Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 18

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 210


  1. #171
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Actualizamos un poco pues he estado fuera de los graficos por motivos laborales.

    Entradas en XAU/USD y S&P 500 ambas a SL.


    XAU/USD.

    Como no habia vuelto a operar el oro se me olvidaba que este respeta bastante bien tecnicamente el precio.

    Archivo adjunto 52000

    M5 TF de ejecución

    Archivo adjunto 52001

    Nota: Vendi barato!


    S&P 500.

    Entrada en corto por suponer fortaleza en el oro que como bien sabemos tiene una correlacion inversa a las bolsas.

    Archivo adjunto 52002

    Nota II: Punto positivo - comenzando a manejar las emociones/desapegandome de las entrada y mejorando en cuanto a aceptar la perdida


    Saludos!
    Hola Torres, un par de detalles, por si te sirven, no sólo para estas operaciones sino en general:

    1) Las correlaciones son desde luego buenas, pq dan sintonia, pero hay que buscarlas en puntos vitales y siempre que estas esten muy correlacionadas, por ejemplo se observa que el sp500 o el dow aceleran para cumplir con un nivel, cuando el otro se mantiene en nivel y/o da sintomas de giro, bien una entrada en el que acelera cumpliendo con el nivel, pues ese es su propósito, puede ser muy buena pq tendra que desandar lo recorrido en la aceleración más ese posible cambio.
    En medio de la nada y ya muy extendida no es la mejor opción.

    2) Por llegar a un nivel intermedio cuando tienes otro cercano más relevante, mejor no entrar y más sino hay giro, una vela no sirve para nada sino da un minimo de estructura, aunque sea una pequeña sección, digamos que te ha de demostrar muy claro (somos necesariamente más exigentes) que ese nivel medio es el bueno.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Despues de unos dias off-line he vuelto pero esta vez dejare de ver los graficos bajos pues esto de ser tan rapido y furioso lo dejare para cuando domine al menos los TFs mas lentos.

    Veamos el petroleo crudo WTI.

    Archivo adjunto 51053

    Voy a comenzar a entrenar la parte psicologica, voy con el objetivo de gestionar las emociones por ende no "voy" a bajar de H1 para ejecutar.


    Doble la apuesta... Me voy corto con el USDCAD.

    Archivo adjunto 51054

    Va el 1% de riesgo en la cuenta!

    Saludos!

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-cl.png

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-uc.png

    Comentar que la operacion del crudo fue a SL y la del USD/CAD la he cerrado manual pues al parecer hubo una noticia de no muy gran impacto que hizo decender la libra y el DX subio bruscamente pocos minutos despues de mi entrada, es clara la tendencia alcista del DX por lo que mi decidir vender USD no es de gran ayuda en estos momentos.

    Dedicare tiempo a leer libros de psico-trading de escritores como Van K. Tharp, Brett N. Steenbarger y Mark Douglas ya que por lo que he conversado y he visto el precio solo puede hacer 2 cosas, subir o bajar pero en el momento de las entradas nos atacan los que JH Grandgerard llaman "demonios internos" y esta sera mi nueva tarea, dominar esos "diablillos" que en ultimas somos nosotros mismos quienes complicamos el tradear, tambien por esto decidi migrar a TFs mas lentos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola muchachos!

    Vamos con la entrada en el USD/JPY y los cruces EUR/JPY y GBP/JPY.

    El USD/JPY, venta al llegar a doble techo y cierre de vela plano, entrada a favor de tendencia.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpyh1.png

    En EUR/JPY decidi ponerme de tacaño y exigir un mejor precio con una venta limite por no ser un quiebre solido a la LT otro argumento es que el euro cerro con una vela de alto rango casi plana alcista.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurjpyh1.png

    Por ultimo el GBP/JPY, aunque realmente me adelante a la entrada lo que me motivo a entrar a mercado es ver la debilidad de la libra y la fortaleza del yen que viene de una distribucion semanal.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpyh1.png


    PD: Comenzare a paso lento en H1 para mermar los nervios ya que prefiero no exceder los 80-KM por hora, dependiendo de que escenario este viendo decidire si bajar a micro para definir mejor timmin. A ver como finaliza.

    Saludos!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola!

    Ya tenemos hilo :-)

    Un saludo y feliz trading.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #175




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    jaja de verdad? se pone rosado cuando el precio esta cerca de tu sl, y verde cerca de tu tp, así me aparece a mi,..... esta semana mi broker tiene cerrado los Cruzados y le puso mucho margen a los Mayores así que paso de largo hasta la próxima semana, voy aprovechar de estudiar.... saludos Antruck..

    Pues, yo ni idea de que era así, yo siempre note que cambiaba de color en mi mt4 pero nunca le preste atención a nada de eso, incluso soy bruto para el mt4 o cualquier plataforma, solo me gusta trazar y mantenerme lo mas simple y bruto posible.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #176
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, el hilo va tomando color, me alegro, lo que se trata es importante y se ha comenzado con ganas, si hay compis con ideas referentes a la acción del precio bienvenidas sean. Evidentemente hay formas de ver el mercado, de hecho no hay dos personas que lo vean igual, incluso operarando de forma similar. El propósito del hilo es buscar la excelencia, sea con algo definido y siempre mejorable, sea por aporte de nuevas ideas.
    Por mi parte iré mezclando cosas tanto propias como por ejemplo de JH, que me consta hay compañeros que vienen haciéndolo, asi como de cualquier otro de nivel y la experiencia y visión que tengamos cada uno, así como lo que sobrevenga en cuanto a nuevos hallazgos con potencial como comento.
    Bien, me dejo de rollos y vamos con lo de hoy..
    En primer lugar el Dax y después el oil..

    La primera foto del futuro define la idea inicial, tenemos patrón de 5 a 8 velas, se forma con vela climática grande, más pequeña pausa de 5 a 8 velas normalmente, muy débiles y que idealmente tienen una muy leve inclinación alcista, s.l. muy corto pq si es el patrón no debe limpiar esas pequeñas velas. Recorrido de seguridad al menos para control el que se ve, de paso apunto la idea del Gom de rotura de cuello, que será lo único junto al V que usaré y normalmente sólo en el Dax

    Archivo adjunto 50578Archivo adjunto 50579

    Seguimos con una LT polarizada un poco peculiar pq todo parecen ser test, bien en principio si el patrón debe funcionar y queremos estirar más debe respetarlo

    Archivo adjunto 50580
    seguimos, voy explicando en gráficas, en una foto se aprecia el cambio de armonia tanto en precio como en tiempo, lo que es un anticipo de posible cambio.

    Archivo adjunto 50581Archivo adjunto 50582Archivo adjunto 50583
    Hola pedrin77!

    Esa vela de pausa que marcaste antes es de las que se dice tiene volumen atrapado?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #177
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    >Le has dado en el pescuezo. Buen seguimiento.

    Yo no operare en el transcurso de la semana (usare la excusa del brexit, para no hacerlo), así que estaré haciendo un bt a un comportamiento del precio que debo afinar mas.
    Jeje si, aunque ir de nuez pescuezo a darle en la rodilla a veces no es fácil, me paso luego que esperaba mayor recorrido y salí en BE, a la siguiente si, aunque me quedo a un pip pq no ajuste en el sitio que tenia inicial y sali, no estuvo mal. El giro arriba violento se da en la proyección de los 2 últimos canales, movimiento climático con vela de mayor V ya una vez roto canal (no sintoniza con esfuerzo/resultados)
    Un saludo compi

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1dfgdsfg.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1zasa.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola compañeros !!!

    Me parece muy interesante !!! me quedo observando y aprendiendo !!!

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    La del brentQ6, directa a rotura de resistencia lo que lleva consigo sufrir un poco, cierre manual para irme a comer tranquilo.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-brentq6m5.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #180
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compi, merci¡¡. Bueno en 1m la mayoria son a mercado pq suelo estar pendiente, si no lo estoy y especialmente si es t.f. mayor, puedo colocar alguna limit, la stop pocas veces, también es verdad que llevo pocos activos y me resulta más fácil controlar.
    Por otra parte auque este en 1m suelo anticipar por otras razones pre confirmación tipo, si espero confirmación por rotura y se me va demasiado si espero que testee en la siguiente vela para reducir s.l. si veo algún cuello intermedio le doy valor, el caso es que tenga el s.l. relativamente cerca, y protegido, sino generalmente espero retroceso y sino es asi me busco otra entrada, de ahí se deduce que me gusta más una inside en el sitio que una envolvente grande o incluso más que una gran pin, salvo cuando limpian rango.
    Un saludo
    Y para las multiplicaciones lo mismo? esperas estas velas pequeñas sobre flips o haces a los rompimientos de pausas / bastones? Ò.ó

    Cuando te canses de mi enchufame a tomar aire.... no me enfado nunca

    Gracias, te debo 20 o 30 reputaciones pero el foro aún no me deja..

    Un saludo y feliz día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal