Publi

Publi

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 240

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

Publi
    Cita Iniciado por josalcmoy Ver mensaje
    Increible el trabajo Ivan. No puedo darte más reputación ahora mismo, pero lo haré en cuanto pueda. Me parece increible la manera en la que eres capaz de leer el order flow y el level II. Yo estoy empezando a operar con MP y OF, pero no había tocado el Level II y comienzo a intuir que es algo muy importante. Pero de momento no me quedan claros muchos conceptos, como el de liquidez. Ni siquiera tengo claro que representan las ordens que están metidas. Un ejemplo, si me aparecen por ejemplo 20x150 en un nivel, quie significa? Que si llega a ese nivel se ejecutaran 20 contratos de compra y 150 de venta? No me queda claro

Un saludo, y mil gracias de nuevo Ivan
    Hola, josalcmoy. Creo haberte visto pasar por el post "entendiendo el mercado (level II y order flow)" deberias repasar la informacion porque ahi está todo, pero basicamente, el level II muestra ordenes limit (de un lado buy limits y del otro sell limits) si te referis al level II con lo de 20x150 seria que tendrias 20buy limits y 150 sell limits, pero a diferentes precios por el tema del spread.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 717

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Hola, josalcmoy. Creo haberte visto pasar por el post "entendiendo el mercado (level II y order flow)" deberias repasar la informacion porque ahi está todo, pero basicamente, el level II muestra ordenes limit (de un lado buy limits y del otro sell limits) si te referis al level II con lo de 20x150 seria que tendrias 20buy limits y 150 sell limits, pero a diferentes precios por el tema del spread.

Gracias por recordarme el hilo, sabía que había leído algo sobre esto pero es tanta información y soy tan desordenado que ya no sabía donde se encontraba. Voy a repasar ese hilo.

Una cosa más. He visto que usas el mismo indicador de MP que yo para Metatrader. Pero yo no soy capaz de hacer para que teniendo velas de 30 minutos el profile me lo haga de H4. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezca así?

Un saludo Ivan, y gracias de nuevo

antecessor

Argentina

Gracias por recordarme el hilo, sabía que había leído algo sobre esto pero es tanta información y soy tan desordenado que ya no sabía donde se encontraba. Voy a repasar ese hilo.

Una cosa más. He visto que usas el mismo indicador de MP que yo para Metatrader. Pero yo no soy capaz de hacer para que teniendo velas de 30 minutos el profile me lo haga de H4. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezca así?

Un saludo Ivan, y gracias de nuevo
    Cuando vas a configuracion del indicador, vas donde dice M30_Parameters, vas a ver que ahi aparece M30,D1, el D1 la cambias por H4 y aceptar (en realidad se puede cambiar a cualquier profile)

ergaster

Espana

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Cuando vas a configuracion del indicador, vas donde dice M30_Parameters, vas a ver que ahi aparece M30,D1, el D1 la cambias por H4 y aceptar (en realidad se puede cambiar a cualquier profile)

Muchas gracias de nuevo Ivan. El caso es que había trasteado ya por ahi, pero en vez de borrar, lo que hacía era añadir H4, y claro, no funcionaba :P

Ayer estuve leyendo el hilo de entendiendo el mercado, y ya me quedan muchas cosas claras. Sólo me falta por ver los videos que se pusieron, que los veré en un ratito, y luego repasar las operaciones que ha ido colgando aquí para ver si entiendo el concepto.

Por cierto, me encanta la forma en la que vas explicando el desarrollo con imágenes, creo que yo y muchos otros estamos esperando ansiosos a que cuelgues más

Un saludo, y gracias de nuevo!

antecessor

Argentina

Muchas gracias de nuevo Ivan. El caso es que había trasteado ya por ahi, pero en vez de borrar, lo que hacía era añadir H4, y claro, no funcionaba :P

Ayer estuve leyendo el hilo de entendiendo el mercado, y ya me quedan muchas cosas claras. Sólo me falta por ver los videos que se pusieron, que los veré en un ratito, y luego repasar las operaciones que ha ido colgando aquí para ver si entiendo el concepto.

Por cierto, me encanta la forma en la que vas explicando el desarrollo con imágenes, creo que yo y muchos otros estamos esperando ansiosos a que cuelgues más

Un saludo, y gracias de nuevo!
    Gracias josalcmoy. Hoy no tengo nada para colgar ya que anoche no hubo movimiento, sesion asiatica bien apatica y lo mejor en esos dias es no entrar, hace unas horas abro la plataforma y veo que el oro se disparó al alza, parece q los fundamentales movieron el mercado. Hace unos minutos habia colocado una orden sell stop (si, sell! ajaja), pense que se iba a ejecutar en la apertura, pero se me acaba de ejecutar 5min antes del cierre, vamos a ver cuanto nos saca el swap. En cuanto tenga la salida lo posteo todo junto.

antecessor

Argentina

Bien, como dije. Entrada en corto en el oro. Ratio 1/2, pero me saca en BE.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe7.jpg

Cuando se me pone a favor 1/1 ajusto a BE, pero al final se da la vuelta y me saca.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe7a-2.jpg

Lo malo es que estoy fuera y ahora el precio me esta dando la razón, podría haber salido en 1/1.8 o .9
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe7a-3.jpg

Todavia tengo tiempo para buscar alguna entrada mas, ya que esta salio en BE.

ergaster

Espana

Hola Ivan. Lástima esa última operación, aunque al menos te sacó en break even, y seguro que aparecen más oportunidades para aprovecharlas

Como te dije, me he leido todo el hilo de entendiendo el mercado, y he visto los videos. Y pensaba que había entendido toda la teoría. Pero al ver cómo lo llevas a la práctica, me doy cuenta de que no entiendo bien los conceptos, hay muchas cosas que se me escapan, o he debido de entender mal.

He cogido alguna de las imágenes que has ido publicado, y en ellas están expuestas mis dudas. Espero no hacerte perder demasiado el tiempo, y te pido disculpas adelantadas por ello.

Un saludo, y muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado en intentar enseñarnos, se agradece muchísimo.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=51738&d=1469705284" id="attachment51738" rel="Lightbox_180046" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-duda-ivan-1.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-duda-ivan-2.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-duda-ivan-3.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-duda-ivan-4.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-duda-ivan-5.jpg

antecessor

Argentina

Hola Ivan. Lástima esa última operación, aunque al menos te sacó en break even, y seguro que aparecen más oportunidades para aprovecharlas

Como te dije, me he leido todo el hilo de entendiendo el mercado, y he visto los videos. Y pensaba que había entendido toda la teoría. Pero al ver cómo lo llevas a la práctica, me doy cuenta de que no entiendo bien los conceptos, hay muchas cosas que se me escapan, o he debido de entender mal.

He cogido alguna de las imágenes que has ido publicado, y en ellas están expuestas mis dudas. Espero no hacerte perder demasiado el tiempo, y te pido disculpas adelantadas por ello.

Un saludo, y muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado en intentar enseñarnos, se agradece muchísimo.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=51738&d=1469705284" id="attachment51738" rel="Lightbox_180097" >Seccion de analisis con MarketProfileLTD-duda-ivan-1.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-duda-ivan-2.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-duda-ivan-3.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-duda-ivan-4.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-duda-ivan-5.jpg
    Huy amigo, tus dudas es para hacer prácticamente un webinar de volumen. Lo que te puedo recomendar es el libro de Tom Williams "Master the markets" está en castellano y a mi me sirvió mucho, de ahi podrías buscar info adicional. Cuando tenga un poco de tiempo voy a intentar responder tus dudas, resumiendo lo mas que pueda. Que yo suba los trades mostrando OF es algo adicional, por eso, la respuesta la voy a dejar en el post de entendiendo el mercado, porque esta sección es para MP.

habilis

Colombia

Buenas tardes Ivan,

La verdad que muy buenas operaciones y lo mejor de todo excelentes las explicaciones de las operaciones. Queria preguntarte unas dudas respecto a la sesion asiatica. Sobre que hora se me mueve mas el mercado en el oro? el horario que veo en tus graficos 16:00, 21:00, hora de Argentina, me imagino que sera por la configuracion de tu Ninja.

Saludos

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Publi
    Hola josalcmoy.

Referente a tus dudas con el permiso de Ivan, te recomiendo que tengas un grafico de velas con el volumen en Ninja, asi puedes detectar los extremos ( Falla, climax, Doble piso, doble techo, trampa), continuaciones, volumen de parada. etc. Por ejemplo. En el DAX hoy mientras que el precio estaba en caida porque la masa estaba vendiendo, los profesionales estaban comprando y cuando la masa estaban comprando los fuertes estaban vendiendo para dar contrapartida, te lo indico en el grafico con flechas por si te puede ayudar. Creo que te podria ayudar bastante hasta que le cojas el truquillo al OFA.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Seccion de analisis con MarketProfileLTD-fdax-09-16-1-min-27_07_2016-dax.png  

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal