Publi

Publi

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 210

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bienvenido antruck!

Ahora si entramos con la pesada!

Saludos!
    Tratare de ver si puedo seguirle el ritmo al grupo, se me complica mucho estar pendiente de M1 mientra tomo captura, por tomar captura se me había ido una operación y por otro lado no pude salir a tiempo, tendré que tomar la captura momento después que cierre las operaciones por completo.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Tratare de ver si puedo seguirle el ritmo al grupo, se me complica mucho estar pendiente de M1 mientra tomo captura, por tomar captura se me había ido una operación y por otro lado no pude salir a tiempo, tendré que tomar la captura momento después que cierre las operaciones por completo.

Saludos
    Relax men!

Se te puede agilizar solo dandole click derecho sobre la grafica de MT4>guardar como imagen>grafico activo (como esta)-para una sola ventana y espacio de trabajo activo para toda la pantalla.

Una vez cierres tus trades puedes editar y calmadamente postear.

Saludos!

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Relax men!

Se te puede agilizar solo dandole click derecho sobre la grafica de MT4>guardar como imagen>grafico activo (como esta)-para una sola ventana y espacio de trabajo activo para toda la pantalla.

Una vez cierres tus trades puedes editar y calmadamente postear.

Saludos!
    Yo creo a ver visto en un post un indicador que se coloca al mt4 y aparece un botón en el gráfico para tomar captura de forma rápida, pero se me olvido en que publicación era. Tiene algo parecido a eso? Se que existe porque lo he visto varias veces, pero nunca le preste atención como ahora que me hace falta

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo creo a ver visto en un post un indicador que se coloca al mt4 y aparece un botón en el gráfico para tomar captura de forma rápida, pero se me olvido en que publicación era. Tiene algo parecido a eso? Se que existe porque lo he visto varias veces, pero nunca le preste atención como ahora que me hace falta
    Nada compa, yo usualmente lo hago como te digo o de no solo oprimesla tecla ImprPant PetSis buscas paint y e das pegar y listo.

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Hola les dejo una entrada recien salida del horno espero que resulte, veo esquema de doble piso en Flip USDJPY, gatillo de Climax, le entro en compra a la micro cuenta con 0,01 stop por debajo ultimo soporte veamos si resulta... Saludos buena iniciativa..

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=50648&d=1465493457" id="attachment50648" rel="Lightbox_176653" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpy-h1-9.6.2016.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hola les dejo una entrada recien salida del horno espero que resulte, veo esquema de doble piso en Flip USDJPY, gatillo de Climax, le entro en compra a la micro cuenta con 0,01 stop por debajo ultimo soporte veamos si resulta... Saludos buena iniciativa..

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=50648&d=1465493457" id="attachment50648" rel="Lightbox_176654" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpy-h1-9.6.2016.png

hola compañero, puede que esto no lo pillo, perdona no veo donde hay una figura de doble suelo si antes en el gráfico hay un punto mas bajo, tal vez no conozco esta forma de ver las figuras, perdona por no entenderlo, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, puede que esto no lo pillo, perdona no veo donde hay una figura de doble suelo si antes en el gráfico hay un punto mas bajo, tal vez no conozco esta forma de ver las figuras, perdona por no entenderlo, un cordial saludo.
    ahí se puede ver mejor, no es el mejor escenario pero rebotó en el esquema de falla anterior, por lo que me dío una interna no muy católica, pero le estoy dando... no mucho eso si..a nivel fractal las de 5 mins me dan compra también pero por otro sistema ahora estoy probando el lenguaje del precio...saludos

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=50649&d=1465495102" id="attachment50649" rel="Lightbox_176657" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpy-2-h1-9.6.2016.png
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpy-3-h1-9.6.2016.png
    tranquilo que solo voy a tomar 1BR y ajustar sl

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    ahí se puede ver mejor, no es el mejor escenario pero rebotó en el esquema de falla anterior, por lo que me dío una interna no muy católica, pero le estoy dando... no mucho eso si..a nivel fractal las de 5 mins me dan compra también pero por otro sistema ahora estoy probando el lenguaje del precio...saludos

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=50649&d=1465495102" id="attachment50649" rel="Lightbox_176658" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpy-2-h1-9.6.2016.png
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpy-3-h1-9.6.2016.png
    tranquilo que solo voy a tomar 1BR y ajustar sl
    hola compañero, perdona por no haberlo entendido antes, entonces no es la figura de doble suelo si no mas bien el throwback del 4 de mayo, esto ya me parece mas lógico, muchas gracias por compartir, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mi entrada en DAX tras apertura americana, llega a zona de mínimos del día 3 reacciona espero contracción y entro con poco riesgo..

Archivo adjunto 50639

El objetivo no es ambicioso y espero que sea alcanzable.
    Hola Luis, hicimos la misma entrada, lástima que no acabara de romper bien con el V que le metieron abajo, pero bueno 50 puntos buenos son.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=50651&d=1465496554" id="attachment50651" rel="Lightbox_176659" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1treta1.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1rtwae.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Luis, hicimos la misma entrada, lástima que no acabara de romper bien con el V que le metieron abajo, pero bueno 50 puntos buenos son.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=50651&d=1465496554" id="attachment50651" rel="Lightbox_176661" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1treta1.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1rtwae.png

hola pedrin, buen trade 50 pips de 61 esta muy bien, cual fue el motivo de tu salida, muchas gracias.

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal