Publi

Publi

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 210

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=50544&d=1465247537" id="attachment50544" rel="Lightbox_176387" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurcad.png
    Operación iniciada hoy y que posiblemente deje correr el resto de la semana. es el segundo intento por subirme a la tendenca de largo plazo, el anterior fué en el ultimo maximo.
    Vuelvo a entrar en venta a favor de tendencia, buen gatillo en 4H en la zona superior del canal bajista en D1 (un pequeño martillo invertido). este tipo de operaciones reultan ideales porque, entro en la sesión europea y al abrir América el precio dispara alejandose rapidamente a mas de 100 pips de la entrada. lo cuál me premite proteger la operación en BE y disfrutar de lo que pueda suceder.... el primer objetivo es la parte baja del canal bajista... el segundo ya sería la parte baja del canal alcista en W1... me gusta ir viendo como se va desarrollando el precio. ya veremos como continúa. anteriormente he hecho otras entradas y me han salido en BE. la idea es subir a la tendencia aunque eso implique tener que tomar varias entradas!.
    saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,873

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Hola Torres! Interesante tema, pero quisiera comentar algo que me pasa con este tipo de hilos... tal vez sea el único, o tal vez no... quien sabe?

Bueno, puntualmente me cuesta bastante seguir estos hilos, más que nada por la distribución de los mensajes... es como que ya abrir un post (hilo, tema, o como se llame) y ver que hay 10, 15, o 50 páginas en mensajes, me dan ganas de no mirarlo...

Ok, voy a asumir que estoy siguiendo el tema, y que voy leyendo todos los comentarios de los compañeros cada día. De igual forma tengo que andar buscando qué fue lo último que lei, y en muchos casos tenemos comentarios que hacen referencia a otros comentarios anteriores, entonces tengo que ver si estoy leyendo un comentario ya leido o si se trata de uno nuevo, que hacía referencia al que yo había leido... en fin... tal vez soy yo

Hoy por ejemplo veo por primera vez el tema y ya tiene 3 páginas de comentarios, yo suelo ver este foro 1 vez por día (tal vez 2).
    En fin, no prometo postear nada, pero trataré de seguir lo que pueda. Viendo todo lo que acabo de escribir me dan ganas de proponer si se pudiesen armar este tipo de "chats" o "grupos de trabajo" con otro entorno... no se... ¿que se muestren los mensajes agrupados por usuario? ¿que se vean los usuarios como si fuesen cuadros y al seleccionar a cada uno se desplieguen sus mensajes en orden cronológico?

¿Que los mensajes destacados de cada usuario se vean en letras más grandes o de otro color?

No te enojes Torres, no es una crítica... es solo que este tipo de hilos me marea jaja

Pd: espero que algún admin este leyendo esto (?)

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola Torres! Interesante tema, pero quisiera comentar algo que me pasa con este tipo de hilos... tal vez sea el único, o tal vez no... quien sabe?

Bueno, puntualmente me cuesta bastante seguir estos hilos, más que nada por la distribución de los mensajes... es como que ya abrir un post (hilo, tema, o como se llame) y ver que hay 10, 15, o 50 páginas en mensajes, me dan ganas de no mirarlo...

Ok, voy a asumir que estoy siguiendo el tema, y que voy leyendo todos los comentarios de los compañeros cada día. De igual forma tengo que andar buscando qué fue lo último que lei, y en muchos casos tenemos comentarios que hacen referencia a otros comentarios anteriores, entonces tengo que ver si estoy leyendo un comentario ya leido o si se trata de uno nuevo, que hacía referencia al que yo había leido... en fin... tal vez soy yo

Hoy por ejemplo veo por primera vez el tema y ya tiene 3 páginas de comentarios, yo suelo ver este foro 1 vez por día (tal vez 2).
    En fin, no prometo postear nada, pero trataré de seguir lo que pueda. Viendo todo lo que acabo de escribir me dan ganas de proponer si se pudiesen armar este tipo de "chats" o "grupos de trabajo" con otro entorno... no se... ¿que se muestren los mensajes agrupados por usuario? ¿que se vean los usuarios como si fuesen cuadros y al seleccionar a cada uno se desplieguen sus mensajes en orden cronológico?

¿Que los mensajes destacados de cada usuario se vean en letras más grandes o de otro color?

No te enojes Torres, no es una crítica... es solo que este tipo de hilos me marea jaja

Pd: espero que algún admin este leyendo esto (?)

Hola gfuentes84!

La iniciativa d crear este hilo es para aprender de quienes tienen mas experiencia en PA, en su tiempo vi como varios compañeros pulieron su operativa en el hilo de amigos del DAX lo unico que vi malo por asi decirlo es que excluivamente se operaba el DAX.

Si deseas participar o simplemente leer esta es tu desicion.

Lo que mencionas acerca de un chat lo hemos hablado con neo y la intencion de este tema es comenzar un grupo de trabajo sin abandonar el foro que a muchos nos ha sido muy util, si bien vez la acogida que en un dia ha tenido este hilo pues puede que vallamos por buen camino, pero total como hemos hablado con el admin vamos con vision de evolucion y dependiendo de como marche todo se evaluara con el grupo ya que no soy dueño del tema ni mucho menos, como mejorar la experiencia de los usuarios añadiendo detalles como los que has comentando, pasando por video-reuniones con previo aviso y permiso del admin entre otras nuevas ideas que puedan ir surgiendo para hacer de este tema algo que resalte en las demas webs de la red con la finalidad no solo de aprender sino enseñar lo aprendido y no comer callado como decimos en mi pais.

Gracias por tu aporte compa!

Saludos!

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Buena Torres, Si esta bueno el hilo, me apunto, yo solo voy a mirar a ver que tal, podrían organizar un domingo algún Webinar o publicar el análisis semanal de los mayores, (EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDJPY) y sus perspectivas, desde temporalidades mayores mensuales a H1, me he fijado que hay varios que tienen la pantalla dividida en 4 para confirmar en varios TF.. saludos

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Buena Torres, Si esta bueno el hilo, me apunto, yo solo voy a mirar a ver que tal, podrían organizar un domingo algún Webinar o publicar el análisis semanal de los mayores, (EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDJPY) y sus perspectivas, desde temporalidades mayores mensuales a H1, me he fijado que hay varios que tienen la pantalla dividida en 4 para confirmar en varios TF.. saludos
    Hola JK_FX_2015!

La finalidad de este tema es operar en base PA, hay un hilo específico para el análisis de los diferentes pares de divisas.

Saludos!

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Buenos días / Buenas noches.

Mi intención no es operar TF bajos, pero por la necesidad de postear algo aquí me bajé a 1M y busqué un patrón de los que opero en la sesión Americana en 15M y 1H.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=50548&d=1465267544" id="attachment50548" rel="Lightbox_176413" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-07-04_36_07.png

La herramienta de Fibo me la modifiqué con tal de poder calcular el B/R y verlo más claro.

La operación no es más que ver que se van creando nuevos altos cada vez más altos, y esperar un retroceso profundo (cuanto más profundo mejor, incluso si llega al inicio del impulso "Chapeau").

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días / Buenas noches.

Mi intención no es operar TF bajos, pero por la necesidad de postear algo aquí me bajé a 1M y busqué un patrón de los que opero en la sesión Americana en 15M y 1H.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=50548&d=1465267544" id="attachment50548" rel="Lightbox_176414" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-07-04_36_07.png

La herramienta de Fibo me la modifiqué con tal de poder calcular el B/R y verlo más claro.

La operación no es más que ver que se van creando nuevos altos cada vez más altos, y esperar un retroceso profundo (cuanto más profundo mejor, incluso si llega al inicio del impulso "Chapeau").

Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll!

En este hilo es bienvenido quien aplique el PA sea cual sea la temporalidad, si te sientes a gusto posteando tus entradas en h1 no problem men!

Creo entender que esta entrada es en el retroceso al origen del rompimiento del maximo anterior??

Saludos y exitos en tus trades!

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola AtEExll!

En este hilo es bienvenido quien aplique el PA sea cual sea la temporalidad, si te sientes a gusto posteando tus entradas en h1 no problem men!

Creo entender que esta entrada es en el retroceso al origen del rompimiento del maximo anterior??

Saludos y exitos en tus trades!
    Hola Torres,

Exacto, es una entrada al origen de un rompimiento máximo anterior, con la particularidad que no hay un cambio de mínimos decrecientes a máximos crecientes. Partiendo de la base de continuidad de la tendencia (NO buscaba entrar en el inicio de una nueva tendencia).

Un saludo!!
    Feliz noche para ti y buenos días para los que estamos en esta banda del mundo!

AtEExll

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por AtEExll; 07-06-2016 a las 06:21

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

hola compañeros, enhorabuena por el hilo, parece que algunos trader les gusta el trading por PA, por el momento me gustaron mucho los ejemplos de Zitrux de Surftrader y de AtEExll por no usar indicadores, han mostrado sus ejemplos al puro estilo de PA y me gusta por fin ver a traders que estudiaron en serio al menos una estrategia, muchas gracias compañero por compartir, y una vez mas Torres muchas gracias por tu trabajo, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Publi
    Hola compañeros!!

Muy buen tema. Intentare aportar todo lo que pueda dentro del tiempo que tenga. Los ejemplos que habéis puesto, muy buenos.

saludos y muchos pips

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal