Publi

Publi

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 210

Erectus

Espana
    Créditos: 1.107

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Fenomenal hilo este!

Después de estar unos meses desconectado del trading intentare ponerme al día con los diversos hilos de calidad que han salido en este tiempo. Lo malo es que el trading matutino se me ha acabado de momento (curro a jornada partida).
    Una lastima porque yo siempre he hecho intradia en bajo minutaje y tendré que aprender algo más de largo plazo en posible real (solo en simulador lo he hecho). Intentare aplicar mis renovados conocimientos de oferta/demanda, acumulación/distribución y todo lo relacionado con el plus de volumen en time frames de 1d o quizás baje a 8/12h.
    Tendré que ver videos del JH a ver si mejoro algo en TF altos al estilo AAtt a alta velocidad de visionado como hace tiempo comento, que se hace eterno.

Un saludo y fenomenal hilo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Chile
    Créditos: 2.425

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Fenomenal hilo este!

Después de estar unos meses desconectado del trading intentare ponerme al día con los diversos hilos de calidad que han salido en este tiempo. Lo malo es que el trading matutino se me ha acabado de momento (curro a jornada partida).
    Una lastima porque yo siempre he hecho intradia en bajo minutaje y tendré que aprender algo más de largo plazo en posible real (solo en simulador lo he hecho). Intentare aplicar mis renovados conocimientos de oferta/demanda, acumulación/distribución y todo lo relacionado con el plus de volumen en time frames de 1d o quizás baje a 8/12h.
    Tendré que ver videos del JH a ver si mejoro algo en TF altos al estilo AAtt a alta velocidad de visionado como hace tiempo comento, que se hace eterno.

Si yo al principio también le hacía al un minuto, para adquirir experiencia, pero hay que estar face to face con el mercado, atento, es más para nerviosos jejeej (aunque no se recomienda estar más de 2 horas en un minuto ya que despues de las 2 horas tiendes a desenfocarte y a perder la atención y ahí puedes perder), ahora como no tengo mucho tiempo, reviso una vez en la mañana ante de la apertura americana si hay zonas de confluencias macro D1 con señales en H1, si el riesgo no es muy grande digamos 20 a 30 pips, le pongo un 0.5% de riesgo y dejo correr, a la tarde reviso denuevo si el precio va en mi dirección y se aleja del punto de entrada, tomo un parcial y dejo a empate, y después reviso en la noche a la apertura de Tokyo, ya que no puedo estar pegado al monitor todo el día, bueno y uno tiene que establecer un sistema de reglas para que no te pillen volando bajo jejeje saludos.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Fenomenal hilo este!

Bienvenido ette!

El enfoque de este hilo es sobre el PA pero si deseas añadir a tus post lo que conozcas de volumen sera bien recibido, lo importante es aprender!

Un saludo y buen finde!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Pues eso.. con las news, correlación, por las dudas de otro hilo La del aud chf ya estaba de antes, pero más debilidad relativa del aud para la new.
    saludeisons

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurusdm15kjkkh.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpusdm15hfghh.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audjpym30safaf.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm30dassdasd.png

Habia olvidado la entrada del aud yen

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audjpym15rwrwr.png
    Última edición por pedrin77; 12-08-2016 a las 18:41

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues eso.. con las news, correlación, por las dudas de otro hilo La del aud chf ya estaba de antes, pero más debilidad relativa del aud para la new.
    saludeisons

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurusdm15kjkkh.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpusdm15hfghh.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audjpym30safaf.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm30dassdasd.png

Habia olvidado la entrada del aud yen

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audjpym15rwrwr.png
    Hola compa!

La pregunta es si viste fortaleza en los pares mayores o debilidad en el USD, como fue que detectaste la debilidad en los cruces?

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Debilidad en el usd y comienzo de esfuerzo/resultados, lo hacemos simple o a favor del usd o en contra, además con estructuras de giro. Si el dolar muestra debilidad también estará débil con el jpy, que generalmente en las news del usd, sobre todo si hay alguna duda aclara mucho. Luego por estructura por ejemplo del aud chf a favor del chf, e incluso si miras eur aud en acumulación.
    Un saludo

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Debilidad en el usd y comienzo de esfuerzo/resultados, lo hacemos simple o a favor del usd o en contra, además con estructuras de giro. Si el dolar muestra debilidad también estará débil con el jpy, que generalmente en las news del usd, sobre todo si hay alguna duda aclara mucho. Luego por estructura por ejemplo del aud chf a favor del chf, e incluso si miras eur aud en acumulación.
    Un saludo

Hola nuevamente, tenía entendido que para ver esfuerzo resultado es guiándonos por el volumen... se puede ver sólo con velas?

No se si te entendí lo del jpy pero visto desde el gráfico semanal esta en tendencia bajista y en la New vi que el recorrido fue mayor en el usdjpy que en otras monedas.

Enresumen fortaleza del jpy.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola nuevamente, tenía entendido que para ver esfuerzo resultado es guiándonos por el volumen... se puede ver sólo con velas?

No se si te entendí lo del jpy pero visto desde el gráfico semanal esta en tendencia bajista y en la New vi que el recorrido fue mayor en el usdjpy que en otras monedas.

Enresumen fortaleza del jpy.

Saludos
    Esfuerzo/resultados si, se aplica en volumen, pero si te has mirado el curso de forexinv.. no debe quedarte duda, es un concepto similar, lo llevan a cumplir con un nivel e inician movimiento, a propósito no hagas ningún caso de nada ni de nadie, confia en ti mismo "mirando", puedes partir de buenas ideas, pero tu les debes dar forma. En semanal no tienes que mirar nada para una new y más si es media aunque haya movido más de lo acostumbrado
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1.868

Hola a todos. Me gustaría participar en la medida de lo posible en este hilo colgando aquellas operaciones que realizo, siempre que el creador o creadores de este hilo así lo considere oportuno. Me parece interesante la propuesta que se plantea en cuanto a que es una buena forma de aprender aplicando PA a los mercados financieros.

La premisa desde mi punto de vista es bien facil: ¡¡¡analiza el mercado y actua en él de forma simple!!!

Una vez leí a un compañero de un foro que operar en los mercados financieros no era tarea facil sino más bien simple. Ahora entiendo la frase, en cuanto a que obtener los conocimientos para operar en los mercados no es una tarea facil, que se aprenda de la noche a la mañana, pero una vez conseguidos el trabajo se hace simple. En la medida que pueda aportar algo para ampliar los conocimientos de aquellas personas que se inician en el PA, pues mucho mejor.

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Hola Aggerr, excelente, cuantos más participemos mejor, sinergia es el palabro, jeje
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal