Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 14

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 210


  1. #131
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Sin embargo, me despiste hoy con esta, pero casi siempre hay una razón, al menos aprendemos de cualquier error, si bien ya lo conocia, pero estaba pendiente de renovación del futuro y la vi después.
    La entrada fue a la altura de la línea verde que marco como cuello de decisión, en su parte inferior, la parte superior, no marcada, es la apertura de esa vela (se puede ver su efecto) la aguante pq no me habia tocado en el cfd la vela clave de las 9, 9,01, y eso es impensable cuando esta tan cerca, si bien como se observa en el futuro ya la habia tocado, pese al objetivo, tenia que haber salido antes y no que se comiera casi todo el beneficio.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1adwq.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fdax-09-16-1-min-sdffs-20_06_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Señores no me crean, no me aguante las ganas de operar hoy. He piyado algo. Esta saque la operación en el momento de la captura, ya tenia 4 ratios a mi favor, como he reducido mis niveles de riesgo, que ya no es 1%, si no mas bien es 0.25 a 0.50%, el lotaje era de 0.01, por lo tanto decidí cerrar la operación ya que era un todo o nada dejarla abierta, porque no podía sacar parciales. Aunque con la fuerza con la que lleva subiendo, da para mucho mas, no me anime querer aguantar un posible retroceso y menos que llegara a su OR que esta bastante cerca de mi entrada. En esta transacción fue de 0.25% de riesgo, obteniendo así un 1% de retorno.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm1-55s5.png

    Esta fue la primera, ante de la de arriba, cerré la operación muy rápido, y al momento de cerrarla siguió corriendo el precio. Pero no pude sacar parciales para dejar correr, el lotaje era muy pequeño, si hubiese sido mínimo 0.04 ahí si. Pero igual saque 2 ratios. El precio no respeto ningunos de mis niveles de equidistantes, así que los ignoro y prosigo a operar la distribución luego de su rompimiento esperando un retroceso en donde esta justamente mi entrada.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm1-cerrar-o-no-cerrar.png


    Esta fue perdedora, quise darle el beneficio de la duda de que siguiera subiendo aunque sea un poco mas. esta fue antes a la mostrada mas arriba.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm1.png


    Esta la saque empate, cuando me rompió la LT rápida no en la parte de abajo, si no al final de la LT cuando la rompió entre, pero luego lo considere que era un mal rompimiento y busque como salir de la operación empate y lo pude hacer.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-y-sale-empate.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 02:54 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  4. #133
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    hola, creo que hay mil formas de interpretar la accion del precio, yo mismo he hecho varios cursos en que esta se trata de diferente manera, a fin de cuentas pienso que la accion de precio en si misma es entender al precio, saber interpretarlo. una cosa que me voy dando cuenta con el paso del tiempo es que cada vez necesito menos indicadores. de los ultimos sistemas que he estado estudiando es simplemente la aplicacion de volumen a la accion del precio, he aqui una operacion (por supuesto no es mia) que he escogido para mostrar como el movimiento bajista anuncia su agotamiento con una barra de volumen desmesuradamente grande, señal de agotamiento del movimiento, para despues empezar a subir gradualmente con unas velas de volumen normales en su tamaño.Archivo adjunto 51179
    Bienvenido Pablo, claro, a medida que se va entendiendo se va más a "pelo", jeje, un detalle interesante de la gráfica a parte de lo que muy bien comentas y, que pocos por no decir nadie tiene en cuenta, y es dónde se concentra la decisión.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-estrategias-de-trading-accion-del-precio-1-2-3.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #134

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Fenomenal hilo este!

    Después de estar unos meses desconectado del trading intentare ponerme al día con los diversos hilos de calidad que han salido en este tiempo. Lo malo es que el trading matutino se me ha acabado de momento (curro a jornada partida).
    Una lastima porque yo siempre he hecho intradia en bajo minutaje y tendré que aprender algo más de largo plazo en posible real (solo en simulador lo he hecho). Intentare aplicar mis renovados conocimientos de oferta/demanda, acumulación/distribución y todo lo relacionado con el plus de volumen en time frames de 1d o quizás baje a 8/12h.
    Tendré que ver videos del JH a ver si mejoro algo en TF altos al estilo AAtt a alta velocidad de visionado como hace tiempo comento, que se hace eterno.

    Un saludo y fenomenal hilo.

    Si yo al principio también le hacía al un minuto, para adquirir experiencia, pero hay que estar face to face con el mercado, atento, es más para nerviosos jejeej (aunque no se recomienda estar más de 2 horas en un minuto ya que despues de las 2 horas tiendes a desenfocarte y a perder la atención y ahí puedes perder), ahora como no tengo mucho tiempo, reviso una vez en la mañana ante de la apertura americana si hay zonas de confluencias macro D1 con señales en H1, si el riesgo no es muy grande digamos 20 a 30 pips, le pongo un 0.5% de riesgo y dejo correr, a la tarde reviso denuevo si el precio va en mi dirección y se aleja del punto de entrada, tomo un parcial y dejo a empate, y después reviso en la noche a la apertura de Tokyo, ya que no puedo estar pegado al monitor todo el día, bueno y uno tiene que establecer un sistema de reglas para que no te pillen volando bajo jejeje saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #135




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola Torres! Interesante tema, pero quisiera comentar algo que me pasa con este tipo de hilos... tal vez sea el único, o tal vez no... quien sabe?

    Bueno, puntualmente me cuesta bastante seguir estos hilos, más que nada por la distribución de los mensajes... es como que ya abrir un post (hilo, tema, o como se llame) y ver que hay 10, 15, o 50 páginas en mensajes, me dan ganas de no mirarlo...

    Ok, voy a asumir que estoy siguiendo el tema, y que voy leyendo todos los comentarios de los compañeros cada día. De igual forma tengo que andar buscando qué fue lo último que lei, y en muchos casos tenemos comentarios que hacen referencia a otros comentarios anteriores, entonces tengo que ver si estoy leyendo un comentario ya leido o si se trata de uno nuevo, que hacía referencia al que yo había leido... en fin... tal vez soy yo

    Hoy por ejemplo veo por primera vez el tema y ya tiene 3 páginas de comentarios, yo suelo ver este foro 1 vez por día (tal vez 2).
    En fin, no prometo postear nada, pero trataré de seguir lo que pueda. Viendo todo lo que acabo de escribir me dan ganas de proponer si se pudiesen armar este tipo de "chats" o "grupos de trabajo" con otro entorno... no se... ¿que se muestren los mensajes agrupados por usuario? ¿que se vean los usuarios como si fuesen cuadros y al seleccionar a cada uno se desplieguen sus mensajes en orden cronológico?

    ¿Que los mensajes destacados de cada usuario se vean en letras más grandes o de otro color?

    No te enojes Torres, no es una crítica... es solo que este tipo de hilos me marea jaja

    Pd: espero que algún admin este leyendo esto (?)

    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola compi, si, en t.f. mayor serían bajistas, pero como opero en los pequeños ya me servia para anticipar posible cambio, de todas formas es mi forma agresiva para pillarlo ya casi en el comienzo, claro lo ideal es que en el mayor ya rompa y cambie pero a priori no lo sabemos. De todas formas era principalmente para plasmar la idea.
    En cualquier caso si es bueno llevar un orden, tal como haces, sino es fácil trazar cualquier cosa, pq casi siempre van a coexistir varios ángulos. Ahora bien, he visto muy a menudo dinámicas contrarias a la tendencia, después de buscar la teóricamente correcta y no acabarme de gustar, respetarse mucho mejor aquella. Pero hay el riesgo de que nos perdamos, ha de ser muy evidente.
    Por parte en 4h, habia hecho ya un 1,2 sobre nivel, pero como vuelve a romper el mínimo se invalida el cambio en ese t.f., que no quita para que en uno menor se pueda hacer algo antes de que decida.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 12:07 a las


  8. #137




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias compis,
    Mi pelicula del día en el Dax, con cambio de chaqueta incluido, esas líneas iniciales son buenas, pq no las ve casi nadie. Pongo la forma como gestiono y algunos detalles, es reitero, mi forma de hacerlo, ni mejor ni peor, cada uno ha de buscar algo propio, pero si doy alguna idea perfecto.
    Después de dejar la trampa abajo y montarse de nuevo en línea y validarla cierro y entro en compra, si nos ponemos cabezones (lo cual es fácil) no vamos a ninguna parte. Si luego hubiera resultado que podia romper abajo, a mi entender podía ocurrir si se mantenia pegado a la línea presionándola, no debería hacernos daño pues lo comentado para compra en ese momento era lo más obvio, si mostraba debilidad en la presión, más pre trampita, más pre validación.
    Un saludo

    Archivo adjunto 50857Archivo adjunto 50858Archivo adjunto 50859Archivo adjunto 50860Archivo adjunto 50861

    >Le has dado en el pescuezo. Buen seguimiento.

    Yo no operare en el transcurso de la semana (usare la excusa del brexit, para no hacerlo), así que estaré haciendo un bt a un comportamiento del precio que debo afinar mas.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #138
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Entrada GBP/USD.
    29/08/2016.


    Buena tarde.

    Desde la apertura de Frankfurt comenzo la volatilidad en el par que se fue a la baja, se llega al punto de inflexion al comienzo de NY.

    Entro al rompimiento de la linea de tendencia y me sacan, vuelvo a reentrar largo y vuelven a sacarme.
    Son de esos dias que piensas que el mercado te caza a ti solamente, pero si han vuelto a testear esta zona se entiende que ha faltado recoger liquidez.

    Nota: Entrada en contra-tendencia.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_3.png

    Hasta hace poco estaba asi.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpusdm5.png

    Nota-2: mejorando de a poco el aspecto psicologico!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buenos días,

    La operación que inicié ayer en AUDCAD por la tarde, finalizó mientras dormía tocando un stoploss que fuí ciñendo mientras el precio avanzaba a mi favor.

    Aquí las líneas de estructura en 4H
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-h4.png

    Y aquí en M5
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-m5.png

    La intención de la entrada era al rompimiento del bastón (si cuando rompe una línea de tendencia, se genera un bastón, el precio no retrocede hasta el orien del impulso de provoca el rompimiento) pero por motivos del spread quedó así de "extraño"-

    El motivo de porque puse mi StopLoss en ese punto? pues según entiendo yo, los impulsos "macros" están formados a un nivel micro de pequeños impulsos y pausas, o incluso bastones... Estas pausas y bastones no deben ser penetrados en ningún caso... en resumidas cuentas.. no quería ver el precio por debajo de la pausa del recuadro rosa.

    Se acabó mi semana de trading, hoy bajo a la capital city y lo tengo muy liado y los viernes mi estrategia me prohíbe abrir el MT4.

    Saludos y feliz día a todos!!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #140
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Hola, pongo un ejemplo, que quizás así se vea mejor. En este caso resulta más dificil trazar desde el penúltimo bajo si queremos anticipar la LE, pero nos sirve el ángulo de la misma terminación.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadh1wrwr.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal