Publi

Publi

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 915161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 210

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.124

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

Te comento que el indicador que me pasaste no muestra lo que esta en la columna de la izquierda del grafico, solo lo que aparece debajo de ella, me pudieras pasar este que te comento pues el de porcentaje diario me dejo en ascuas.

Saludos!
    Hola Torres, no, ese no puedo,. es el mismo indicador que te he pasado sólo que modificado, pero no tengo permiso del autor, si fuera algo mío lo comparto todo, incluso aquellos detalles técnicos que otros callan, dentro de los poquitos que de verdad tienen algo que aportar.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Retomando nuevamente este hilo pues creo que no es nada prudente iniciarlo para simplemente dejarlo tirado, no importa si hay participantes o no, lo que si es que decido tomarlo como un diario. Asi que iniciemos con las operaciones del dia.

GBP/USD.

Operacion perdedora, me cegue en el primer planteamiento bajista.

Nota: Plantear un minimo de 2 escenarios.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gu.png

USD/JPY.

Operacion ganadora, entrada alcista al ver una posible estructura de acumulacion + compresion en cuña de precio.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-uj.png

Por ahora me retiro de los graficos pues me dedicare a estudiar la armonia de los movimientos del precio y una vez visto el video, me pondre a leer el libro llamado el entrenador del trading.

Nota: A ver si comienzo a entrenar el aspecto psicologico con mas disciplina.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entrada USD/JPY.

Entrada en la segunda hora de la apertura de Tokio en venta de la cual cerre el 70% en ratio R/B: 1.5 para mover a 0 riesgo/breakeven

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-uj.png

Asi finalizo el trade, no podia exigir mucho y ya lo sabia pues trato de coger la sana costumbre de plantearme un minimo de 2 escenarios e intento volver a hacer lo que anteriormente hacia que poco a poco hizo crecer mi cuenta (Proteger el capital).

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpym5.png

Cierro por hoy graficos y me dedico a estudiar la armonia de los movimentos.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entradas en GBP/USD

1ra SL

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png

2da aun abierta

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_3.png

Tal vez no sea buena idea vender pues las bolsas de USA estan bajando en picada y lo comun es que el capital fluya a divisas de riesgo y al oro.

Actualizo. SL

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpusdm15.png

Saludos!
    Última edición por torres089; 02-08-2016 a las 17:48

Heidelbergensis

Colombia

Actualizamos un poco pues he estado fuera de los graficos por motivos laborales.

Entradas en XAU/USD y S&P 500 ambas a SL.

XAU/USD.

Como no habia vuelto a operar el oro se me olvidaba que este respeta bastante bien tecnicamente el precio.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm15.png

M5 TF de ejecución

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png

Nota: Vendi barato!

S&P 500.

Entrada en corto por suponer fortaleza en el oro que como bien sabemos tiene una correlacion inversa a las bolsas.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-us500m15.png

Nota II: Punto positivo - comenzando a manejar las emociones/desapegandome de las entrada y mejorando en cuanto a aceptar la perdida

Saludos!

Erectus

Chile
    Créditos: 2.425

Actualizamos un poco

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm15.png

Saludos!
    Increible como funcionan las pausas, a tener en cuenta, saludos

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Increible como funcionan las pausas, a tener en cuenta, saludos
    Hola JK_FX_2015! Gracias por comentar!

Esta pausa es valida porque como vemos fue donde se origino el rompimiento del minimo de la sesion europea pasada son lo llamados ORs por JH que en otros lados tiene por nombre zonas de oferta o demanda, en este caso especifico es una zona de oferta.

Otro dato adicional es que gracias al oro mi cuenta habia crecido en tiempo pasado pero ultimamente le he dado mucho ojo a las divisas y no es que me haya ido muy bien por lo que creo que seguire al oro y el crudo que desde mi punto de vista son volatilmente nobles.

PD: No toda vela de pausa es valida para operar, se debe ver el contexto.

Un saludo!

Erectus

Chile
    Créditos: 2.425

En este par aparentemente esta trabajando más los niveles horizontales, pero dejo los dinámicos por si hay zonas de confluencias que se puedan atacar.

Niveles Diarios:
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurchf-d1-admiral-markets-2.png

Niveles micro

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurchf-m30-admiral-markets.png

los cuadrados rojos son posibles objetivos, de los 5k ya le baje 4k y deje 1 corriendo, y ya lo reviso
    la próxima semana, ahora si el precio no sigue la lógica estructural de seguir bajando niveles
    pensaría en cerrar la posición

estoy abiertos a los comentarios, esto de trazar niveles puede diferir de una persona a otra, ya que hay varios ángulos trabajando
    saludos buen fin de semana...

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    En este par aparentemente esta trabajando más los niveles horizontales, pero dejo los dinámicos por si hay zonas de confluencias que se puedan atacar.

Niveles Diarios:
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurchf-d1-admiral-markets-2.png

Niveles micro

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurchf-m30-admiral-markets.png

los cuadrados rojos son posibles objetivos, de los 5k ya le baje 4k y deje 1 corriendo, y ya lo reviso
    la próxima semana, ahora si el precio no sigue la lógica estructural de seguir bajando niveles
    pensaría en cerrar la posición

estoy abiertos a los comentarios, esto de trazar niveles puede diferir de una persona a otra, ya que hay varios ángulos trabajando
    saludos buen fin de semana...
    Wow Dicen que a los que se les debe temer mas es a los callados!

Mañana hay noticias que haran tienen que ver con el euro y el dolar por lo que sera bastante volatil puede que se te adelante el TP.

PD: Felicidades por aguantar la posicion.

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.124

Publi
    Actualizamos un poco pues he estado fuera de los graficos por motivos laborales.

Entradas en XAU/USD y S&P 500 ambas a SL.

XAU/USD.

Como no habia vuelto a operar el oro se me olvidaba que este respeta bastante bien tecnicamente el precio.

M5 TF de ejecución

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png

Nota: Vendi barato!

S&P 500.

Entrada en corto por suponer fortaleza en el oro que como bien sabemos tiene una correlacion inversa a las bolsas.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-us500m15.png

Nota II: Punto positivo - comenzando a manejar las emociones/desapegandome de las entrada y mejorando en cuanto a aceptar la perdida

Saludos!
    Hola Torres, un par de detalles, por si te sirven, no sólo para estas operaciones sino en general:

1) Las correlaciones son desde luego buenas, pq dan sintonia, pero hay que buscarlas en puntos vitales y siempre que estas esten muy correlacionadas, por ejemplo se observa que el sp500 o el dow aceleran para cumplir con un nivel, cuando el otro se mantiene en nivel y/o da sintomas de giro, bien una entrada en el que acelera cumpliendo con el nivel, pues ese es su propósito, puede ser muy buena pq tendra que desandar lo recorrido en la aceleración más ese posible cambio.
    En medio de la nada y ya muy extendida no es la mejor opción.

2) Por llegar a un nivel intermedio cuando tienes otro cercano más relevante, mejor no entrar y más sino hay giro, una vela no sirve para nada sino da un minimo de estructura, aunque sea una pequeña sección, digamos que te ha de demostrar muy claro (somos necesariamente más exigentes) que ese nivel medio es el bueno.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal