Publi

Publi

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 210

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Buenas compis !!

Me parece una gran inciativa. Mas que nada porque veo que no esta limitado a un TF o activo en especifico. Por lo cual pienso que estara muy entretenido y lleno de actividad.

Saludos y gracias vuestros aportes !!
    Foro de Forex Trading United

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Buenas noches, el hilo va tomando color, me alegro, lo que se trata es importante y se ha comenzado con ganas, si hay compis con ideas referentes a la acción del precio bienvenidas sean. Evidentemente hay formas de ver el mercado, de hecho no hay dos personas que lo vean igual, incluso operarando de forma similar. El propósito del hilo es buscar la excelencia, sea con algo definido y siempre mejorable, sea por aporte de nuevas ideas.
    Por mi parte iré mezclando cosas tanto propias como por ejemplo de JH, que me consta hay compañeros que vienen haciéndolo, asi como de cualquier otro de nivel y la experiencia y visión que tengamos cada uno, así como lo que sobrevenga en cuanto a nuevos hallazgos con potencial como comento.
    Bien, me dejo de rollos y vamos con lo de hoy..
    En primer lugar el Dax y después el oil..

La primera foto del futuro define la idea inicial, tenemos patrón de 5 a 8 velas, se forma con vela climática grande, más pequeña pausa de 5 a 8 velas normalmente, muy débiles y que idealmente tienen una muy leve inclinación alcista, s.l. muy corto pq si es el patrón no debe limpiar esas pequeñas velas. Recorrido de seguridad al menos para control el que se ve, de paso apunto la idea del Gom de rotura de cuello, que será lo único junto al V que usaré y normalmente sólo en el Dax

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=50578&d=1465333895" id="attachment50578" rel="Lightbox_176485" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fdax-06-16-1-min-yiy-07_06_2016.jpgProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1syrg.png

Seguimos con una LT polarizada un poco peculiar pq todo parecen ser test, bien en principio si el patrón debe funcionar y queremos estirar más debe respetarlo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1syrg1.png
    seguimos, voy explicando en gráficas, en una foto se aprecia el cambio de armonia tanto en precio como en tiempo, lo que es un anticipo de posible cambio.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1tart.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1syrg2.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1syrg3.png

Heidelbergensis

Tonga

En cuánto al oil operación corta, también es cierto que estaba contratendencia, foto de diario con la idea Macro y entrada en 1m anticipando
    Llego al objetivo una de ellas y en la otra salí al romper figura de vuelta.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=50584&d=1465335357" id="attachment50584" rel="Lightbox_176486" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xtiusdh1j.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xtiusdm1etysre1.png

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola compis,

Ayer la operación se cerró en TakeProfit mientras dormía como un bebé.
    Aquí AUDCAD buscándole la lógica estructural en 4H.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=50592&d=1465352853" id="attachment50592" rel="Lightbox_176499" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-h4.png

Una vez le encontré la lógica, vi que el precio me hablaba y lo mejor de todo es que yo le entendía!
    Como sabía que el precio me había dicho que iba a bajar, me puse en 5M y trazé una línea de tendencia y operé el rompimiento de esta con objetivo al primer obstáculo que iba a encontrar el precio.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-m5.png

Cuando vi el rompimiento, puse una limit al 50% de la vela que rompía la LT, ya que rompía por precio y no por tiempo, era de esperar que no tendría un retroceso muy grande.

Estoy contento porque el precio me habló, operé y el precio izo lo que quiso, en ningún momento intenté controlar el mercado ni tampoco pensé en poner 500 lotes para moverlo a mi favor

Un saludo y feliz día.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, el hilo va tomando color, me alegro, lo que se trata es importante y se ha comenzado con ganas, si hay compis con ideas referentes a la acción del precio bienvenidas sean. Evidentemente hay formas de ver el mercado, de hecho no hay dos personas que lo vean igual, incluso operarando de forma similar. El propósito del hilo es buscar la excelencia, sea con algo definido y siempre mejorable, sea por aporte de nuevas ideas.
    Por mi parte iré mezclando cosas tanto propias como por ejemplo de JH, que me consta hay compañeros que vienen haciéndolo, asi como de cualquier otro de nivel y la experiencia y visión que tengamos cada uno, así como lo que sobrevenga en cuanto a nuevos hallazgos con potencial como comento.
    Bien, me dejo de rollos y vamos con lo de hoy..
    En primer lugar el Dax y después el oil..

La primera foto del futuro define la idea inicial, tenemos patrón de 5 a 8 velas, se forma con vela climática grande, más pequeña pausa de 5 a 8 velas normalmente, muy débiles y que idealmente tienen una muy leve inclinación alcista, s.l. muy corto pq si es el patrón no debe limpiar esas pequeñas velas. Recorrido de seguridad al menos para control el que se ve, de paso apunto la idea del Gom de rotura de cuello, que será lo único junto al V que usaré y normalmente sólo en el Dax

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=50578&d=1465333895" id="attachment50578" rel="Lightbox_176534" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fdax-06-16-1-min-yiy-07_06_2016.jpgProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1syrg.png

Seguimos con una LT polarizada un poco peculiar pq todo parecen ser test, bien en principio si el patrón debe funcionar y queremos estirar más debe respetarlo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1syrg1.png
    seguimos, voy explicando en gráficas, en una foto se aprecia el cambio de armonia tanto en precio como en tiempo, lo que es un anticipo de posible cambio.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1tart.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1syrg2.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1syrg3.png
    Hola pedrin77!

Esa vela de pausa que marcaste antes es de las que se dice tiene volumen atrapado?

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entrada XAU/USD.
    08/06/2016.

Hola muchachos vamos hoy con la entrada en oro.

Al ver el precio tan extendido en m15 decidi bajar a micro (M1) para ver que sucederia al atravesar el nivel semanal y medir buen timmin.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm15.png

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-imagen1.png

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png

He tomado parciales, la mitad de la operacion inicial y he movido a 0 riesgo (añadiendo el coste del spread) de momento el precio ha estado muy cerca de cerrar lo que he dejado de mini-lotes pero no me preocupa, ya he tomado mis beneficios en 1:1 asi que si me cierra bien y de lo contrario muchas gracias. Por ende me retiro tranquilamente a trabajar y que pase lo que tenga que pasar!

Saludos!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

Ayer la operación se cerró en TakeProfit mientras dormía como un bebé.
    Aquí AUDCAD buscándole la lógica estructural en 4H.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-h4.png

Una vez le encontré la lógica, vi que el precio me hablaba y lo mejor de todo es que yo le entendía!
    Como sabía que el precio me había dicho que iba a bajar, me puse en 5M y trazé una línea de tendencia y operé el rompimiento de esta con objetivo al primer obstáculo que iba a encontrar el precio.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-m5.png

Cuando vi el rompimiento, puse una limit al 50% de la vela que rompía la LT, ya que rompía por precio y no por tiempo, era de esperar que no tendría un retroceso muy grande.

Estoy contento porque el precio me habló, operé y el precio izo lo que quiso, en ningún momento intenté controlar el mercado ni tampoco pensé en poner 500 lotes para moverlo a mi favor

Un saludo y feliz día.
    AtEExll
    Vengaaaa! Esto de entender las estructuras y su angulo valido es de lo que mas me ha costado.

Felicitaciones AtEExll!

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

Esa vela de pausa que marcaste antes es de las que se dice tiene volumen atrapado?

Saludos!
    Hola Torres, si, si es la gris, en cualquier caso es el único punto a visitar dentro de ese movimiento, que además tiene toda la pinta de climático, es raro que no la visite si además ha dejado patrón de giro.
    Un saludo

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, si, si es la gris, en cualquier caso es el único punto a visitar dentro de ese movimiento, que además tiene toda la pinta de climático, es raro que no la visite si además ha dejado patrón de giro.
    Un saludo
    Hola,

Para aclarar mis dudas... Pausa de 1 vela es volumen atrapado?

Pensé que era una vela climax en medio de la nada, por lo que con frecuencia se ven estas velas "martillo" que no provocan ningún giro... Las he renombrado como las "Madafaka", pero pensando que era la vela de volumen atrapado ya que dan la sensación de giro.

Estoy en AUDCAD en largo, haciendo el mismo movimiento que ayer en sentido contrario, ya pongo pantallazo!

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=50609&d=1465400303" id="attachment50609" rel="Lightbox_176540" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-08-17_36_17-fotos.png

Un saludo!!
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Tonga

Hola,

Pensé que era una vela climax en medio de la nada, por lo que con frecuencia se ven estas velas "martillo" que no provocan ningún giro... Las he renombrado como las "Madafaka", pero pensando que era la vela de volumen atrapado ya que dan la sensación de giro.

Estoy en AUDCAD en largo, haciendo el mismo movimiento que ayer en sentido contrario, ya pongo pantallazo!

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=50609&d=1465400303" id="attachment50609" rel="Lightbox_176549" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-08-17_36_17-fotos.png

Un saludo!!
    AtEExll
    Hola amigo, bueno, la idea es que independientemente del volumen que tenga esa vela, se produce un giro sin limpiar liquidez, de hecho cualquier giro de la nada que no ha limpiado tiene más liquidez teoricamente que cuando lo limpian, esa es la idea, por eso esos giros suelen ser visitados pq hay probablemente contratos pendientes de cruce, da igual que sea una sola vela o más, lo mismo que cualquier giro simple sin limpiar nivel.
    Un saludo

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Hola,

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=50609&d=1465400303" id="attachment50609" rel="Lightbox_176551" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-08-17_36_17-fotos.png

Un saludo!!
    AtEExll
    Hola AtEExll!

Pues de la vela que hablas que da sensacion de giro pero en ultimas no gira he visto que es bastante efectiva en aceleracion del movimiento actual, hay que tener en cuenta que esta vela no testea nada para que sea de mayor fiabilidad, la idea es original de Pedro que comento en el pasado webinar del DAX.

Me ha servido este comentario para recordar que existe esta vela de engaño y estar pendiente cuando aparezca.

Saludos!

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal