Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 15

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 210


  1. #141




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    El precio se sigue comportando bastante bien, en los niveles, aunque esta vez no pude operar me encontraba bañándome, ya que hago rutina de ejercicio de 6 A.M. hasta la 7 A.M. y me encontraba operando todo sudado, después de la primera operación realizada mas arriba.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_5.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_4.png  

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #142




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Esta es mi segunda operación del día, la primera la perdí así que dejare esa mala vibra de captura hacia un lado, en resumen lo que ocurrió fue un gap y mi plataforma en ese momento se friso, sera cosa del lucifer. Igual el gap era lo suficientemente grande que voló mi stop loss. Se puede ver en la imagen en los movimientos de mas atrás.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-cerrada.png


    A la operación le pude sacar 6.75 ratios, menos 1 que perdí en la primera así que son 5.75 ratios. Como le dije en comentarios anteriores, ya no estoy trabajando con el 1% de riesgo, me estoy manejando con el 0.25 a 0.50% por operación, no me gusta para nada estar arrojando un 1% en m1 por mas bonita que se vea una transacción. Mi mente esta bastante calmada trabajando con 0.25 a 0.50% de riesgo. La operación la saque justamente en ese mismo lugar donde se encuentra ahora el precio en la captura, ya es viernes, es día de descansar por lo menos para mi.
    Que pasen buen fin de semana a todos. Tomese unos tragos por la salud mental

    Este grupo me a servido bastante, por lo menos en el sentido de que me estoy manteniendo dentro de lo planeado que es no realizar mas de 5 transacciones al día, ya que anteriormente operaba bastante al día, y como tengo que mostrar mis operaciones del día a día, pues eso me ayuda a mantenerme a raya con los planeados porque tengo "ojos" que ven, por así decirlo me sintiera que tengo un "jefe" al cual hay que rendirle cuentas

    Buenos chicos, hasta la semana próxima de mi parte. A ver unas películas y si llego a encontrar algunas botellas unos pequeños tragos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 20:15 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  4. #143
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    hola muchachos, comentarles que hoy no fue un buen dia, la verdad muy mal emocionalmente estoy dias duplique el riesgo y en 3 operaciones perdi lo que habia hecho en 2 semanas.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png por ahi ibamos bien, recuperando la perdida de la primera y con esta saldria con una perdida muy minima en el dia.

    despues......

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm1.png Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd_m1.png Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm1_.png

    Lo peor es que al ver las buenas entradas la deje pasar, es como de esos dias en que dices que el trading no es para ti



    Pero mira que cosas...

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm1.png

    Lo mejor para mi salud sera migrar a graficos mas altos...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 16:55 a las


  5. #144
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Buena Torres, Si esta bueno el hilo, me apunto, yo solo voy a mirar a ver que tal, podrían organizar un domingo algún Webinar o publicar el análisis semanal de los mayores, (EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDJPY) y sus perspectivas, desde temporalidades mayores mensuales a H1, me he fijado que hay varios que tienen la pantalla dividida en 4 para confirmar en varios TF.. saludos
    Hola JK_FX_2015!

    La finalidad de este tema es operar en base PA, hay un hilo específico para el análisis de los diferentes pares de divisas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buena antruck, si te lo planteas bien, jugar un poco con el beneficio inicial asegurado. Yo hoy entré en varias, intento inicial en gbp yen en parte baja canal, principalmente por estar en nivel dinamico semanal, mueve sólo 40 y pico pips y me saca en be, pero queria darle chance al potencial, tambien era posición pequeña y no me salia a cuenta sacar parcial. El 2º intento si fue bueno, además acompañaba usd yen.
    Eurgbp disminuyendo velocidad y falla confirmada, trazo la lt y entro cuando esta rompiendo anticipando un poco por debilidad último movimiento alcista (muchas velas/esfuerzo), en esta si saco una pq ya tenia el riesgo conjunto al límite.
    Dax, por lo que se ve, ya habia superado previamente volumenes y velas 8 y 9, el V de arriba es menor y abajo en la primera pata doble suelo me deja de nuevo fuerte V, la caida tambien habia sido un poco trabada.
    Usd yen por línea interna polarizada y estructura dinámica confluyendo cerca, una vez rompe espero el retro y la pillo al vuelo al llegar con mini movimiento climático al sólido del precio (pegote velas apiñando 1m) así como extremo dojis, cuerpos dojis y nivel confluyendo, era el punto.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpym1werrwra.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1fijfy.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurgbph1agsdg.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurgbpm1etaet.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpym5esrwer.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mi entrada en DAX tras apertura americana, llega a zona de mínimos del día 3 reacciona espero contracción y entro con poco riesgo..

    Archivo adjunto 50639

    El objetivo no es ambicioso y espero que sea alcanzable.
    He escuchado maravillas de este indice pero me hacia la idea que solo era apetecible en la sesion europea, tendre que darle un vistazo la proxima vez.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #147




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Aquí una de mis entradas de ayer que se fue directo a mi StopLoss.

    Archivo adjunto 50756

    Las otras 2 entradas ni las pongo porque me pasó lo mismo... directas al Stop

    En definitiva... uno de esos días que dices que no vales para esto, que quieres cambiar de estrategia etc etc etc...

    Bueno... Un saludo.
    AtEExll
    Te acompaño en tus sentimientos, me ha pasado lo mismo hoy, y cerré gráficos para no volverlos a ver hasta el día de mañana para tener energía mas positiva.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #148

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buena Torres, Si esta bueno el hilo, me apunto, yo solo voy a mirar a ver que tal, podrían organizar un domingo algún Webinar o publicar el análisis semanal de los mayores, (EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDJPY) y sus perspectivas, desde temporalidades mayores mensuales a H1, me he fijado que hay varios que tienen la pantalla dividida en 4 para confirmar en varios TF.. saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas Pedro, ya no usas el volumen como antes?

    Explicaciones que valen oro como siempre.

    Saludos
    Hola amigo, si, en el Dax lo sigo utilizando, en lo demás tan sólo en el oil.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #150

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compi, si, en t.f. mayor serían bajistas, pero como opero en los pequeños ya me servia para anticipar posible cambio, de todas formas es mi forma agresiva para pillarlo ya casi en el comienzo, claro lo ideal es que en el mayor ya rompa y cambie pero a priori no lo sabemos. De todas formas era principalmente para plasmar la idea.
    En cualquier caso si es bueno llevar un orden, tal como haces, sino es fácil trazar cualquier cosa, pq casi siempre van a coexistir varios ángulos. Ahora bien, he visto muy a menudo dinámicas contrarias a la tendencia, después de buscar la teóricamente correcta y no acabarme de gustar, respetarse mucho mejor aquella. Pero hay el riesgo de que nos perdamos, ha de ser muy evidente.
    Por parte en 4h, habia hecho ya un 1,2 sobre nivel, pero como vuelve a romper el mínimo se invalida el cambio en ese t.f., que no quita para que en uno menor se pueda hacer algo antes de que decida.
    Un saludo

    Gracias Pedrin, yo opero en H1, por un tema de tiempo, pero es interesante tener buenos niveles Trazados en TF mayores para bajar a bucear en m15, m5 o m1, y así tener mejores niveles de confluencias o trabajar cerca de los flip, aunque en m5 m1 ya es todo un desafío sobre todo en la sesión americana con las news y la apertura americana, saludos gracias por el aporte...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal