Publi

Publi

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 210

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días / Buenas noches.

Mi intención no es operar TF bajos, pero por la necesidad de postear algo aquí me bajé a 1M y busqué un patrón de los que opero en la sesión Americana en 15M y 1H.

Archivo adjunto 50548

La herramienta de Fibo me la modifiqué con tal de poder calcular el B/R y verlo más claro.

La operación no es más que ver que se van creando nuevos altos cada vez más altos, y esperar un retroceso profundo (cuanto más profundo mejor, incluso si llega al inicio del impulso "Chapeau").

Un saludo.
    AtEExll
    Muy buena compi, yo sólo hubiera tenido dudas en ese punto que marco, aclaradas poco después, tanto por la fuerza de reacción con pausa, como por dejar hueco. La forma de poner el fibo me parece excelente, le das doble utilidad.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=50550&d=1465295299" id="attachment50550" rel="Lightbox_176425" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-07-04d_a36_07.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Hola muchachos!

Vamos con la entrada en el USD/JPY y los cruces EUR/JPY y GBP/JPY.

El USD/JPY, venta al llegar a doble techo y cierre de vela plano, entrada a favor de tendencia.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=50551&d=1465304858" id="attachment50551" rel="Lightbox_176435" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpyh1.png

En EUR/JPY decidi ponerme de tacaño y exigir un mejor precio con una venta limite por no ser un quiebre solido a la LT otro argumento es que el euro cerro con una vela de alto rango casi plana alcista.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurjpyh1.png

Por ultimo el GBP/JPY, aunque realmente me adelante a la entrada lo que me motivo a entrar a mercado es ver la debilidad de la libra y la fortaleza del yen que viene de una distribucion semanal.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpyh1.png

PD: Comenzare a paso lento en H1 para mermar los nervios ya que prefiero no exceder los 80-KM por hora, dependiendo de que escenario este viendo decidire si bajar a micro para definir mejor timmin. A ver como finaliza.

Saludos!

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy buena compi, yo sólo hubiera tenido dudas en ese punto que marco, aclaradas poco después, tanto por la fuerza de reacción con pausa, como por dejar hueco. La forma de poner el fibo me parece excelente, le das doble utilidad.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=50550&d=1465295299" id="attachment50550" rel="Lightbox_176436" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-07-04d_a36_07.png
    Hola compañeros,

Esta entrada la veo bien, pero tengo una duda. ¿entraste en la primera vela de giro o en la segunda, una vez ya confirmando giro?. Yo personalmente, la primera no hubiera entrado. ¿En que te has basado?

muchas gracias

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

El USD/JPY, venta al llegar a doble techo y cierre de vela plano, entrada a favor de tendencia.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=50551&d=1465304858" id="attachment50551" rel="Lightbox_176437" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpyh1.png

En EUR/JPY decidi ponerme de tacaño y exigir un mejor precio con una venta limite por no ser un quiebre solido a la LT otro argumento es que el euro cerro con una vela de alto rango casi plana alcista.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurjpyh1.png

Por ultimo el GBP/JPY, aunque realmente me adelante a la entrada lo que me motivo a entrar a mercado es ver la debilidad de la libra y la fortaleza del yen que viene de una distribucion semanal.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpyh1.png

PD: Comenzare a paso lento en H1 para mermar los nervios ya que prefiero no exceder los 80-KM por hora, dependiendo de que escenario este viendo decidire si bajar a micro para definir mejor timmin. A ver como finaliza.

Saludos!

Saludos
    Hola Torres,

EURJPY lo estoy monitoreando también, pero yo soy más tacaño que tú. (mi nivel de entrada y el stoploss ya lo indica el fibo).

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-07-15_39_10-fotos.png

Seremos disciplinados y esperaremos a ver que..

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Colombia

Hola Torres,

EURJPY lo estoy monitoreando también, pero yo soy más tacaño que tú. (mi nivel de entrada y el stoploss ya lo indica el fibo).

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=50554&d=1465307213" id="attachment50554" rel="Lightbox_176438" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-07-15_39_10-fotos.png

Seremos disciplinados y esperaremos a ver que..

Un saludo.
    AtEExll
    Esto es lo bueno de vivir en Europa!, en ese giro estaba yo en el 5to sueño, ahora veo que el EURJPY ha ido derecho hacia abajo y el GBPJPY se ha estancado en mi entrada por fortaleza de la GBP.

"La disciplina es la clave del exito"

Saludos!

antecessor

Germany

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañeros,

Esta entrada la veo bien, pero tengo una duda. ¿entraste en la primera vela de giro o en la segunda, una vez ya confirmando giro?. Yo personalmente, la primera no hubiera entrado. ¿En que te has basado?

muchas gracias
    Hola Carlos,

Citaste el comentario de pedrin pero el pantallazo original es mio... entré en la primera vela verde, pero realmente entré a mercado al cierre de la anterior roja (si, esa que parece que se acabe el mundo).

En que me basé? Confío en un patrón que veo y el precio cuando llega al fibo que pone "Entrada" le meto castaña sea como sea la vela, y sé que si lo que veo es correcto, no me debe saltar el stoploss de ningún modo, si me salta estoy equivocado.

Como se dice en mi tierra, cuando el precio llega a nivel "pit y collons", que viene a ser algo así como "pecho a fuera y pa alante".

Y algo que aprendí muy importante de pedrin, si es es, y si no es no pasa nada.

Un saludo.
    AtEExll

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Hola Carlos,

Citaste el comentario de pedrin pero el pantallazo original es mio... entré en la primera vela verde, pero realmente entré a mercado al cierre de la anterior roja (si, esa que parece que se acabe el mundo).

En que me basé? Confío en un patrón que veo y el precio cuando llega al fibo que pone "Entrada" le meto castaña sea como sea la vela, y sé que si lo que veo es correcto, no me debe saltar el stoploss de ningún modo, si me salta estoy equivocado.

Como se dice en mi tierra, cuando el precio llega a nivel "pit y collons", que viene a ser algo así como "pecho a fuera y pa alante".

Y algo que aprendí muy importante de pedrin, si es es, y si no es no pasa nada.

Un saludo.
    AtEExll
    Hola Ateexll
    Si, sabia que era tuyo. Era por seguir el comentario. Perdón si lo he liado.

Si la parte psicológica la tengo clara, pero yo ahí esperaría un giro que me confirme o algo. Desde luego, en la vela roja no me meto, y no es por miedo. Será que voy empezando...
    saludos

antecessor

Germany

Hola Ateexll
    Si, sabia que era tuyo. Era por seguir el comentario. Perdón si lo he liado.

Si la parte psicológica la tengo clara, pero yo ahí esperaría un giro que me confirme o algo. Desde luego, en la vela roja no me meto, y no es por miedo. Será que voy empezando...
    saludos
    Hola,

No vuelvas a pedir perdón hombre!!! :-D

La entrada fué a mercado... Pero si hubiera dejado una orden de compra pendiente, se hubiera ejecutado con esa vela roja... La mayoría de mortales deja ordenes pendientes y se van a trabajar... Ahí no hay posibilidad de esperar una vela gatillo... Sería lo mismo pero a tiempo real xD

Un saludo compi.
    AtEExll

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Hola compañeros,

muchas gracias
    Hola, no le entré pq no estoy pendiente de todos los pares, la he visto en tu foto, pero idealmente le hubiera entrado si o si, si esa primera vela verde fuera inside más pequeñita y asi mismo cuasi plana, con s.l. incluso más corto (si es es y sino no es) con 1 pip o 2 debajo de la inside, pq? pues pq si no resulta y rompe la inside siempre acelerará y no me compensa el riesgo, si es mayor pues depende de dónde me quede, igual miro de aprovechar pequeño retroceso en la siguiente vela o si es muy grande probablemente no le entre hasta que no vuelva si es que vuelve.
    Un saludo

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=50551&d=1465304858" id="attachment50551" rel="Lightbox_176453" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpyh1.png

Saludos!

Saludos
    Al final he decidido cerrar ambas operaciones en positivo por que el precio ha estado vacilando en seguir su camino y tambien por la hora.

La intencion es proteger el capital y poco a poco ir perdiendo el miedo. Debo mejorar ya que estoy arriesgando 2 para ir por 1.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-mfxb.png

He iniciado con una labor de backtest para poder mejorar en este aspecto.

Saludos!

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal