Publi

Publi

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 240

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

Publi
    Hola Ivan_M!

Hace poco me comentabas que al parecer el nikkei 225 manejaba buena volatilidad en la sesion asiatica, creo que me comentabas que no habias dado con el futuro de este indice.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nk.png

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-jp225h1.png

Helo aqui! Te dejo esas imagenes por si cuando el GC no te de una chance des un vistazo a este indice en demo.
    Luego me diras que tal!

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.377

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M!

Hace poco me comentabas que al parecer el nikkei 225 manejaba buena volatilidad en la sesion asiatica, creo que me comentabas que no habias dado con el futuro de este indice.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nk.png

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-jp225h1.png

Helo aqui! Te dejo esas imagenes por si cuando el GC no te de una chance des un vistazo a este indice en demo.
    Luego me diras que tal!

Saludos!
    Gracias, torres. Voy a volver a revisarlo.

Bueno, dejo entrada de anoche en el oro, como siempre. Ratio 1/2.5

Habia detectado liquidez sobre los niveles de 1320,6 y 1320. Tenia dos opciones, ir al breakout o esperar el reversal, decidi hacer lo segundo.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe5.jpg

Mete el break y solo habia que esperar el patron de reversal.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe5a-1.jpg

Dsp de ver pasar semejante caida hasta los niveles de VAL y VAH de semanas anteriores, me lamente por no haber tomado el break, pero ahora estaba en zona de compras como habia marcado en el analisis semanal, aparece ineficiencia y meto el largo.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe5a-2.jpg

Al final salgo con un ratio de 1/1.8. El breakout hubiera sido un trade mas rapido y rentable, pero de todas formas la entrada en largo no estuvo mal. Veremos que pasa en la apertura de hoy martes. Suerte
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe5a-3.jpg

antecessor

Argentina

Nada, Torres, mira. Con el futuro N225 pasa igual, no se cual sea el problema.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nk.jpg

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Nada, Torres, mira. Con el futuro N225 pasa igual, no se cual sea el problema.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nk.jpg
    Hola Ivan_M!

Indagando en los instrumentos vi estos futuros.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nkd.png

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nky.png

He comparado ambos futuros pero el que mas solidez tiene en sus velas es el NKD, mientras el NKY tiene mayor volumen de negociacion.

El futuro NK no se porque pero no mueve hacia ningun lado mientras estos 2 anteriores si van a la par del nikkei 225.

No se pero el NK a mi si me grafica pero ya como te dije ni para arriba ni para abajo.

Te queria pedir que me pases los perfiles que usas en MT4.

Saludos!

antecessor

Argentina

Buenas, dejo mi entrada en el oro. Ratio 1/2.

Detecto liquidez y una vez mas busco el reversal.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-1.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-2.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-3.jpg

Podria haber sido mas, pero es la segunda vez q me pasa de no estar atento mirando el grafico, asi que me saca con mi ratio 1/2. Debería comenzar utilizar alertas

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-4.jpg

Este trade fue algo dificil porque en el level II nos estaban metiendo liquidez tanto en el bid como en ask y lo peor era que se estaban ejecutando, en ningun momento fueron ordenes spoofing, pero si seguimos la secuencia era un claro corto, ya que luego del primer momentum aparece ineficiencia y si se liquidaban los 150contratos de soporte solo iba a darle fuerza al reversal, asi q teniamos que entrar al break. Aunq tardó un poco meterlo, pero al final salio.

Perdon si saturo con las imagenes, antes mostraba una o dos imagenes de entrada y salida, pero nunca mostré como se va gestando la operacion y para ir viendo lo que pasa en el level II hay que sacar varias capturas o grabar un video (como no me interesa tener un canal de youtube lo hago con imagenes jajaj) espero que les este quedando claro como es la idea del breakout o el reversal con Level II y OF + MP. Suerte

antecessor

Argentina

Hola Ivan_M!

Indagando en los instrumentos vi estos futuros.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nkd.png

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nky.png

He comparado ambos futuros pero el que mas solidez tiene en sus velas es el NKD, mientras el NKY tiene mayor volumen de negociacion.

El futuro NK no se porque pero no mueve hacia ningun lado mientras estos 2 anteriores si van a la par del nikkei 225.

No se pero el NK a mi si me grafica pero ya como te dije ni para arriba ni para abajo.

Te queria pedir que me pases los perfiles que usas en MT4.

Saludos!
    Nada, no funca ninguno (este es el precio que hay que pagar por usar datos gratis XD jajaja)

Mis graficos ahora son estos (dije que podria sufrir modificaciones y asi fue)

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-p.jpg

Solo tengo el de H4 y Semanal, para no saturar, ya que tengo en M5 el order flow y el level II + un grafico de VSA en M30 en ninja (ahora entiendo porque se necesita mas de una pantalla para operar, esto es hiper incomodo jajaja)

supongo que cuando decis "tu plantilla de H4" te referis al profile semanal en temporalidad de H4 ya que los proflies de H4 son poco ortodoxos, pero a mi me gusta usarlos

la plantilla solo esta configurada para temporalidad de H4 (profile semanal) D1 (profile anual) y mensual (profile de 5años) creo que H1 (proflie semanal tmb)

H4.tpl

Si tmb queres la plantilla de profiles de H4 me avisas. Suerte

Heidelbergensis

Colombia

Nada, no funca ninguno (este es el precio que hay que pagar por usar datos gratis XD jajaja)

Mis graficos ahora son estos (dije que podria sufrir modificaciones y asi fue)

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-p.jpg

Solo tengo el de H4 y Semanal, para no saturar, ya que tengo en M5 el order flow y el level II + un grafico de VSA en M30 en ninja (ahora entiendo porque se necesita mas de una pantalla para operar, esto es hiper incomodo jajaja)

supongo que cuando decis "tu plantilla de H4" te referis al profile semanal en temporalidad de H4 ya que los proflies de H4 son poco ortodoxos, pero a mi me gusta usarlos

la plantilla solo esta configurada para temporalidad de H4 (profile semanal) D1 (profile anual) y mensual (profile de 5años) creo que H1 (proflie semanal tmb)

H4.tpl

Si tmb queres la plantilla de profiles de H4 me avisas. Suerte
    Que extraño que no te funciones pues yo tambien ando con ninja al gratin.

Una pregunta mi broker es GMT +2, debo modificar algun parametro en el indicador para que se ajusten los profiles adecuadamente (si es distinto al GMT de tu broker).

Pasame la plantilla de los profiles de H4 por favor!

PD: Creo que el perfil de h4 es trimestral no recuerdo pero me parecio escuchar eso del locutor del curso.

Gracias por compartir el perfil.

Saludos!
    Última edición por torres089; 26-07-2016 a las 17:54

antecessor

Argentina

Que extraño que no te funciones pues yo tambien ando con ninja al gratin.

Una pregunta mi broker es GMT +2, debo modificar algun parametro en el indicador para que se ajusten los profiles adecuadamente (si es distinto al GMT de tu broker).

Pasame la plantilla de los profiles de H4 por favor!

PD: Creo que el perfil de h4 es trimestral no recuerdo pero me parecio escuchar eso del locutor del curso.

Gracias por compartir el perfil.

Saludos!
    Por defecto en temporalidad de H4 vienen profiles mensuales, yo no los uso, porq directamente reviso los profiles anuales en D1.
    M30.tpl

Puede pasar que los perfiles te parezcan incomodos, tuve que batallar para que mis ojos se acostumbren y buscarle la posicion correcta a todo, ya ni recuerdo la cantidad de veces que modifique mis plantillas, pero ahora me siento comodo con mis graficos asi (me gustaria tener una segunda pantalla para el lvl II y OF, pero en fin) Las plantillas son muy personales, si no te gusta podes modificarla como quieras.

Por defecto, el indicador se acomoda a las 00:00hs de tu broker, no creo q tengas que modificar nada.

Heidelbergensis

Colombia

Por defecto en temporalidad de H4 vienen profiles mensuales, yo no los uso, porq directamente reviso los profiles anuales en D1.
    M30.tpl

Puede pasar que los perfiles te parezcan incomodos, tuve que batallar para que mis ojos se acostumbren y buscarle la posicion correcta a todo, ya ni recuerdo la cantidad de veces que modifique mis plantillas, pero ahora me siento comodo con mis graficos asi (me gustaria tener una segunda pantalla para el lvl II y OF, pero en fin) Las plantillas son muy personales, si no te gusta podes modificarla como quieras.

Por defecto, el indicador se acomoda a las 00:00hs de tu broker, no creo q tengas que modificar nada.
    Gracias Ivan_M!

En su debido tiempo me reportare con mis aportes de market profile!

Saludos!

ergaster

Espana
    Créditos: 717

Publi
    Buenas, dejo mi entrada en el oro. Ratio 1/2.

Detecto liquidez y una vez mas busco el reversal.

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-1.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-2.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-3.jpg

Podria haber sido mas, pero es la segunda vez q me pasa de no estar atento mirando el grafico, asi que me saca con mi ratio 1/2. Debería comenzar utilizar alertas

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-4.jpg

Este trade fue algo dificil porque en el level II nos estaban metiendo liquidez tanto en el bid como en ask y lo peor era que se estaban ejecutando, en ningun momento fueron ordenes spoofing, pero si seguimos la secuencia era un claro corto, ya que luego del primer momentum aparece ineficiencia y si se liquidaban los 150contratos de soporte solo iba a darle fuerza al reversal, asi q teniamos que entrar al break. Aunq tardó un poco meterlo, pero al final salio.

Perdon si saturo con las imagenes, antes mostraba una o dos imagenes de entrada y salida, pero nunca mostré como se va gestando la operacion y para ir viendo lo que pasa en el level II hay que sacar varias capturas o grabar un video (como no me interesa tener un canal de youtube lo hago con imagenes jajaj) espero que les este quedando claro como es la idea del breakout o el reversal con Level II y OF + MP. Suerte
    Increible el trabajo Ivan. No puedo darte más reputación ahora mismo, pero lo haré en cuanto pueda. Me parece increible la manera en la que eres capaz de leer el order flow y el level II. Yo estoy empezando a operar con MP y OF, pero no había tocado el Level II y comienzo a intuir que es algo muy importante. Pero de momento no me quedan claros muchos conceptos, como el de liquidez. Ni siquiera tengo claro que representan las ordens que están metidas. Un ejemplo, si me aparecen por ejemplo 20x150 en un nivel, quie significa? Que si llega a ese nivel se ejecutaran 20 contratos de compra y 150 de venta? No me queda claro

Un saludo, y mil gracias de nuevo Ivan

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal