Publi

Publi

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 210

ergaster

Espana
    Créditos: 429

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Buenas noches, tal vez no sea el mejor lugar para comentar esto pero no es mi intención abrir un debate sino únicamente dar las gracias. En estos días he estado leyendo este Subforo "Operando la Acción del Precio" con auténtica pasión, y he descubierto -en unos comentarios de pedrin77 y antruck- a JH. ¡GRACIAS! Desconozco si os habéis visto reflejado un el contenido de sus publicaciones pero para mi ha supuesto un retrato. Desde hace 4 meses llevo operado en real, no pasé por la fase demo. Y me he estudiado la historia, el funcionamiento, el código y hasta el ADN de todos lo indicadores intentando buscar algo que entre el cruce este con este otro, y este otro que se ponga en verde me diga lo que tengo que hacer he perdido el 7% de mi capital (y muy contento por haberme dado cuenta con tanta premura de lo equivocado que estaba).Realmente me divierto y disfruto y tengo consistencia en gráficos H1. Pero cuando lees los libros de Josef Ajram o ves lo videos de David Aranzábal, te sientes como un panoli operando estos TM. Esto que digo son sentimientos propios no trato de desprestigiar a nadie, ole sus hue... y su mérito tendrán.Gracias a los contenidos compartidos en este foro, y a la lectura de los comentarios de cada uno de los foreros he ido descubriendo la cruda realidad. Me dispongo a retirar todo el capital del bróker, abrir una cuenta demo. Elijo el camino largo y duro (aquellos que hayan leído a JH saben a lo que me refiero). A partir de ahora mi operativa será con gráficos limpios y mi operativa, que iré compartiendo, será basada únicamente en la lectura de la acción del precio.Nuevamente gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Chile
    Créditos: 2.425

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Una inquietud, en la captura anterior de los resultados de hoy, que significan los cuadros de color rosado? algunas veces se ponen verdes.
    jaja de verdad? se pone rosado cuando el precio esta cerca de tu sl, y verde cerca de tu tp, así me aparece a mi,..... esta semana mi broker tiene cerrado los Cruzados y le puso mucho margen a los Mayores así que paso de largo hasta la próxima semana, voy aprovechar de estudiar.... saludos Antruck..

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    jaja de verdad? se pone rosado cuando el precio esta cerca de tu sl, y verde cerca de tu tp, así me aparece a mi,..... esta semana mi broker tiene cerrado los Cruzados y le puso mucho margen a los Mayores así que paso de largo hasta la próxima semana, voy aprovechar de estudiar.... saludos Antruck..

Pues, yo ni idea de que era así, yo siempre note que cambiaba de color en mi mt4 pero nunca le preste atención a nada de eso, incluso soy bruto para el mt4 o cualquier plataforma, solo me gusta trazar y mantenerme lo mas simple y bruto posible.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Buenos dias compis,
    Mi pelicula del día en el Dax, con cambio de chaqueta incluido, esas líneas iniciales son buenas, pq no las ve casi nadie. Pongo la forma como gestiono y algunos detalles, es reitero, mi forma de hacerlo, ni mejor ni peor, cada uno ha de buscar algo propio, pero si doy alguna idea perfecto.
    Después de dejar la trampa abajo y montarse de nuevo en línea y validarla cierro y entro en compra, si nos ponemos cabezones (lo cual es fácil) no vamos a ninguna parte. Si luego hubiera resultado que podia romper abajo, a mi entender podía ocurrir si se mantenia pegado a la línea presionándola, no debería hacernos daño pues lo comentado para compra en ese momento era lo más obvio, si mostraba debilidad en la presión, más pre trampita, más pre validación.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt34.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt342.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt3423.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt34234.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1erwqrwer.png

antecessor

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias compis,
    Mi pelicula del día en el Dax, con cambio de chaqueta incluido, esas líneas iniciales son buenas, pq no las ve casi nadie. Pongo la forma como gestiono y algunos detalles, es reitero, mi forma de hacerlo, ni mejor ni peor, cada uno ha de buscar algo propio, pero si doy alguna idea perfecto.
    Después de dejar la trampa abajo y montarse de nuevo en línea y validarla cierro y entro en compra, si nos ponemos cabezones (lo cual es fácil) no vamos a ninguna parte. Si luego hubiera resultado que podia romper abajo, a mi entender podía ocurrir si se mantenia pegado a la línea presionándola, no debería hacernos daño pues lo comentado para compra en ese momento era lo más obvio, si mostraba debilidad en la presión, más pre trampita, más pre validación.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt34.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt342.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt3423.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt34234.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1erwqrwer.png

>Le has dado en el pescuezo. Buen seguimiento.

Yo no operare en el transcurso de la semana (usare la excusa del brexit, para no hacerlo), así que estaré haciendo un bt a un comportamiento del precio que debo afinar mas.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    >Le has dado en el pescuezo. Buen seguimiento.

Yo no operare en el transcurso de la semana (usare la excusa del brexit, para no hacerlo), así que estaré haciendo un bt a un comportamiento del precio que debo afinar mas.
    Jeje si, aunque ir de nuez pescuezo a darle en la rodilla a veces no es fácil, me paso luego que esperaba mayor recorrido y salí en BE, a la siguiente si, aunque me quedo a un pip pq no ajuste en el sitio que tenia inicial y sali, no estuvo mal. El giro arriba violento se da en la proyección de los 2 últimos canales, movimiento climático con vela de mayor V ya una vez roto canal (no sintoniza con esfuerzo/resultados)
    Un saludo compi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1dfgdsfg.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1zasa.png

antecessor

Jeje si, aunque ir de nuez pescuezo a darle en la rodilla a veces no es fácil, me paso luego que esperaba mayor recorrido y salí en BE, a la siguiente si, aunque me quedo a un pip pq no ajuste en el sitio que tenia inicial y sali, no estuvo mal. El giro arriba violento se da en la proyección de los 2 últimos canales, movimiento climático con vela de mayor V ya una vez roto canal (no sintoniza con esfuerzo/resultados)
    Un saludo compi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1dfgdsfg.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1zasa.png

Dos buen pescuezo te ha llevado!!! ya esta casimente contratado para que maneje mi dinero

Yo ya había dicho que no operaria en el día de hoy, pero abrí el gráfico para ver algo, y de repente vi una posible transacción y la acepte. Aunque la ejecute en m30, para que así fuera mas lento y me de chance de seguir estudiando el nuevo comportamiento que ando trabajando. El Tp no necesariamente es el que busco, porque hay algunos niveles entre el medio que el precio deberá romper, pero bueno, dejare el precio trabajar, cualquier cosas raras tratare de salir lo mas posible a breakever. Pero le daré un poco de margen al precio a algunas piyadas, pues a mi entender es un buen nivel para algo interesante

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-555.png

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola amigos, mi primer aporte en este proyecto:

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpym1-aporte.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-aporte.png

La razón básica es "buscar giros a favor de la tendnecia mayor".

Lo que estoy intentando ahora, enlugar de frenar la tendencia, es buscar una situacion de mercado tendencial. Por ejemplo aqui: GJ-alcista.
    Luego, esperar un pull, de esta manera me evito el "entro y de una vez se fue en contra". Detecto hasta donde puede retraer, si es una tendneica, tarde o temprano seguira.

En este caso fue un min reciente en M1. Entre en la aparicion de velas alcistas muy cerca de la zona.

Objetivo al maxs, veamos, orita cierro si le falta poco para llegar y da signos de giro.

Saludos y buen trabajo el que estan haciendo, gracias.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Un saludo compi

Si que te bailas el DAX amigo, a lo que voy ahora es si bajas al tick para poder ubicar esta entrada o viste esa vela con mu poco volumen no veo la confrimacion para entrar en eses punto y determinar que viene semejante picada.

Saludos!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, mi primer aporte en este proyecto:

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpym1-aporte.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-aporte.png

La razón básica es "buscar giros a favor de la tendnecia mayor".

Lo que estoy intentando ahora, enlugar de frenar la tendencia, es buscar una situacion de mercado tendencial. Por ejemplo aqui: GJ-alcista.
    Luego, esperar un pull, de esta manera me evito el "entro y de una vez se fue en contra". Detecto hasta donde puede retraer, si es una tendneica, tarde o temprano seguira.

En este caso fue un min reciente en M1. Entre en la aparicion de velas alcistas muy cerca de la zona.

Objetivo al maxs, veamos, orita cierro si le falta poco para llegar y da signos de giro.

Saludos y buen trabajo el que estan haciendo, gracias.
    Bienvenido MrLicano! Te estabamos esperando aqui!

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Publi
    Bueno mi gente estos no han sido mis mejores dias, creo que no estoy psicologicamente apto estos dias para operar y he obviado lo mas minimo en detalles como es la continuacion y lo que comentaba MrLicano no querer ver giro de tendencia en todo lugar.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-wti.png

Algo que me genero una duda y debi hacer caso para cerrar y entrar en compra y fue la pausa que se ve en h4, bueno a lo hecho pecho.

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal