Publi

Publi

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 210

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Mi segunda operación de la noche de hoy. un 1:1. Trato de llenar primero el saco (los objetivos mensuales para luego ahí ya con la mente tranquila poder dejar correr operaciones y dejar perder algunos Ratios)

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=50700&d=1465776639" id="attachment50700" rel="Lightbox_176893" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png

Salida

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpym12.png

Resultado. 4.77% de retorno por el momento.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_2.png

Lo dejare por hoy. Ya tengo un poco de sueño, así que toca relajarme un poco para irme a dormir, para poder seguir con la sección americana.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 13-06-2016 a las 02:46

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,043

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Buena antruck, si te lo planteas bien, jugar un poco con el beneficio inicial asegurado. Yo hoy entré en varias, intento inicial en gbp yen en parte baja canal, principalmente por estar en nivel dinamico semanal, mueve sólo 40 y pico pips y me saca en be, pero queria darle chance al potencial, tambien era posición pequeña y no me salia a cuenta sacar parcial. El 2º intento si fue bueno, además acompañaba usd yen.
    Eurgbp disminuyendo velocidad y falla confirmada, trazo la lt y entro cuando esta rompiendo anticipando un poco por debilidad último movimiento alcista (muchas velas/esfuerzo), en esta si saco una pq ya tenia el riesgo conjunto al límite.
    Dax, por lo que se ve, ya habia superado previamente volumenes y velas 8 y 9, el V de arriba es menor y abajo en la primera pata doble suelo me deja de nuevo fuerte V, la caida tambien habia sido un poco trabada.
    Usd yen por línea interna polarizada y estructura dinámica confluyendo cerca, una vez rompe espero el retro y la pillo al vuelo al llegar con mini movimiento climático al sólido del precio (pegote velas apiñando 1m) así como extremo dojis, cuerpos dojis y nivel confluyendo, era el punto.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=50706&d=1465818704" id="attachment50706" rel="Lightbox_176927" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpym1werrwra.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1fijfy.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurgbph1agsdg.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurgbpm1etaet.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpym5esrwer.png

antecessor

Saludo @Pedrin77 yo empiezo a jugar con los beneficio una vez que cierro la ganancia porcentual del mes que mi meta mes tras mes es de un 20%, una vez que alcanzo la meta empiezo a jugar con todo lo que "sobra" en adelante y dejo correr y aplico otras técnicas mas arriesgada, mientras sigo en busca del objetivo busco la forma mas conservadora.

Bueno, en la operación de hoy la considero bastante buena, aunque por haber colocado un stop loss muy amplio el ratio no fue para nada agradable, odio que el spread me reviente así que de alguna forma me vino a la mente que el spread crecería bastante y agrande el stop loss, cosa que no ocurrió. pero la proyección inicial se cumplió, aunque el ratio no es para nada agradable y mas que saque un parcial ufff para que fue eso!!!!

Mi objetivo TP inicial era mucho mas grande, pero no me gusta jugármela hasta que no completo el objetivo mensual, no me siento tranquilo mentalmente. Mi error fue a ver sacado el parcial ya que solamente lo considero bueno sacarlo cuando se dejara correr la operación.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png

Resultado 5.37%

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_2.png

Desde que salí ha recorrido otros 14 pips de momento. Bueno basta de lamentarse, vamos por la proxima

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=50713&d=1465824295" id="attachment50713" rel="Lightbox_176936" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_3.png

antecessor

El precio se sigue comportando bastante bien, en los niveles, aunque esta vez no pude operar me encontraba bañándome, ya que hago rutina de ejercicio de 6 A.M. hasta la 7 A.M. y me encontraba operando todo sudado, después de la primera operación realizada mas arriba.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_5.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_4.png  

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Hola muchachos, comenzamos la semana con la siguientes operaciones.

1. EUR/JPY.

Marque flip de TF D1, pero entre en venta al seguir tendencia, operacion negativa.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=50716&d=1465835039" id="attachment50716" rel="Lightbox_176952" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurjpydaily.png

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurjpyh1.png

2. USD/CAD.

El primer parcial no lo saque ni en 1:1 lo mejor hubiese sido haber cerrado todal la operacion al ver que el precio no continuaba a la baja. (intentaba seguir la tendencia principal pero cerre en positivo).

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadh1.png

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm15.png

3. XAU/USD.

En el oro fue una operacion exitosa con un R/B 1:2 simple, entrada a favor de la tendencia principal tras una pillada al nivel dinamico.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd_m5.png

Pues el dia de hoy lo he cerrado tan solo con un 0.4% de beneficio de la cuenta, pues a seguir mejorando pues esa es la idea.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Hola mi gente vamos con la unica entrada del dia en el crudo.

mi entrada en largos fue al suponer una seccion de H4 y el cambio de velocidad en M15.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=50724&d=1465913917" id="attachment50724" rel="Lightbox_176991" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-wti.png

Lo mas curioso es que vi una mejor oportunidad en EUR/USD y tambien acabo de dejar pasar una nueva entrada a la baja en el crudo a favor de la tendencia actual (H4) digamos que por falta de seguridad, no se que tan cierto sea pero he escuchado que leer libros sobre PNL u otras herramientas del mismo tema ayudan bastante a desarrollar el aspecto visual ya que como bien sabemos el trading es un "arte" muy visual pues se dice que lo importante no es lo que se ve sino lo que no se ve, por lo tanto me pondre en esta tarea que no solo es util para el trading sino para la vida cotidiana.

Me despego de la pantalla con tan solo un 0.2% de rentabilidad, entiendo que no estoy haciendo las cosas bien pero lo que trato es proteger el capital.

Edito: Veo que el factor ganancia/profit factor ha ascendido a 1.19 de momento la unica buena noticia, no se

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Alguna cosa de hoy, no he mirado apenas el mercado a excepción del acostumbrado Dax y gbp yen, me gusta tener dos activos para intra que puedan mover, es como que me sintonizo mejor, la otra opción es mirar t.f. superiores par a par, pero es dificil encontrar el timing si lo que pretendo siempre es ajustar entradas y riesgo, prefiero tenerlo todo en pantalla y hacer seguimiento, tener un activo A y otro B cambiante.

Bueno esto es lo de hoy, aclarar que no todas las entradas son buenas aunque aparezcan generalmente estas, pero el riesgo que asumo es mínimo y ajusto o salgo si no funciona tal como tengo planteado, antes de s.l. y antes del TP, si ha de disparar en ese momento le exijo que dispare, lo mismo que los cuellos para continuidad, trailing o mantenimiento. Es mi forma, hay otras formas más tranquilas y mecánicas, nada es mejor o peor, a fin de cuentas el punto es estar conforme con lo que haces, respetando tu forma de hacer, respetándote a ti mismo, estamos en el mundo de las decisiones, se toman y nos responsabilizamos.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=50738&d=1465934320" id="attachment50738" rel="Lightbox_177012" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpym1etewt.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpym5gfctd-.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpym1yrftj.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpym1fdfdssf.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1rytj.png

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola compañeros,

Aquí una de mis entradas de ayer que se fue directo a mi StopLoss.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=50756&d=1465958876" id="attachment50756" rel="Lightbox_177030" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-15-04_42_42-fotos.png

Las otras 2 entradas ni las pongo porque me pasó lo mismo... directas al Stop

En definitiva... uno de esos días que dices que no vales para esto, que quieres cambiar de estrategia etc etc etc...

Bueno... Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=50756&d=1465958876" id="attachment50756" rel="Lightbox_177031" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-15-04_42_42-fotos.png

En definitiva... uno de esos días que dices que no vales para esto, que quieres cambiar de estrategia etc etc etc...

Bueno... Un saludo.
    AtEExll
    Te acompaño en tus sentimientos, me ha pasado lo mismo hoy, y cerré gráficos para no volverlos a ver hasta el día de mañana para tener energía mas positiva.

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=50756&d=1465958876" id="attachment50756" rel="Lightbox_177046" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-15-04_42_42-fotos.png

Bueno... Un saludo.
    AtEExll
    Animo amigo, confia en ti mismo, estas cosas pasan, somos fuertes, no queda otra, se repasa lo hecho y ya.
    Un saludo

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal