Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 10

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 210


  1. #91

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    El ferrari saliendo del horno, veamos como resulta, Falla a antiguo flip de noviembre 2012 que me dé unos 50 pips estamos bien ...

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpy-h1-6.7.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Cierro en BE, mayormente por esta linea que podría llevarlo al menos a la pausa..

    Archivo adjunto 50654
    Hola pedrin77!

    Te comento que el indicador que me pasaste no muestra lo que esta en la columna de la izquierda del grafico, solo lo que aparece debajo de ella, me pudieras pasar este que te comento pues el de porcentaje diario me dejo en ascuas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola compañeros,

    Aquí una de mis entradas de ayer que se fue directo a mi StopLoss.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-15-04_42_42-fotos.png

    Las otras 2 entradas ni las pongo porque me pasó lo mismo... directas al Stop

    En definitiva... uno de esos días que dices que no vales para esto, que quieres cambiar de estrategia etc etc etc...

    Bueno... Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #94
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    hola Torres, un tema interesante y todo un desafió enhorabuena por tu iniciativa, podrías comentar por favor que estrategia de acción de precio vais a postear para poder seguir el hilo, porque la única estrategia de acción de precio que conozco es la mas utilizada la de Al Brooks y en este foro no hay nada que se le parece, al menos por lo que e visto pudiera ser que estuviera y no lo he visto, gracias por postear temas interesantes como este.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Relax men!

    Se te puede agilizar solo dandole click derecho sobre la grafica de MT4>guardar como imagen>grafico activo (como esta)-para una sola ventana y espacio de trabajo activo para toda la pantalla.

    Una vez cierres tus trades puedes editar y calmadamente postear.

    Saludos!
    Yo creo a ver visto en un post un indicador que se coloca al mt4 y aparece un botón en el gráfico para tomar captura de forma rápida, pero se me olvido en que publicación era. Tiene algo parecido a eso? Se que existe porque lo he visto varias veces, pero nunca le preste atención como ahora que me hace falta
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #96
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Increible como funcionan las pausas, a tener en cuenta, saludos
    Hola JK_FX_2015! Gracias por comentar!

    Esta pausa es valida porque como vemos fue donde se origino el rompimiento del minimo de la sesion europea pasada son lo llamados ORs por JH que en otros lados tiene por nombre zonas de oferta o demanda, en este caso especifico es una zona de oferta.

    Otro dato adicional es que gracias al oro mi cuenta habia crecido en tiempo pasado pero ultimamente le he dado mucho ojo a las divisas y no es que me haya ido muy bien por lo que creo que seguire al oro y el crudo que desde mi punto de vista son volatilmente nobles.

    PD: No toda vela de pausa es valida para operar, se debe ver el contexto.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #97




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hoy estaré flojo con la participación, trate de realizar 4 transacciones y las 4 salieron empate, bueno una de esa cuatro salio con -0.18% de perdida (ya que cerré yo mismo para disminuir la perdida, ya que no me gustaba los movimiento que se generaba después de mi entrada) pero saliendo empate con las otras 3 recupere eso (o mas bien lo que había ganado es lo que ofrecí al mercado.), así que estoy en breakever por hoy. Dos de las cuatros transacciones llegaron a su objetivo, pero la ambición se me entro, y por tratar de sacarle mas pasta al mercado me saco empate si hubiese tenido lotes mayores hubiese tomado parciales, pero a ser algo tan bajo 0.01 pues que mas da. Me tomare el resto de la tarde para pasar un rato con mi diario, y arreglar algunos ajustes de mis gestión monetaria para que sea lo mas factible posible para mi forma de operar en m1.

    El resultado, hay 5, pero una fue un parcial ya que el stop me dio para un 0.02, así que solo son 4 transacciones reales.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-resultados.png


    Tanto de salir empate, que las buenas se me fueron porque ni siquiera ya considere volver a entrar a operar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 19:27 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #98
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, no espero que confirme, una trampa fuerte muy probablemente no confirme, en todo caso el riesgo es minimo y un s.l. inicial de 4 pips que inmediatamente reduzco. En el caso de hacerme pausa en extremo salgo, pq ya no sería la reina las trampas y podría tener continuidad. En el caso de que bajara algo y luego fuera a testear, la misma línea me apoyaría la bajada de s.l. casi a BE. en todo caso no le daría más margen que el cierre de esa última vela.
    Por tanto resumiendo tengo muy poco riesgo y con posibilidad de reducirlo casi inmediatamente a cero y una intención previa que debe tener recorrido, si espero confirmación dónde ponemos el S.l.? y que recorrido quedaría? esa confirmación por otra parte según como fuera estaría en confrontación con la intención prevista.
    En la foto quizás se vea mejor
    Un saludo

    Archivo adjunto 50879
    Buenas Pedro, ya no usas el volumen como antes?

    Explicaciones que valen oro como siempre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #99
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buenos dias compis,
    Hago una primera entrada en el par comentado del aud chf, limpio zona, entrada anticipación m5, si supera la verde le iré dándo fiabilidad, la aseguro de seguida, pq en 4h esta bien pero en semanal pese al aparente suelo hay una diminuta sección con dudas, ya que podría quedar en simple pausa, pero como el R/B compensa de sobras.. según llegue a objetivo, si lo hace, estiraré el profit hasta apertura vela new chf 15/1/2015, el límite para que me siga gustando lo establezco por abajo en 0,6889. De no salir que es lo más probable, pq una ope con 10 pips de riesgo que pueda dar más de 1300 , no ocurre cada día jeje, pero alguna sale, por lo que vale la pena probar.
    El caso es que si hace prueba para un gran objetivo y el daño de no funcionar es mínimo y de seguida nulo..otra cosa es que la operación vaya bien y queramos salir antes si no estamos acostumbrados a aguantar tiempo, en mi caso ya sabeis que generalmente opero en 1m, no obstante hay que focalizar el t.f. de interés (macro semanal, mensual), fácil de decir, no tanto de hacer.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfh4wrewa.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Estimado amigo Torres, dije que vendria



    Hombre, yo opero M1 a favor de M15 y si esta a favor de H1 mejor. Quiero mantenerlo lo mas simple posible, te comento esto porque si ves H4, pues trata de ir a favor de su ultimo impulso y entras en M15 (por ej en la imagen que pones, H4 tiene un impulso alcista muy bueno).

    Saludos
    He ahi el problema, se lo que pasa pero omito lo obvio, en resumen pierdo porque quiero.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal