Publi

Publi

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 210

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Bienvenidos antruck y JK, esto marcha y tiene muy buena pinta.
    Tal como le comenté a Torres me iré metiendo poco a poco, de momento esta posibilidad un tanto agresiva pq tiene la siguiente dinámica cerca, pero la figura podría dar movimiento rápido y amplio por la velocidad de la izquierda, en todo caso al llegar a la dinámica si rompe fuerte pongo a BE sino pues reduzco que no haga daño sin llegar a be pq ahí necesitaria (de funcionar) un poco de aire.
    Y sino pues a por otra, amos compis..
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurgbph1ll.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola pedrin, buen trade 50 pips de 61 esta muy bien, cual fue el motivo de tu salida, muchas gracias.
    Hola Josemasmax, pues la verdad es que esperaba como Luis (zitrux) algo más, pero después de impulsar (1m) congestiona, eso no me da miedo pero luego confirma con 2 martillos, en fin no era para forzar
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Tal como le comenté a Torres me iré metiendo poco a poco, de momento esta posibilidad un tanto agresiva pq tiene la siguiente dinámica cerca, pero la figura podría dar movimiento rápido y amplio por la velocidad de la izquierda, en todo caso al llegar a la dinámica si rompe fuerte pongo a BE sino pues reduzco que no haga daño sin llegar a be pq ahí necesitaria (de funcionar) un poco de aire.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurgbph1ll.png
    Cierro en BE, mayormente por esta linea que podría llevarlo al menos a la pausa..

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurgbph1czc.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.177

Cierro en BE, mayormente por esta linea que podría llevarlo al menos a la pausa..

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurgbph1czc.png
    Hey compa, le pusiste el ojo al par mejor pago de forex!

Lamentablemente es muy poco volatil, no se si estoy equivocado pero ese indicador que tienes en la parte izquierda pareciera ser sacado de la TWS de interactive brokers?

Me puedes pasar el indicador de la caja asiatica...

Gracias de antemano - Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Hola Torres, si es muy parecido pero está sacado de otro sitio, es este mismo que te dejo abajo pero que un amigo ha modificado, paso tambien el de la caja asia.
    Saludeisons

Porcentaje Diario.ex4DailyLinesBoxes.ex4Daily LinesBoxes(1).mq4

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.177

Hola Torres, si es muy parecido pero está sacado de otro sitio, es este mismo que te dejo abajo pero que un amigo ha modificado, paso tambien el de la caja asia.
    Saludeisons

Porcentaje Diario.ex4DailyLinesBoxes.ex4Daily LinesBoxes(1).mq4
    Ahora la pregunta...... Si el servidor de mi broker tiene GMT +2 donde debo colocar este parametro (+2)?

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Ahora la pregunta...... Si el servidor de mi broker tiene GMT +2 donde debo colocar este parametro (+2)?

Saludos!
    Pues si te refieres a la caja, lo tengo asi, que son las 1 y 8 horario españa
    Saludos

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gpoulo.png

Erectus

Chile
    Créditos: 2.425

Un saludo
    Gracias Pedrin77, acá estamos firme a la guardia, listo para aprender y seguir estudiando, me gusta mucho el lenguaje del precio aplicado a micro estructuras desde TF mayores, pero por tiempo solo voy de swing H1-H4, a lo mejor con el tiempo podre dedicarme fulltime a intradia en m1 saludos suerte...

Heidelbergensis

Tonga

Buenas tardes de un caluroso sabado de verano, jeje. Una foto con la idea del intradia en cuanto a la busqueda de liquidez, más para tener como idea dentro del contexto, pero por ahí va.
    Alguna cosilla más en cuanto a validación y apoyo estructura movimientos. Tenemos que seguir afinando pq hay cosas que para mi también son nuevas, pero cada vez iremos precisando más.
    La entrada no es de las que me gustan pues prefiero bajar a 1m cuando el contexto ya lo tengo claro y pillar casi en extremo, en este caso entre el OR y dinamica, pero bueno es un poco para plasmar la idea.
    Un saludo y buen fin de semana

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm15wrawer.png

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Publi
    Bueno, yo ya he empezado a cazar algo de pips, ya que me encuentro solo en casa y para mi no hay nada mejor que operar en tranquila paz.

Acabo de realizar este pequeño scalping, algo bastante rápido. Mi entrada fue en el rompimiento de la LT que esta trazada de forma alcista, espere un breve retroceso entre luego que se formo la vela climax. Mi salida esta marcada con la linea azul, aunque en el gráfico se ve que mi tp esta colocado mucho mas abajo, suelo colocar el tp muy lejo pero es por si ocurre algunos impulsos muy rápido que no me da el tiempo de mover el tp, pero lo llevo mentalmente la salida. No tengo la captura de la salida, se me sigue complicando la toma de captura en el momento exacto que quiero.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_2.png

Acá el resultado de la operación. Para un total de 3.77% en lo que llevo desde que me uní a este grupo.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal