Publi

Publi

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 210

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Si que te bailas el DAX amigo, a lo que voy ahora es si bajas al tick para poder ubicar esta entrada o viste esa vela con mu poco volumen no veo la confrimacion para entrar en eses punto y determinar que viene semejante picada.

Saludos!

- - - Updated - - -

Bienvenido MrLicano! Te estabamos esperando aqui!

Saludos!
    Gracias Estimado amigo Torres, dije que vendria

Bueno mi gente estos no han sido mis mejores dias, creo que no estoy psicologicamente apto estos dias para operar y he obviado lo mas minimo en detalles como es la continuacion y lo que comentaba MrLicano no querer ver giro de tendencia en todo lugar.

Archivo adjunto 50875

Algo que me genero una duda y debi hacer caso para cerrar y entrar en compra y fue la pausa que se ve en h4, bueno a lo hecho pecho.

Saludos!
    Hombre, yo opero M1 a favor de M15 y si esta a favor de H1 mejor. Quiero mantenerlo lo mas simple posible, te comento esto porque si ves H4, pues trata de ir a favor de su ultimo impulso y entras en M15 (por ej en la imagen que pones, H4 tiene un impulso alcista muy bueno).

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Estimado amigo Torres, dije que vendria

Hombre, yo opero M1 a favor de M15 y si esta a favor de H1 mejor. Quiero mantenerlo lo mas simple posible, te comento esto porque si ves H4, pues trata de ir a favor de su ultimo impulso y entras en M15 (por ej en la imagen que pones, H4 tiene un impulso alcista muy bueno).

Saludos
    He ahi el problema, se lo que pasa pero omito lo obvio, en resumen pierdo porque quiero.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.124

Si que te bailas el DAX amigo, a lo que voy ahora es si bajas al tick para poder ubicar esta entrada o viste esa vela con mu poco volumen no veo la confrimacion para entrar en eses punto y determinar que viene semejante picada.

Saludos!

- - - Updated - - -

Bienvenido MrLicano! Te estabamos esperando aqui!

Saludos!
    Hola Torres, no espero que confirme, una trampa fuerte muy probablemente no confirme, en todo caso el riesgo es minimo y un s.l. inicial de 4 pips que inmediatamente reduzco. En el caso de hacerme pausa en extremo salgo, pq ya no sería la reina las trampas y podría tener continuidad. En el caso de que bajara algo y luego fuera a testear, la misma línea me apoyaría la bajada de s.l. casi a BE. en todo caso no le daría más margen que el cierre de esa última vela.
    Por tanto resumiendo tengo muy poco riesgo y con posibilidad de reducirlo casi inmediatamente a cero y una intención previa que debe tener recorrido, si espero confirmación dónde ponemos el S.l.? y que recorrido quedaría? esa confirmación por otra parte según como fuera estaría en confrontación con la intención prevista.
    En la foto quizás se vea mejor
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1gun.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Bueno al parecer dio tregua wl WTI.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-wti.png

He cerrado el 85% del lotaje de entrada en el 1:1 el otro 25% dejo que pase lo que pase pues ya estoy en 0 riesgo, he perdida mucho mas de lo ganado pero vamos a seguir no hay de otra.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

He ahi el problema, se lo que pasa pero omito lo obvio, en resumen pierdo porque quiero.
    No se si te funcione o guste la idea, pero lo que yo hacia antes era analizar y poner una etiqueta de texto que decia: Solo largos o solo cortos, dependiendo de la tendencia.

Asi me recordaba la direccion porque me pasaba (y todavia hay veces) lo que has mencionado.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, no espero que confirme, una trampa fuerte muy probablemente no confirme, en todo caso el riesgo es minimo y un s.l. inicial de 4 pips que inmediatamente reduzco. En el caso de hacerme pausa en extremo salgo, pq ya no sería la reina las trampas y podría tener continuidad. En el caso de que bajara algo y luego fuera a testear, la misma línea me apoyaría la bajada de s.l. casi a BE. en todo caso no le daría más margen que el cierre de esa última vela.
    Por tanto resumiendo tengo muy poco riesgo y con posibilidad de reducirlo casi inmediatamente a cero y una intención previa que debe tener recorrido, si espero confirmación dónde ponemos el S.l.? y que recorrido quedaría? esa confirmación por otra parte según como fuera estaría en confrontación con la intención prevista.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1gun.png
    Buenas Pedro, ya no usas el volumen como antes?

Explicaciones que valen oro como siempre.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas Pedro, ya no usas el volumen como antes?

Explicaciones que valen oro como siempre.

Saludos
    Hola amigo, si, en el Dax lo sigo utilizando, en lo demás tan sólo en el oil.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.156

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un saludo

Hola Pedro,

Queda muy claro. Eres un crack!. Gracias por los aportes porque se aprende mucho. ¿En forex tambien te fías tanto del volumen?

saludos y muchos pips

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Pedro,

Queda muy claro. Eres un crack!. Gracias por los aportes porque se aprende mucho. ¿En forex tambien te fías tanto del volumen?

saludos y muchos pips
    Hola Carlos, gracias, no, en forex por no tener tanto abierto no lo miro (Ninja, Tos, MT) si puedo puntualmente si veo interés en un par y "atarlo en corto", pero para hacer seguimiento sólo de dos o 3 activos a lo sumo, para el resto ya con unas rayas y lectura tengo bastante.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Buenas tardes, algo de hoy en usd cad, también entre en nzd usd por coincidencia figuras al 200, pero pongo sólo la del Cad para ver idea de cuándo se puede anticipar. Tuve algo de suerte pq he estado liado todo el día y ni me fije en la new de yellen, no se puede jugar con eso aunque no diga nada, bien en cualquier caso entre después y ahí la idea de anticipar casi en extremo por lo siguiente:
    Si miramos en m5 hay dos rechazos a nivel después de vela de new, teoricamente bajistas y vela previa muy grande de la new casi plana, bien la idea es de continuación bajista no?, bueno pues apoya la idea de atrapamiento, pq? pues pq si con esa fuerza no tira y estamos en nivel (aunque sobrepase algo es en t.f. superior y es ok) lo normal es que continue con fuerza, pero si miramos nivel en minimos aguanta al tic, bajamos a 1m y se hace más obvia la debilidad ya en el desarrollo de esa gran vela de m5, regresa a confirmar con pequeño martillo justamente al nivel clave que en en 1m lo marca cuerpo la última doji, entro de seguida lo veo pues el riesgo ahí es casi nulo, si es es y si no no es, pero con fundamento.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm5tasdrta.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadmsdrwr5.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm1fsdaf.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal