Publi

Publi

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 210

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Buenas tardes compañeros,
    He seguido con el usd cad, sali de las de ayer y de nuevo entrada, no sabemos si la que tomamos es la buena si es que hay expectativas de un buen recorrido, en cualquier caso miramos de trazar cuellos relevantes y llegado el caso salimos y esperamos otra, o bien dividimos la entrada en 2 y tengo mayor aguante con la que queda, hago indistintamente una u otra, dependiendo del riesgo global.
    Una primera foto del punto de ataque, que quedo practicamente en la parte superior, y luego el desarrollo, estoy fuera de las 2. Hice también entrada en Dax (última foto) que no llego al objetivo por frenarse en la paralela dinámica que parte del Gap y la pin anterior.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=50982&d=1467141638" id="attachment50982" rel="Lightbox_177972" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadh1ert.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm1gdagsa.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm5.dfgsdfgpng.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm5.dfgs22dfgpng.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m5mn-a-.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 28-06-2016 a las 21:43

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,
    He seguido con el usd cad, sali de las de ayer y de nuevo entrada, no sabemos si la que tomamos es la buena si es que hay expectativas de un buen recorrido, en cualquier caso miramos de trazar cuellos relevantes y llegado el caso salimos y esperamos otra, o bien dividimos la entrada en 2 y tengo mayor aguante con la que queda, hago indistintamente una u otra, dependiendo del riesgo global.
    Una primera foto del punto de ataque, que quedo practicamente en la parte superior, y luego el desarrollo, estoy fuera de las 2. Hice también entrada en Dax (última foto) que no llego al objetivo por frenarse en la paralela dinámica que parte del Gap y la pin anterior.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=50982&d=1467141638" id="attachment50982" rel="Lightbox_178064" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadh1ert.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm1gdagsa.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm5.dfgsdfgpng.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm5.dfgs22dfgpng.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m5mn-a-.png
    Hey compa veo que tienes preferencia por este par, es de los que son "nobles" al price action? creo que eso escuche de MrLicano.

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Hola Torres, El usd Cad?,no, no especialmente noble, es de los que son muy pesados "repitiendo" sobre todo el mayor. Noble posiblemente el que más sea el aussi.
    Pero en esta fase como que voy variando y controlo los que tengo bien vistos, es decir, busco algo interesante previo y después me "engancho" tratando de entender un poco su juego.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Una del Cad, ya que lo sigo ultimamente y una idea en t.f.mayor en aud yen, no se si despegará ya desde ahí pq quedo muy cerca, pero si me gustaría que bajará y mostrara cualquier incipiente signo de reversa en ese punto. Total sino sale el riesgo es muy pequeño comparado con el "probable" potencial
    Un saludo

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=51048&d=1467288373" id="attachment51048" rel="Lightbox_178092" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audjpywytrer.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm1srfwsf.png

Heidelbergensis

Colombia

Hola muchachos!

Despues de unos dias off-line he vuelto pero esta vez dejare de ver los graficos bajos pues esto de ser tan rapido y furioso lo dejare para cuando domine al menos los TFs mas lentos.

Veamos el petroleo crudo WTI.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=51053&d=1467299301" id="attachment51053" rel="Lightbox_178100" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-cl.png

Voy a comenzar a entrenar la parte psicologica, voy con el objetivo de gestionar las emociones por ende no "voy" a bajar de H1 para ejecutar.

Doble la apuesta... Me voy corto con el USDCAD.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-6c.png

Va el 1% de riesgo en la cuenta!

Saludos!
    Última edición por torres089; 30-06-2016 a las 17:17

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Yo me retiro del grupo.

Pasen buenas.

Saludos.
    Última edición por antruck; 01-07-2016 a las 21:58

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo me retiro del grupo. Trate de engañarme, pero la verdad es que me gusta hacer trading todo el día y es lo que me va mejor, pensé en buscar un equilibrio entre solo realizar 2 a 5 transacciones al día para luego despegarme de la pantalla. Pero no va conmigo. Soy igual que el japones de mierda ese que se muera en el vídeo publicado en el foro, es un reflejo de mi en vida social y rutina diaria. Pero el con mucho mas billete que yo. Me gusta la velocidad de m1, quise irme un poco mas lento, pero la adoro este temporalidad. hago demasiada operaciones al día, me gusta y no puedo dejarlo, me va super bien trabajar con m1, no puedo para nada quejarme. Promediando al día una rentabilidad de 3%, siendo hoy 6.17%+.

Mi forma de operar, no va acorde a la mayoría de ustedes, y ustedes prefieren ir a la cosa mas calmadas, así que yo prefiero apartarme para no estorbar sus avances, que es lo importante que todos avances en sus trading a su ritmo. Yo hago demasiadas transacciones al día, no me alcanza para ponerla todas, esa es mi realidad, trate de disfrazarla con 2 a 5 transacciones por día pero no puedo. Trabajo junto a un socio y entre ambos nos divertimos bastante pegado a este mundo del trading todo el día y conversando mientras operamos. Yo a igual que el chino al parecer no tenemos planes de casarnos, por lo menos a mi me gusta ser libre y no tengo planes de matrimonios ni noviazgo, consiguiente tampoco formar familia, el tiempo no me alcanza. Seré un adicto al trading, quizás si o quizás no, ya seria relativo para mi, porque mientras se hace todo bien y según el plan enmarcado, entonces que mas da. Si igual fuera del trading no hago nada mas, porque me llevo mal con los simples mortales, porque nunca tengo temas de conversaciones para hablar con ellos, ni me gustan los fines de semanas, ni voy a fiesta tampoco, entre mil cosas que no hago que otros hacen. He tratado, pero eso de tratar es auto-forzarme en ser quien no soy, por lo tanto debo aceptarme como soy, un operador de intradia a tiempo completo y sin gusto social.
    Tu descision es respetable compa, el hilo es para PA en general, pero si decides esto pues adelante amigo con tu evolucion como trader.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

Despues de unos dias off-line he vuelto pero esta vez dejare de ver los graficos bajos pues esto de ser tan rapido y furioso lo dejare para cuando domine al menos los TFs mas lentos.

Veamos el petroleo crudo WTI.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=51053&d=1467299301" id="attachment51053" rel="Lightbox_178114" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-cl.png

Voy a comenzar a entrenar la parte psicologica, voy con el objetivo de gestionar las emociones por ende no "voy" a bajar de H1 para ejecutar.

Doble la apuesta... Me voy corto con el USDCAD.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-6c.png

Va el 1% de riesgo en la cuenta!

Saludos!

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-cl.png

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-uc.png

Comentar que la operacion del crudo fue a SL y la del USD/CAD la he cerrado manual pues al parecer hubo una noticia de no muy gran impacto que hizo decender la libra y el DX subio bruscamente pocos minutos despues de mi entrada, es clara la tendencia alcista del DX por lo que mi decidir vender USD no es de gran ayuda en estos momentos.

Dedicare tiempo a leer libros de psico-trading de escritores como Van K. Tharp, Brett N. Steenbarger y Mark Douglas ya que por lo que he conversado y he visto el precio solo puede hacer 2 cosas, subir o bajar pero en el momento de las entradas nos atacan los que JH Grandgerard llaman "demonios internos" y esta sera mi nueva tarea, dominar esos "diablillos" que en ultimas somos nosotros mismos quienes complicamos el tradear, tambien por esto decidi migrar a TFs mas lentos.

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo me retiro del grupo. Trate de engañarme, pero la verdad es que me gusta hacer trading todo el día y es lo que me va mejor, pensé en buscar un equilibrio entre solo realizar 2 a 5 transacciones al día para luego despegarme de la pantalla. Pero no va conmigo. Soy igual que el japones de mierda ese que se muestra en el vídeo publicado en el foro, es un reflejo de mi en vida social y rutina diaria. Pero el con mucho mas billete que yo. Me gusta la velocidad de m1, quise irme un poco mas lento, pero la adoro este temporalidad. hago demasiada operaciones al día, me gusta y no puedo dejarlo, me va super bien trabajar con m1, no puedo para nada quejarme. Promediando al día una rentabilidad de 3%, siendo hoy 6.17%+.

Mi forma de operar, no va acorde a la mayoría de ustedes, y ustedes prefieren ir a la cosa mas calmadas, así que yo prefiero apartarme para no estorbar sus avances, que es lo importante que todos avances en sus trading a su ritmo. Yo hago demasiadas transacciones al día, no me alcanza para ponerla todas, esa es mi realidad, trate de disfrazarla con 2 a 5 transacciones por día pero no puedo. Trabajo junto a un socio y entre ambos nos divertimos bastante pegado a este mundo del trading todo el día y conversando mientras operamos. Yo a igual que el chino al parecer no tenemos planes de casarnos, por lo menos a mi me gusta ser libre y no tengo planes de matrimonios ni noviazgo, consiguiente tampoco formar familia, el tiempo no me alcanza. Seré un adicto al trading, quizás si o quizás no, ya seria relativo para mi, porque mientras se hace todo bien y según el plan enmarcado, entonces que mas da. Si igual fuera del trading no hago nada mas, porque me llevo mal con los simples mortales, porque nunca tengo temas de conversaciones para hablar con ellos, ni me gustan los fines de semanas, ni voy a fiesta tampoco, entre mil cosas que no hago que otros hacen. He tratado, pero eso de tratar es auto-forzarme en ser quien no soy, por lo tanto debo aceptarme como soy, un operador de intradia a tiempo completo y sin gusto social.
    Hola Antruck, lo primero respetar obviamente tu decisión, de todas formas como dice Torres es de PA en general, independientemente del t.f., de hecho yo mismo opero sobre todo en 1m., aunque pueda hacer análisis en t.f. superiores y así aportar algo humildemente a otras personas que operan en otros t.f.. La idea que aún no hemos empezado a desarrollar (todo lleva su tiempo) es ir creando ideas que puedan ser contrastadas con el apoyo de los participantes, se trata por ejemplo de no limitar el conocimiento a ninguna referencia, aunque se pueda partir de esta en un principio, tanto por desarrollar cosas nuevas como mejorar o mejor definir conceptos de referencia. Por ejemplo, una idea inicial puede ser definir lo más pronto posible el ángulo, horizontal o dinámico, como la foto que adjunto, en la que se podría esperar un impulso inicial de cambio y apoyo ya en t.f. para gatillar o no. La operativa con seguridad será diferente para cada participante, porque sino la hacemos nuestra y a nuestra manera no funcionará, pero las ideas de valor son lo que son. Todo lleva tiempo, no sirve copiar, pero casi cualquier cosa que parta de algo sólido, es aprovechable si se trabaja.
    Un saludo amigo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-asi.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una del Cad, ya que lo sigo ultimamente y una idea en t.f.mayor en aud yen, no se si despegará ya desde ahí pq quedo muy cerca, pero si me gustaría que bajará y mostrara cualquier incipiente signo de reversa en ese punto. Total sino sale el riesgo es muy pequeño comparado con el "probable" potencial
    Un saludo

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=51048&d=1467288373" id="attachment51048" rel="Lightbox_178131" >Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audjpywytrer.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm1srfwsf.png
    Hola Pedrín,

Muy interesante este par que pones. Lo seguiré también a ver que tal. Gracias por compartir.
    De momento no he puesto nada en el grupo, porque estaba 100% en simulación. Ya iré aportando lo que pueda estos meses.

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal