Publi

Publi

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 210

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, que barbaridad, jeje, bueno, a veces la diferencia puede ser muy sutíl pero puede equivocar, si es una anticipación sobre todo, con poca estructura, en este caso nada de sutilizas, si se pierde información de un movimiento tan obvio, en fin..
    Un saludo

PD. ya te lo habia escrito, un rayo

Bueno, así sabemos donde jugamos. A mi me paso el otro día igual con AUSUSD. Mire un análisis de Pedrin, y en la data de mi broker (activtrades), también había alguna diferencia....

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Hola compañeros,

Pongo operación agresiva en GBPUSD de ayer, cuando rompió fuerte una posible pausa. Ahora que ya pase lo que tenga que pasar.. A ver si quisiera dar otra expansión

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51159&d=1467788770" id="attachment51159" rel="Lightbox_178412" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpusd.png

saludos y muchos pips

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

El ferrari saliendo del horno, veamos como resulta, Falla a antiguo flip de noviembre 2012 que me dé unos 50 pips estamos bien ...

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51175&d=1467811394" id="attachment51175" rel="Lightbox_178452" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpy-h1-6.7.2016.png

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    El ferrari saliendo del horno, veamos como resulta, Falla a antiguo flip de noviembre 2012 que me dé unos 50 pips estamos bien ...

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51175&d=1467811394" id="attachment51175" rel="Lightbox_178469" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpy-h1-6.7.2016.png
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpy-h12-6.7.2016.png

listo con el tp 60 y 120 pips, suficiente por esta semana, si pasa ese ultimo máximo va hacer un buen retroceso en H1 - H4 , pero ahora tranquilo a aplicar la psicología, y ya que tenemos la cuota semanal, olvidarse y aplicar el plan, saludos amigos

Erectus

Créditos: 1,877

hola, creo que hay mil formas de interpretar la accion del precio, yo mismo he hecho varios cursos en que esta se trata de diferente manera, a fin de cuentas pienso que la accion de precio en si misma es entender al precio, saber interpretarlo. una cosa que me voy dando cuenta con el paso del tiempo es que cada vez necesito menos indicadores. de los ultimos sistemas que he estado estudiando es simplemente la aplicacion de volumen a la accion del precio, he aqui una operacion (por supuesto no es mia) que he escogido para mostrar como el movimiento bajista anuncia su agotamiento con una barra de volumen desmesuradamente grande, señal de agotamiento del movimiento, para despues empezar a subir gradualmente con unas velas de volumen normales en su tamaño.oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51179&d=1467825332" id="attachment51179" rel="Lightbox_178473" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-estrategias-de-trading-accion-del-precio-1-2-3.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51177&d=1467821416" id="attachment51177" rel="Lightbox_178478" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpy-h12-6.7.2016.png

listo con el tp 60 y 120 pips, suficiente por esta semana, si pasa ese ultimo máximo va hacer un buen retroceso en H1 - H4 , pero ahora tranquilo a aplicar la psicología, y ya que tenemos la cuota semanal, olvidarse y aplicar el plan, saludos amigos
    Excelente operaciópn JK, yo también la busqué,. son de esas que una de ellas se puede dejar correr por si acaso, cualquier tonteria que se comente sobre la gbp o el yen, hay la posibilidad de dar un arreón bien fuerte, entre tanto son muy buenos pips con poco riesgo.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    hola, creo que hay mil formas de interpretar la accion del precio, yo mismo he hecho varios cursos en que esta se trata de diferente manera, a fin de cuentas pienso que la accion de precio en si misma es entender al precio, saber interpretarlo. una cosa que me voy dando cuenta con el paso del tiempo es que cada vez necesito menos indicadores. de los ultimos sistemas que he estado estudiando es simplemente la aplicacion de volumen a la accion del precio, he aqui una operacion (por supuesto no es mia) que he escogido para mostrar como el movimiento bajista anuncia su agotamiento con una barra de volumen desmesuradamente grande, señal de agotamiento del movimiento, para despues empezar a subir gradualmente con unas velas de volumen normales en su tamaño.oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51179&d=1467825332" id="attachment51179" rel="Lightbox_178479" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-estrategias-de-trading-accion-del-precio-1-2-3.png
    Bienvenido Pablo, claro, a medida que se va entendiendo se va más a "pelo", jeje, un detalle interesante de la gráfica a parte de lo que muy bien comentas y, que pocos por no decir nadie tiene en cuenta, y es dónde se concentra la decisión.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-estrategias-de-trading-accion-del-precio-1-2-3.png

Erectus

Créditos: 1,877

gracias por la bienvenida al post pedrin77. efectivamente como bien dices, el entrenamiento es lo que hace entender al precio, ni mas ni menos, creo que yo al igual de la mayoria de los que estamos aqui practicando o ejerciendo el trading hemos pasado por las primeras etapas donde cargabamos la grafica hasta la extenuacion de indicadores mil, cientos de lineas de tendencias, canales, estrategias, etc etc...y nada tan efectivo y simple como la accion del precio en si misma, para mi apoyada de un buen indicador de volumen, al ser posible con la plataforma de ninja trader donde la data es mucho mas real que la que nos pueda aportar nuestro broker en cuestiones de volumenes.
    en el ejemplo anterior, vemos como una vela exagerada en volumen bajista nos anuncia el agotamiento del movimiento bajista, podemos apreciar que los minimos cada vez son mas alto, lo cual el movimiento alcista esta servido!
    un abrazo!oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51189&d=1467828126" id="attachment51189" rel="Lightbox_178481" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-tradinguni.png

ergaster

Espana
    Créditos: 717

Hola a todos. Me gustaría aprender a operar basandome en la acción del precio, así que me acomodo por aqui

Buenos trades a todos!!!

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Cierro en BE, mayormente por esta linea que podría llevarlo al menos a la pausa..

Archivo adjunto 50654
    Hola pedrin77!

Te comento que el indicador que me pasaste no muestra lo que esta en la columna de la izquierda del grafico, solo lo que aparece debajo de ella, me pudieras pasar este que te comento pues el de porcentaje diario me dejo en ascuas.

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal