $4000 o $5000 y la verdad no estoy ni cerca de esa cifra. En Argentina la devaluacion es tan grande, que $5000 es un sueldo promedio practicamente de 5meses o 6meses (si, asi de mal estamos jajaja) no quiero dejar nombres de brokers para no hacer publicidad, pero si conoces algun broker con spread mucho mas reducido para el oro me lo dejas por privado

hola Ivan, 2 pips en el oro esta muy bien, pero que te cobra comisiones eso ya no tanto, normalmente en MT solo las cuentas de pro pagan comisiones pero no tienen spreads, seguramente compensara las comisiones por un spread mas bajo, yo tengo 3.5 en los STP y por capital solo tengo uno ECN, en este es variable pero su media es de 4, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Peru

Y que opinan de IC Markets, alguien tiene cuenta ahi?

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Ivan, 2 pips en el oro esta muy bien, pero que te cobra comisiones eso ya no tanto, normalmente en MT solo las cuentas de pro pagan comisiones pero no tienen spreads, seguramente compensara las comisiones por un spread mas bajo, yo tengo 3.5 en los STP y por capital solo tengo uno ECN, en este es variable pero su media es de 4, un cordial saludo.
    Hola jose, es cierto que 2pips no es mucho y las comisiones ahora no me afectan demasiado, solo me cobran unos centimos, obviamente por el lotaje tan bajo que estoy usando, lo bueno es que si se tiene una cuenta grande, las comisiones bajan por la cantidad de volumen negociado (en cuentas de futuros creo que es igual, aunq las comisiones siguen siendo mucho mas bajas que un broker de forex)

Dejando de lado este tema, voy a mostrar la entrada en el oro en sesion asiatica. Ratio 1/4 (se que dije que no iba a postear imagen por imagen,pero decidi seguir haciendolo ya que tmb esto me sirve como una especie de dario, si en algun momento pierdo el rumbo, me va a servir para mirar al pasado y ver que es lo que estaria haciendo mal)

Antes de la aperutra de Tokio nos meten liquidez, lo unico que tocaba hacer era esperar el breakout, la intencion siempre fue ir largos, porque estabamos por arriba de los VAL y VAH semanales que hacian de soporte.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe10.jpg

Al final, los 300contratos nunca se ejecutan (ordenes spoofing) y el precio cae. No tome la bajada porque estaba esperando meter largo sobre algun soporte de H4.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe10a-1.jpg

Veo que el precio se acerca a un soporte importante de H4 y que estan metiendo ordenes iceberg. Meto el largo y ajusto SL teniendo como referencia los soportes del level II y OF.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe10a-2.jpg

El trade sale positivo. No se puede juzgar con un solo trade, pero definitivamente, estaba colocando mis SL demasiado amplios. Eso es lo que pienso ahora, ya veremos.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe10a-3.jpg

Tuve que agregar un grafico de 5min para comparar con el de 5min del grafico de OF y asi colocar en la zona justa el SL (solo uso el grafico de 5min para ajusta stop y nada mas) porque los precios de futuros y forex estan defasados y se hace dificil colocar el SL al precio correcto (visualmente es mas facil)

Asi está el oro ahora, se disparó al alza en la apertura europea y siguio alcista en toda la sesion americana. Veremos que pasa en la apertura. Suerte

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os.jpg

antecessor

Peru

Bien, esta ves te salistes con la tuya. Por lo que se el spoofing y las ordenes iceberg trabajan casi juntos, se dice que el spoofinf llama al precio pero cuando vi que apareció una orden iceberg ya era más probable que el precio vaya hacia arriba porque casi imposible derrotar a una orden iceberg. Vi una vela , creo que el la más baja que deja una cola y con demaciado bid, osea buy limit, la cual solo era cosa de esperar al rompimiento.

El stop loss al inicio en el 13541 me parece bien porque veo en el Level II que muchos compradores han puesto su orden de stop ahi. Ahora tengo una pregunta, ¿ No crees que pudistes aguantar más la posición? y también creo que deberias tomar beneficios parciales, que opinas de eso.

Buen trade, felicidades por ello.

ergaster

Uruguay
    Créditos: 345

Hola Ivan, ayer estuve observando ese comportamiento y me preguntaba si tu también lo habrías visto y como te hubiese ido, por lo que veo muy bien, a seguír así! Felicitaciones!

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

antecessor

Argentina

Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Bien, esta ves te salistes con la tuya. Por lo que se el spoofing y las ordenes iceberg trabajan casi juntos, se dice que el spoofinf llama al precio pero cuando vi que apareció una orden iceberg ya era más probable que el precio vaya hacia arriba porque casi imposible derrotar a una orden iceberg. Vi una vela , creo que el la más baja que deja una cola y con demaciado bid, osea buy limit, la cual solo era cosa de esperar al rompimiento.

El stop loss al inicio en el 13541 me parece bien porque veo en el Level II que muchos compradores han puesto su orden de stop ahi. Ahora tengo una pregunta, ¿ No crees que pudistes aguantar más la posición? y también creo que deberias tomar beneficios parciales, que opinas de eso.

Buen trade, felicidades por ello.
    Como dije, cuando estaba pensando mover mi TP mas arriba y subir mi take profit a ese nivel de ordenes iceberg, el precio metio el break (no meti una segunda entrada porque ya eran las 3am, con el 1/4 era suficiente y me fui a dormir) Sobre tomar parciales, ya di mi punto de vista sobre ese tema en post anteriores, ademas tomar parciales no está dentro de mi gestion de riesgo (q por cierto, tmb la postie mas atras) y para que vean que no todo es color de rosas. Acabo de meter un trade en corto con ratio 1/2. Me saca en Stop loss.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=51855&d=1470194699" id="attachment51855" rel="Lightbox_180437" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe11.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe11a-1.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe11a-2.jpg

Bueno, errores: Sentir que el precio se me iba a la baja, cuando en realidad tenia un soporte en 1370,6. Meti corto y quede atrapado entre ese soporte y la resistencia de 1371,6. Lo que deberia haber hecho, era esperar el test a 1371,6 si metia el break de esos 30 y pico de contratos habia q seguir buscando el reversal. La vision bajista estuvo bien, la entrada fue apresurada. No meti una segunda entrada porque habia dejado la posicion abierta mientras fui a comer (otro error jaajaj) "es que tmb tengo una vida fuera del trading"

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal