Publi

Publi

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 210

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    UK rebote fuerte en nivel que vuelve a entrar en nivel del GAP de apertura, espero retroceso de ese primer impulso y entro, salgo manual al ver que no termina de romper...

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-uk100m5.png

DAX, la caída llega a la VP previa al latigazo de subida, punto que coincide con LTB trazada en 15m, confluencia en mismo punto entro, tambien cierro manual al no hacer lo que esperaba y moverse en rango...

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-dax30m5.png

Creo que por las tardes me gusta más los movimientos del US30 que parecen que terminan cerrando y no se enranga.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Buenas noches, lo del Dax de hoy, entrada inicial arriba del canal, rotura minimo anterior y entrada al retroceso a la altura de la pequeña congestión. Después hago otra entrada una vez rompe canal verde cercano al OR dinámica y nivel horizontal. No llego por 4 o 5 pips al objetivo previsto (no aparece el último impulso en la foto) pero no estuvo mal.
    En lo que pueda miraré de meterme más con forex, lo que ocurre es que operando en 1m en Dax y últimamente con el oil, me marea bastante ir testeando pares, a no ser que lo deje preparado en t.f. mayor, eso o quitarle la tele a la señora y lo veo todo, jeje
    Saludos

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1aerwr.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1aerwr1.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, lo del Dax de hoy, entrada inicial arriba del canal, rotura minimo anterior y entrada al retroceso a la altura de la pequeña congestión. Después hago otra entrada una vez rompe canal verde cercano al OR dinámica y nivel horizontal. No llego por 4 o 5 pips al objetivo previsto (no aparece el último impulso en la foto) pero no estuvo mal.
    En lo que pueda miraré de meterme más con forex, lo que ocurre es que operando en 1m en Dax y últimamente con el oil, me marea bastante ir testeando pares, a no ser que lo deje preparado en t.f. mayor, eso o quitarle la tele a la señora y lo veo todo, jeje
    Saludos

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1aerwr.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1aerwr1.png
    Hombre Pedro, dudo mucho que se te complique operar en H1

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Buenos días,

La operación que inicié ayer en AUDCAD por la tarde, finalizó mientras dormía tocando un stoploss que fuí ciñendo mientras el precio avanzaba a mi favor.

Aquí las líneas de estructura en 4H
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-h4.png

Y aquí en M5
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-m5.png

La intención de la entrada era al rompimiento del bastón (si cuando rompe una línea de tendencia, se genera un bastón, el precio no retrocede hasta el orien del impulso de provoca el rompimiento) pero por motivos del spread quedó así de "extraño"-

El motivo de porque puse mi StopLoss en ese punto? pues según entiendo yo, los impulsos "macros" están formados a un nivel micro de pequeños impulsos y pausas, o incluso bastones... Estas pausas y bastones no deben ser penetrados en ningún caso... en resumidas cuentas.. no quería ver el precio por debajo de la pausa del recuadro rosa.

Se acabó mi semana de trading, hoy bajo a la capital city y lo tengo muy liado y los viernes mi estrategia me prohíbe abrir el MT4.

Saludos y feliz día a todos!!
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Colombia

Hola muchachos, voy a estampar mi entrada en el oro.

No fue la entrada ideal al meter una venta, pues el precio me estaba dando señas de giro y habia polarizado un nivel oblicuo, entre contra tendencia actual.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd.png

Tambien hubo un cambio en la armonia de los movimientos y pilladas a nivel otra pista de que el precio iria al alza .

Lo bueno de esto es que cerre en positivo con un ratio 1:1 incluido el coste del spread, en esencia no fue la entrada digna de respetar pero estoy protegiendo el capital arañando migajas al mercado.

Debo seguir la tendencia actual para esto estan las multiples temporalidades ya que solo seguir el principio de continuacion genera rentabilidad a la cuenta.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd_.png

Me voy a dedicar a hacer backtest y cierro la semana de trading con solo un + 0.61% de crecimiento en la cuenta.

Saludos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Mi entrada en DAX tras apertura americana, llega a zona de mínimos del día 3 reacciona espero contracción y entro con poco riesgo..

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-dax30m5.png

El objetivo no es ambicioso y espero que sea alcanzable.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mi entrada en DAX tras apertura americana, llega a zona de mínimos del día 3 reacciona espero contracción y entro con poco riesgo..

He escuchado maravillas de este indice pero me hacia la idea que solo era apetecible en la sesion europea, tendre que darle un vistazo la proxima vez.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.578

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

hola Zitrux, el objetivo no es ambicioso pero el SP le toca corrección seria y me temo que el dax lo seguirá espero que no sea así para poder llegar a tu objetivo, que tengas un buen trading, y gracias por compartir.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

"Tratare" de sumarme al grupo.

Esto es lo que he echo hoy, ya no operare mas porque tengo que ver mi series.

Estas fueron 2 primera operación de hoy, entre un poco mal por el spread y me distraje un poco limpiando algunas cosas. Pero bueno la explicación de mi entrada pues es obvia para todos ya que trabajan con el precio. Y, yo no se mucho de filosofía, solo se de lineas.

En M5 empece viendo las fuerza de los movimiento racionando al nivel de H4, a yo notar que hay intenciones alcista por las fuerzas de los movimientos de salidas y que esto forman máximo cada vez mas alto, me pongo en posición de buscar compra.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_2.png

Mi ejecuciones.

Primera. Esta fue mi primera entrada, al rompimiento de la LT para irme a favor de la reacciones alcistas que observaba. El precio viola el nivel de H4 con clara intenciones en M5, luego se "recupera" lo tomo como trampa y busco compra después que rompe la LT.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-13418571_285104841841844_4498643211227487568_o.jpg

Segunda.

En busca de posicionarme en la segunda operación siguiendo con mi propia lógica, perdí una de la entradas, pues entro con 2 ordenes, pero una tenia un SL mas cortos para una poder salir rápido del mercado pero el precio me lo rompió ante de... La segunda orden con SL mas amplios quedo en pies cubriendo la perdida y saliendo con un poco de

Esta segunda es identidad a la primero, espero rompimiento de la LT de los dos últimos movimiento, aunque estos movimientos son micro de m1, busque la vuelta para posicionarme siguiendo el OR del impulso anterior en el lugar donde ocurrió mi primera entrada.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm1.png

Esto son los resultados de hoy. Hay 4 operaciones, pero como le dije son solo 2 operaciones pero divididas en dos cada una. Para un retorno de 2.88% por el momento.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png

Como estoy a favor de H4, pudiera a ver dejado alguna operación abierta para tratar de seguir los movimiento de H4, pero no lo hice por múltiple razones, la principal es que ya no quiero volver a ver los gráficos por hoy, y la segunda un poco desanimado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-m5.jpg   Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm5.png  

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    "Tratare" de sumarme al grupo.

Esto es lo que he echo hoy, ya no operare mas porque tengo que ver mi series.

Estas fueron 2 primera operación de hoy, entre un poco mal por el spread y me distraje un poco limpiando algunas cosas. Pero bueno la explicación de mi entrada pues es obvia para todos ya que trabajan con el precio. Y, yo no se mucho de filosofía, solo se de lineas.

En M5 empece viendo las fuerza de los movimiento racionando al nivel de H4, a yo notar que hay intenciones alcista por las fuerzas de los movimientos de salidas y que esto forman máximo cada vez mas alto, me pongo en posición de buscar compra.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_2.png

Mi ejecuciones.

Primera. Esta fue mi primera entrada, al rompimiento de la LT para irme a favor de la reacciones alcistas que observaba. El precio viola el nivel de H4 con clara intenciones en M5, luego se "recupera" lo tomo como trampa y busco compra después que rompe la LT.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-13418571_285104841841844_4498643211227487568_o.jpg

Segunda.

En busca de posicionarme en la segunda operación siguiendo con mi propia lógica, perdí una de la entradas, pues entro con 2 ordenes, pero una tenia un SL mas cortos para una poder salir rápido del mercado pero el precio me lo rompió ante de... La segunda orden con SL mas amplios quedo en pies cubriendo la perdida y saliendo con un poco de

Esta segunda es identidad a la primero, espero rompimiento de la LT de los dos últimos movimiento, aunque estos movimientos son micro de m1, busque la vuelta para posicionarme siguiendo el OR del impulso anterior en el lugar donde ocurrió mi primera entrada.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm1.png

Esto son los resultados de hoy. Hay 4 operaciones, pero como le dije son solo 2 operaciones pero divididas en dos cada una. Para un retorno de 2.88% por el momento.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png

Como estoy a favor de H4, pudiera a ver dejado alguna operación abierta para tratar de seguir los movimiento de H4, pero no lo hice por múltiple razones, la principal es que ya no quiero volver a ver los gráficos por hoy, y la segunda un poco desanimado.
    Bienvenido antruck!

Ahora si entramos con la pesada!

Saludos!

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal