Publi

Publi

Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 210

Erectus

Créditos: 1.700

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Gracias torres por invitarme a participar, la verdad que me hace falta practica en cuanto pueda pondré alguna operación.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.177

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Torres, muy bien entonces la idea es postear entradas de JH Grandgerard, entendido seguiré el hilo seguro que sera interesante, muchas gracias.
    Tanto así como exclusivamente las entradas a lo JH no, más bien lo que se enfoque en el trading a price action.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy buena iniciativa Torres. Este va a ser un gran hilo y también voy a participar activamente, Creo que va a ser una busqueda y encuentro de conocimiento aplicable, conocimiento conocido y sin conocer, vamos a disfrutar el camino¡¡
    Hola pedrin77!

A ver si comenzamos a perder el miedo y podemos tradear cualquier activo que se represente en gráficos. Sea cual sea..

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Vamos a empezar con lo de hoy, alguna cosa a mi parecer interesante en cuanto a similitud de contratos (posible pista) y traca final en Dax, luego Oil, que mi amigo transportista me pregunta cada mañana, jeje y Dow un poco puñetas pq no me pillo el profit y salí después.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fdax-06-16-1-min-da-06_06_2016.jpgProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m5wetwty.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xtiusdm1dwd.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xtiusdm1zdfgzd.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-us30m53q54q3.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

A ver si comenzamos a perder el miedo y podemos tradear cualquier activo que se represente en gráficos. Sea cual sea..

Saludos!
    Seguro que si Torres, enfocados en lo principal, todo es mejora
    Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Que bueno Pedro, la del US30 has pillado lo que yo he esperado para entrarle largo, jajajaj los dos hemos sacado tajada en entradas contrarias, yo no me fiaba de la Yellen y cuando ha llegado al rectángulo, previa vista a los movimientos del reso de indices he hecho la 2ª entrada que se ve en el gráfico.

La primera de ellas es simple, rotura de resistencia, PB y salida en 123 menos...

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ws30m5.png

PD,: Muchas gracias Torres por invitarme a participar en este hilo, va a ser muy interesante operar solo acción del precio.

Neanderthalensis

Espana

Otra en el UK100, la he hecho en 5m pero pongo gráfico para que se vea que he salido en el máximo del rango previo por miedo a que entrase en rango, aun así 20 puntos son 20 puntos, nada que ver con los sacados al US30 pero muy bien recibidos.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-uk100m15.png

Un abrazo.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Que bueno Pedro, la del US30 has pillado lo que yo he esperado para entrarle largo, jajajaj los dos hemos sacado tajada en entradas contrarias, yo no me fiaba de la Yellen y cuando ha llegado al rectángulo, previa vista a los movimientos del reso de indices he hecho la 2ª entrada que se ve en el gráfico.

La primera de ellas es simple, rotura de resistencia, PB y salida en 123 menos...

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ws30m5.png

PD,: Muchas gracias Torres por invitarme a participar en este hilo, va a ser muy interesante operar solo acción del precio.
    Bienvenido zitrux! Enhorabuena por tus trades, a ver si sacamos provecho de lo mas sencillo que es lo mas rentable "seguir el precio".

Saludos!

Neanderthalensis

Espana

La del brentQ6, directa a rotura de resistencia lo que lleva consigo sufrir un poco, cierre manual para irme a comer tranquilo.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-brentq6m5.png

Erectus

Créditos: 128

Publi
    Muy buenas Torres.
    Me gusta este hilo, y aportaré lo que pueda.
    Ya he visto otros hilos de Accion del Precio que se han dejado morir y había algunos post muy buenos, a ver si no pasa lo mismo con este.
    No estaria mal hacer un gran Tema con este con esta idea e ir recogiendo toda la información que hay suelta en el foro.

Un saludo

Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal