Publi

Publi

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 210

ergaster

Espana
    Créditos: 579

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yeah, lo mismo que te comento el compañero Pedrin77. Yo no suelo comentar casi o absolutamente nada de mis operaciones, pues yo he tomado al grupo como que ya saben por si mismo interpretar, ya que la mayoría han estudiado y estudian price action de la pagina de jh, así que por eso no suelo dar muchas explicaciones, y solo me limito a publicar capturas.

Pero bueno, la próxima semana tratare de hacer algo un poco mas "educacional", aunque de igual modo cada uno de nosotros vera un gráfico de diferente modo y entrada con diferentes gatillos, con diferentes confirmaciones, diferentes tipo de riesgo, ordenes, personalidad, aptitud, en fin...

Lo que meramente puede darse el caso en coincidencia entre todos pueda ser quizás trazando rangos que seria lo mas fácil para todos nosotros de identificar y que coincidamos, pero ya todo los demás queda como interpretación de cada trader. Bienvenido a un mundo complejo colega.

Pero bueno, vamos a ver si hagamos algo mas educacional, de el porque cada linea, cuantos toques de cada lineas, que vemos y que no vemos, que consideramos bueno o malos, ya como seria un trabajo mas grande (por lo menos a mi que soy extremadamente vago), solo podre publicar las capturas para final de la jornada de trabajo de trading, para tener tiempo de plasmar todo.

Buen fin de semana, sigamos tomando vino
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, no necesariamente tiene que haber concordancia, es acción del precio y da lugar a distintas interpretaciones y formas de operar, aunque si te fijas la mayoria tienen un sentido. Se irán dándo apuntes de conocimiento unos ya escritos por traders de mucho nivel nivel veáse JH, por ejemplo, y otros No vistos en ninguna parte, se pretende avanzar, mejorar e incluso experimentar e implementar llegado el caso.
    Esto es un camino, un fluir y al mismo tiempo un anclar conocimiento útil, si esperas verdades absolutas desde ya y coincidentes en cada aporte, es desde luego mal sintoma, en ese caso te lees cualquier literatura como hacen todos aunque luego se estrellen.
    En todo caso, al menos por mi parte y creo que por parte de cualquier compañero, cualquier duda que tengas gustosamente intentaremos solventarla.
    Un saludo

muchas gracias por contestar, me esfotzare por entenderlo, perdonar mi torpeza,gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Chile
    Créditos: 2.425

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Hola amigos,

Solo les quería comentar a propósito del comentario anterior, que este mercado esta lleno de ofertas, tales como: miles de estrategias, miles de robots, miles de indicadores, miles de crece pelos jajaja, algunos funcionan bien y otros menos, pero la persona que te lo vende, se le olvida ponerle fecha de vencimiento en el envase.

y en algún momento vencen, ya que el mercado cambia, y un robot o una estrategia diseñada y backtesteada por alguien en algún momento del pasado, te podrá funcionar una par de meses o incluso años y después ya no, por lo que te vas a otra estrategia que te funciona un par de semanas, meses y después ya no.. (el circulo no termina nunca), ya que el mercado va cambiando, las condiciones macroeconomicas cambian, y millones de factores de mercado pueden influir... no hay que olvidar que los Hedge Funds trabajan con HFT y a veces compiten entre ellos (el sentimiento del mercado asiatico cambia a la apertura de Frankfurt, y a la Apertura de Londres giran el sentimiento), hay estrategias a la apertura de Frankfurt que estadisticamente te dan 2 a 3 señales en m1 a la semana, y esa misma estrategia el proximo año te dará 1 señal a la semana todo es relativo..

Por lo que es necesario darse el esfuerzo de estudiar harto, harto y aprenderse las bases del lenguaje, para poder adecuarse a las variaciones del mercado.. Hacer siempre lo mismo a raja tabla.... saludos..

Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Buenos dias compis,
    Seguimos con aud chf y gbp chf, en la primera hice 2 nuevas entradas en siguientes retrocesos, buscando un 3er impulso coincidente con -524 de la proyección de la pequeña figura intermedia que ya funcionó bajista y, en ocasiones, es como punto pivote que puede respetar la proyección de sentido contrario, es visible en 1m. Bien salí de dos posiciones y mantengo la de más abajo.
    En gbp chf también realizo buen gap alcista y continuamos con ella mirando de proteger recorrido.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpchfm5ertaert.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm15gfdg.png

Heidelbergensis

Tonga

Sin embargo, me despiste hoy con esta, pero casi siempre hay una razón, al menos aprendemos de cualquier error, si bien ya lo conocia, pero estaba pendiente de renovación del futuro y la vi después.
    La entrada fue a la altura de la línea verde que marco como cuello de decisión, en su parte inferior, la parte superior, no marcada, es la apertura de esa vela (se puede ver su efecto) la aguante pq no me habia tocado en el cfd la vela clave de las 9, 9,01, y eso es impensable cuando esta tan cerca, si bien como se observa en el futuro ya la habia tocado, pese al objetivo, tenia que haber salido antes y no que se comiera casi todo el beneficio.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1adwq.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fdax-09-16-1-min-sdffs-20_06_2016.jpg

Heidelbergensis

Tonga

Sin embargo, me despiste hoy con esta, pero casi siempre hay una razón, al menos aprendemos de cualquier error, si bien ya lo conocia, pero estaba pendiente de renovación del futuro y la vi después.
    La entrada fue a la altura de la línea verde que marco como cuello de decisión, en su parte inferior, la parte superior, no marcada, es la apertura de esa vela (se puede ver su efecto) la aguante pq no me habia tocado en el cfd la vela clave de las 9, 9,01, y eso es impensable cuando esta tan cerca, si bien como se observa en el futuro ya la habia tocado, pese al objetivo, tenia que haber salido antes y no que se comiera casi todo el beneficio.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1adwq.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fdax-09-16-1-min-sdffs-20_06_2016.jpg
    La idea que se desprende de lo anterior es que es bueno ver ambos activos, y no ya sólo por el V, sino pq te complementan información, unas veces es el cfd, que asoma la patita en cuanto a intenciones y otra es el futuro. A parte de eso, recalcar de nuevo la importancia de las dojis, que en cualquier manual tiene importancia cero, vela de indecisión, no sabemos que hacer y bla bla, cuando realmente son los mejores puntos que existen de decisión, y determinan los niveles más exactos posibles.
    Un saludo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

hola muchachos, comentarles que hoy no fue un buen dia, la verdad muy mal emocionalmente estoy dias duplique el riesgo y en 3 operaciones perdi lo que habia hecho en 2 semanas.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png por ahi ibamos bien, recuperando la perdida de la primera y con esta saldria con una perdida muy minima en el dia.

despues......

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm1.png Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd_m1.png Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm1_.png

Lo peor es que al ver las buenas entradas la deje pasar, es como de esos dias en que dices que el trading no es para ti

Pero mira que cosas...

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm1.png

Lo mejor para mi salud sera migrar a graficos mas altos...
    Última edición por torres089; 20-06-2016 a las 16:55

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    hola muchachos, comentarles que hoy no fue un buen dia, la verdad muy mal emocionalmente estoy dias duplique el riesgo y en 3 operaciones perdi lo que habia hecho en 2 semanas.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png por ahi ibamos bien, recuperando la perdida de la primera y con esta saldria con una perdida muy minima en el dia.

despues......

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm1.png Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd_m1.png Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm1_.png

Lo peor es que al ver las buenas entradas la deje pasar, es como de esos dias en que dices que el trading no es para ti

Pero mira que cosas...

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm1.png

Lo mejor para mi salud sera migrar a graficos mas altos...
    Hola Torres, lo siento hombre, de todas formas el oro y en 1m no es fácil y más si previamente has tenido alguna perdida que dejó secuela, dónde como bien dices mejor asegurar, tomar aire y tranquilidad de nuevo, sino puede pasar eso que tu mismo ves, que no toque el TP se gire y no se reaccione esperando un milagro para que no toque el s.l., cuando ya incluso habia roto cuello abajo de esa pequeña consolidación, de manera que se podía salir con una perdida minima o nula, no es fácil pq uno se sesga y no ve, le puede pasar a cualquiera, aunque visto friamente hay cierta obviedad. Podemos pedir ciertos requisitos, como que haga esto o aquello en X velas o establecer cuellos intermedios, pq si se establecen a priori o a medida que se van formando ayuda a "ver" y reaccionar.
    Si venias haciendo bien es pq puedes hacerlo.
    Un saludo amigo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Hola Torres, lo siento hombre, de todas formas el oro y en 1m no es fácil y más si previamente has tenido alguna perdida que dejó secuela, dónde como bien dices mejor asegurar, tomar aire y tranquilidad de nuevo, sino puede pasar eso que tu mismo ves, que no toque el TP se gire y no se reaccione esperando un milagro para que no toque el s.l., cuando ya incluso habia roto cuello abajo de esa pequeña consolidación, de manera que se podía salir con una perdida minima o nula, no es fácil pq uno se sesga y no ve, le puede pasar a cualquiera, aunque visto friamente hay cierta obviedad. Podemos pedir ciertos requisitos, como que haga esto o aquello en X velas o establecer cuellos intermedios, pq si se establecen a priori o a medida que se van formando ayuda a "ver" y reaccionar.
    Si venias haciendo bien es pq puedes hacerlo.
    Un saludo amigo
    Gracias compa, la verdad no tenia un estado de animo adecuado como para tomarme el tiempo necesario en hacer un analisis aunque sea minimo y pues entre en el lugar menos indicado y peor aun cerra cuando podia disminuir perdidas.

Saludos!

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Hoy estaré flojo con la participación, trate de realizar 4 transacciones y las 4 salieron empate, bueno una de esa cuatro salio con -0.18% de perdida (ya que cerré yo mismo para disminuir la perdida, ya que no me gustaba los movimiento que se generaba después de mi entrada) pero saliendo empate con las otras 3 recupere eso (o mas bien lo que había ganado es lo que ofrecí al mercado.), así que estoy en breakever por hoy. Dos de las cuatros transacciones llegaron a su objetivo, pero la ambición se me entro, y por tratar de sacarle mas pasta al mercado me saco empate si hubiese tenido lotes mayores hubiese tomado parciales, pero a ser algo tan bajo 0.01 pues que mas da. Me tomare el resto de la tarde para pasar un rato con mi diario, y arreglar algunos ajustes de mis gestión monetaria para que sea lo mas factible posible para mi forma de operar en m1.

El resultado, hay 5, pero una fue un parcial ya que el stop me dio para un 0.02, así que solo son 4 transacciones reales.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-resultados.png

Tanto de salir empate, que las buenas se me fueron porque ni siquiera ya considere volver a entrar a operar.
    Última edición por antruck; 20-06-2016 a las 19:27

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Publi
    Una inquietud, en la captura anterior de los resultados de hoy, que significan los cuadros de color rosado? algunas veces se ponen verdes.

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal