Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 12

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 210


  1. #111
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Hola compis,

    Ayer la operación se cerró en TakeProfit mientras dormía como un bebé.
    Aquí AUDCAD buscándole la lógica estructural en 4H.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-h4.png

    Una vez le encontré la lógica, vi que el precio me hablaba y lo mejor de todo es que yo le entendía!
    Como sabía que el precio me había dicho que iba a bajar, me puse en 5M y trazé una línea de tendencia y operé el rompimiento de esta con objetivo al primer obstáculo que iba a encontrar el precio.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-m5.png

    Cuando vi el rompimiento, puse una limit al 50% de la vela que rompía la LT, ya que rompía por precio y no por tiempo, era de esperar que no tendría un retroceso muy grande.

    Estoy contento porque el precio me habló, operé y el precio izo lo que quiso, en ningún momento intenté controlar el mercado ni tampoco pensé en poner 500 lotes para moverlo a mi favor

    Un saludo y feliz día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola pedrin,

    Una vez más te voy a exprimir como a una esponja con una pregunta ya que sabes que eres todo un referente para mi...

    Las entradas como las haces? Entiendo que deben ser a mercado, porque el TF no lo permite, pero vendrían a ser stops o límits?

    Yo suelo poner limits, así ajusto B/R pero me como unas cuantas... Me estoy planteando hacerlas stops, cuando el precio ya a empezado a moverse a mi favor.. (Le tengo que hacer un backtest, pero antes quería saber tu opinión).
    Claro, de esta forma compras caro y vendes barato... Por lo que los falsos rompimientos te los comes todos con un stop lejano...

    A ver cual es tu opinión...

    Acepto opiniones de todo el mundo ehhh??? :-)

    Un saludo.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Hola compi, merci¡¡. Bueno en 1m la mayoria son a mercado pq suelo estar pendiente, si no lo estoy y especialmente si es t.f. mayor, puedo colocar alguna limit, la stop pocas veces, también es verdad que llevo pocos activos y me resulta más fácil controlar.
    Por otra parte auque este en 1m suelo anticipar por otras razones pre confirmación tipo, si espero confirmación por rotura y se me va demasiado si espero que testee en la siguiente vela para reducir s.l. si veo algún cuello intermedio le doy valor, el caso es que tenga el s.l. relativamente cerca, y protegido, sino generalmente espero retroceso y sino es asi me busco otra entrada, de ahí se deduce que me gusta más una inside en el sitio que una envolvente grande o incluso más que una gran pin, salvo cuando limpian rango.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Debilidad en el usd y comienzo de esfuerzo/resultados, lo hacemos simple o a favor del usd o en contra, además con estructuras de giro. Si el dolar muestra debilidad también estará débil con el jpy, que generalmente en las news del usd, sobre todo si hay alguna duda aclara mucho. Luego por estructura por ejemplo del aud chf a favor del chf, e incluso si miras eur aud en acumulación.
    Un saludo

    Hola nuevamente, tenía entendido que para ver esfuerzo resultado es guiándonos por el volumen... se puede ver sólo con velas?

    No se si te entendí lo del jpy pero visto desde el gráfico semanal esta en tendencia bajista y en la New vi que el recorrido fue mayor en el usdjpy que en otras monedas.

    Enresumen fortaleza del jpy.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #114




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, no espero que confirme, una trampa fuerte muy probablemente no confirme, en todo caso el riesgo es minimo y un s.l. inicial de 4 pips que inmediatamente reduzco. En el caso de hacerme pausa en extremo salgo, pq ya no sería la reina las trampas y podría tener continuidad. En el caso de que bajara algo y luego fuera a testear, la misma línea me apoyaría la bajada de s.l. casi a BE. en todo caso no le daría más margen que el cierre de esa última vela.
    Por tanto resumiendo tengo muy poco riesgo y con posibilidad de reducirlo casi inmediatamente a cero y una intención previa que debe tener recorrido, si espero confirmación dónde ponemos el S.l.? y que recorrido quedaría? esa confirmación por otra parte según como fuera estaría en confrontación con la intención prevista.
    En la foto quizás se vea mejor
    Un saludo

    Archivo adjunto 50879
    Hola Pedro,

    Queda muy claro. Eres un crack!. Gracias por los aportes porque se aprende mucho. ¿En forex tambien te fías tanto del volumen?

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurcad.png
    Operación iniciada hoy y que posiblemente deje correr el resto de la semana. es el segundo intento por subirme a la tendenca de largo plazo, el anterior fué en el ultimo maximo.
    Vuelvo a entrar en venta a favor de tendencia, buen gatillo en 4H en la zona superior del canal bajista en D1 (un pequeño martillo invertido). este tipo de operaciones reultan ideales porque, entro en la sesión europea y al abrir América el precio dispara alejandose rapidamente a mas de 100 pips de la entrada. lo cuál me premite proteger la operación en BE y disfrutar de lo que pueda suceder.... el primer objetivo es la parte baja del canal bajista... el segundo ya sería la parte baja del canal alcista en W1... me gusta ir viendo como se va desarrollando el precio. ya veremos como continúa. anteriormente he hecho otras entradas y me han salido en BE. la idea es subir a la tendencia aunque eso implique tener que tomar varias entradas!.
    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hola les dejo una entrada recien salida del horno espero que resulte, veo esquema de doble piso en Flip USDJPY, gatillo de Climax, le entro en compra a la micro cuenta con 0,01 stop por debajo ultimo soporte veamos si resulta... Saludos buena iniciativa..



    Archivo adjunto 50648

    hola compañero, puede que esto no lo pillo, perdona no veo donde hay una figura de doble suelo si antes en el gráfico hay un punto mas bajo, tal vez no conozco esta forma de ver las figuras, perdona por no entenderlo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #117
    Avatar de orkgulas



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 455

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buenas noches, mi primera publicación por aquí. Adentrándome en la acción del precio. Entrada en EURJPY en gráfico M15 afinada en M5. Formación de HCH invertido. Realizé dos entradas, la que se ve en la captura con TP en la proyección; y otra en en pullback que dar formación al segundo hombro, un largo abierto en la base y cerrado en línea clavícular. Perdón por la tosquedad y falta de anotación en el gráfico pero lo estoy poniendo en desde el iPad, desde la cama antes de dar por finalizado el día. Buenas noches.Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-image.jpeg

    Edito el mensaje para poner el resultado. Cierro la operación el viernes, unas horas antes del cierre porque no tira y no se está desarrollando el movimiento prevista. Resulta +17 pips.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por orkgulas; 00:08 a las


  9. #118
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo creo a ver visto en un post un indicador que se coloca al mt4 y aparece un botón en el gráfico para tomar captura de forma rápida, pero se me olvido en que publicación era. Tiene algo parecido a eso? Se que existe porque lo he visto varias veces, pero nunca le preste atención como ahora que me hace falta
    Nada compa, yo usualmente lo hago como te digo o de no solo oprimesla tecla ImprPant PetSis buscas paint y e das pegar y listo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hey compa, al operar este par e ir por un recorrido de este tipo no tuviste en cuenta operar el crudo?

    Saludos!
    Hola Torres, por correlación podría si me marca misma intención, pq uno puede dormir y el otro tirar más limpio, de todas formas si estoy en 1m y he de tomar decisiones rápidas, prefiero estar concentrado en uno
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Amigo Torres.. Muchas gracias por invitarme al hilo... estaré muy atento a lo que aqui se exponga. espero encontrar un buen grupo de compañeros y amigos!!

    con respecto a tu análisis... no lo veo mal...pero sí un poco ansioso! recuerda que el que tu quieras ver el precio hacer algo, no quiere decir que lo vaya a hacer... es mejor pensar en lo que "objetivamente esta haciendo" y entonces ver de que manera aprovecharlo.
    Operar el OIL en m15 o m1, me parece un suicidio!. aún cuando estes en un excelente nivel y tengas un excelente gatillo, los movimientos del par son demasiado bruzcos, y así, las probabilidades de que te deje fuera son muy altas. Es imposible (o mejor dicho"muy dificil)operarlas en TFs tan pequeños.... salvo que seas un operador de supermicrotendencias y entres y salgas varias veces al día, tomando pequeños beneficios y asumiendo pequeñas perdidas (las cuales estoy seguro que serán la mayoría). y ojo! no es que te menosprecie, ni que quiera desilusionarte, al contrario. mi intensión no es otra que compartir mi experiencia y mi punto de vista. y por ahí tal ves abrir otro debate. el de las temporalidades, que muchos operadores pasan por alto... hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando se elije una temporalidad a operar. y no siempre se tienen en cuenta. sobretodo el tiempo que quieres permanecer dentro de una operación, este punto va extrechamente ligado al TF que se opera. y en el caso del OIL, considero que su lectura se ajusta mejor a TFs mas altos. tal véz, junto al ORO y algún otro cruce entre JPY y NZD. pero esto lo dejamos para otro hilo, u otro momento.
    ahora quiero ponerte un pantallazo de como veo el oil en lo inmediato y que posibles escenarios esperar.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-oil6-6.png

    como ves... mis movimientos son de TF semanales...y si bien suelo bajar a H4 e incluso a H1 a buscar gatillos y microestructuras, respeto el echo de que mis movimientos son amplios.
    entonces...si tu analisis representa una operación de muy corta duración, no te recomiendo que lo hagas en contra del movimiento "vivo actuál" que es alcista. sinó mas bien sigue buscando compras, siempre de corta duración a favor. ahora de querer buscar ventas insisto en que estamos siendo demasiado ansiosos... todavía no hay confirmación de que el precio este girando y que comience un movimiento a la baja.

    espero no haberme extendido mucho y haber aburrido demasiado.

    un saludo y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal